DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   La Mas Perrita De Los Sagrados Corazonesss... (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/10581-la-mas-perrita-de-los-sagrados-corazonesss.html)

ojiva77 23-06-2007 20:49:34

Cita:

Iniciado por 1989orgullopaisa
ps el parcero si tiene novia y es una chimba, y si a vos te duele tanto que la insulten ps demalas porque cindy es un asco de vieja,es fea ,tiene complejo de modelo y que vos seas gurrero eso no es problema de nosotros,deja de ser pato y de insultar la gente por cosas que vos sabes que son verdad "dydy" es un asco como vos pirobo

:angry4: MALPARIDO PERRO HP CINDY ES HERMOSA Y SI A VOS TE GUSTA TU AMIGO ESO NO ES PROBLEMA MIO SI ERES MARICA NO ES MI CULPA

SABES ESTA DISCUCION PUEDE SEGUIR POR MUCHO TIEMPO LO UNICO QUE LE PIDO ES QUE CON CINDY NO TE METAS QUE SI VOS HABLAS ASI DE ELLA ES POR QUE NO LA CONOSES BIEN O ESTAS TRAGADO DE ELLA Y NO TE PARA BOLAS
TE REPITO NO TE METAS CON ELLA PIROBO:angry4: :Scream_Emoticon:

ojiva77 23-06-2007 20:54:43

Cita:

Iniciado por carlkox
pues mijo por lo que yo se ocea no se escribe asi burro ignorante y deje de estar chimbiando que con su querida traguita no tengo nada en contra mas bien parce presentemela que esta como querida!!!:) jajajajajaj guebon!!!!

:L PERRO HP NO SABES QUE DECIR Y NO ME IMPORATA SI ESCRIBO MAL LO UNICO QUE LE DIGO ES QUE NO TE METAS CON CINDY
A Y MALPARIDO NO TE VOY APRESENTAR A CINDY POR NO TE LA MERESES Y ABRASE PERRO :Scream_Emoticon:

DYDY 24-06-2007 12:55:05

EY ENSERIO PS POR FAVOR PRIMERO QUE TODO APRENDAN A ESCRIBIR MI NOMBRE!! SINDY OK!!
Y SEGUNDO GRACIAS POR LA IMPORTANCIA QUE ME ESTAN DANDO ME SIENTO MUY BN POR ESO SON LO MEJOR!!!! :P:P:P
GRACIAS

DYDY 24-06-2007 12:56:15

Cita:

Iniciado por ojiva77
:L PERRO HP NO SABES QUE DECIR Y NO ME IMPORATA SI ESCRIBO MAL LO UNICO QUE LE DIGO ES QUE NO TE METAS CON CINDY
A Y MALPARIDO NO TE VOY APRESENTAR A CINDY POR NO TE LA MERESES Y ABRASE PERRO :Scream_Emoticon:

GRACIAS AMIGUITO POR SER TAN LINDO...
PERO NO TE REBAJES CON ESA "GENTE" POR DECIRLO ASI, QUE NO TIENEN IMPORTANCIA....

ArCaN 24-06-2007 15:27:26

:::::::::::::::::::::::::AAAAAAAAAAaaa

Melocam 24-06-2007 15:28:00

Cita:

Iniciado por DYDY
PERO NO TE REBAJES CON ESA "GENTE" POR DECIRLO ASI, QUE NO TIENEN IMPORTANCIA....

mi amor como estas de solicitada, cuidate mucho ya sabes de quienes jajajaja, sindy me haces falta porque no has vuelto :roll: :roll: :-(

DYDY 24-06-2007 16:15:23

MELOCAM SOS UN AMOR YO VUELVO PRONTO TE QUIERO DEMASIADO Y NUNCA OLVIDES QUE CUENTAS CON ESTA NIÑITA PARA LO QUE QUEIRAS OK!!! BESOS

leonel122 24-06-2007 22:32:27

esa bronca es por que esta mas buena que vos ,y tiene novio con carro

Melocam 25-06-2007 02:19:33

Cita:

Iniciado por 1989orgullopaisa
ps el parcero si tiene novia y es una chimba, y si a vos te duele tanto que la insulten ps demalas porque cindy es un asco de vieja,es fea ,tiene complejo de modelo y que vos seas gurrero eso no es problema de nosotros,deja de ser pato y de insultar la gente por cosas que vos sabes que son verdad "dydy" es un asco como vos pirobo

Cita:

Iniciado por tax
cual que hablar mierda si la vieja me parece que tiene cara de grilla y el cuerpo me paresca feo y raro y que puedo hacer que ella se crea modelo de almojabanas como salio en paisavicion y si no pregunte como se la gozaban en el colegio (ferrini)..................

hey parceros que pasa? por mas que ella no sea de su agrado no creo que le deban faltar al respeto, no todos tienen el mismo gusto y las mismas opiniones pero no es para ofender a sindy lo digo de buena manera porque creo que todos nos mantenemos en el mismo sitio (perros y perras) oooops, kmilo, 1989orgullopaisa, tax, melocam dejemos a ese guevon que pelee solo y no mas insultos a sindy por favor.... se les agradece todo bien

ojiva77 25-06-2007 10:58:37

Cita:

Iniciado por DYDY

DE NADA AMOR TU SABES QUE CON MIGO SIEMPRE PUEDES CONTAR
TE QUIERO MUCHO

JAJAJAJAJAJAJA.............................:rolleyes:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:56:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02897 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO