DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   las mas perra (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/10206-las-mas-perra.html)

princesitarosadita 10-11-2006 18:20:51

las mas perra
 
5 Archivos Adjunto(s)
miren se llama ana maria gañan es la niña mas perra que conozco e el mundo y se cree ps la mami es la mas fea de todo el ferrini ps digan ustedes tiene carita de mico pobre:jijoju: :toothy9: :)

jdav1 10-11-2006 18:24:18

asi es q la necesitamos.. bien BUENA GENTEEE.. JAJAJAJA

!!! OoOops !!! 10-11-2006 18:36:50

hey..... esa salia en otro topic..... cierto?¿?¿?¿?

!!eL pErRoSkY 10-11-2006 18:45:52

a pos tonces pase datos que hay muchos gatos, con de ratoncitos como esta?????, y pos no me parece que este tan fea............

ALEJANDR0 10-11-2006 19:01:10

no son mas feas porque de pronto la encanan.

EstebanGO 10-11-2006 19:13:42

Vea Utd !!! :)

andresmontoya 10-11-2006 19:19:13

tiene algo lindo anque no es lo maximo de vieja tiene ese no se que no se donde

|<> BoRkA <>| 10-11-2006 19:25:17

Pa mi aguanta..

Y se nota k es perra, ya la han denunciado en otros 2 topics mas XD

!!! OoOops !!! 10-11-2006 19:30:05

......si aguanta, pero.............

pr1mero: esta muy baby......
se2undo: tiene cara de chilapa ( campesina costeña )

princesitarosadita 10-11-2006 19:48:19

hay no como les puede parecer linda aparte se tintura con agua oxigenada ps mirenle el pelo mañe hasta mas no poder que horror.....tiene cara de mico.....el planetasde los simios

!!! OoOops !!! 10-11-2006 19:54:31

Cita:

Iniciado por princesitarosadita
hay no como les puede parecer linda aparte se tintura con agua oxigenada ps mirenle el pelo mañe hasta mas no poder que horror.....tiene cara de mico.....el planetasde los simios


q bronca le llevas....... van a terminar siendo super parceras!!!!!



............ o amantes!!!!!! oooops

AnDrIu 10-11-2006 19:59:19

Pura Cara De Malvadas

princesitarosadita 10-11-2006 20:01:44

Cita:

Iniciado por oooops
q bronca le llevas....... van a terminar siendo super parceras!!!!!



............ o amantes!!!!!! oooops

jaja no solo digo lo que me oparece y amigas yo no soy mal relacionada

Restrepo 10-11-2006 20:17:42

pero pueden poner datocos de la niña, que a mi me gusto

=)ju4nD4-BFC(= 10-11-2006 21:51:19

esta muy niña mejor no digo nada cuando cresca se la califico

santiagovelez 11-11-2006 07:31:03

vea yo tengo el correo de esa guillita [email protected]

£µ¢|-|0 11-11-2006 09:47:09

yo me hablo con es apelada por msn y porque decis que perra mas bien parece de esas tipicas denuncias de envidia

! Xanto ! 11-11-2006 09:53:26

Quien Sabe Que Tan Perra Sera Mmmm

Me Suena A Envidia ! Y Ps Es Una NiÑa NiÑa Pero No Esta Fea

Li-mon Chu-pao 11-11-2006 09:56:29

pero se le puede alzar la falda a la polla

camilito 11-11-2006 13:29:54

Que Hp Vieja Tan Fea Parce

laurasolerarango 11-11-2006 15:01:14

a que pesar no le dañen la reputacionnnnnnn que lastima que sea asi..............

dani0512 11-11-2006 18:24:34

no PaRCe esa vieja es no es asi ella no es ni grilla ni fea yo la conosco super bn quien sabe quien guevona sera pero es pura envidia

!!! OoOops !!! 11-11-2006 18:30:56

¿?¿?¿?¿es esta de otro topic¿?¿?¿?¿

la de la dere....

http://www.denunciando.com/showpost....91&postcount=1

dani0512 12-11-2006 14:35:56

pssss yo no se cual es la envidia ke le tienen a ana pero la envidia es mejor despertarla ke sentirla... ps seguramente por ke ella se mantiene con los manes mas pintas del cole y seguramente esta otra aparecida le tiene la envidia y si la denuncia viene de una vieja kien sabe ke envidia le tendra

Melocam 12-11-2006 15:54:34

JAJAJA PERRA Y MENTIROSA, YA NO PARECE ENVIDIA :L :angry4: CLARO QUE HAY QUE DECIRLO POSA COMO GRILLA

!|DoUgLaS|¡ 12-11-2006 22:03:55

mera pepa ... :S :D

"DaNdYeL" 13-11-2006 14:06:04

Mmmmmmm cara de mico?????? no me parece

SANTYMAN 17-11-2006 22:44:45

Huy Si, Yo Conosco A Esa Vieja, Es Mera Perra Y Se Cree La Chimba Disque Cambiandose El Nombre Cuando Se Le Presentas A Un Gasss, Que Tal Que Estuviera Bien Buena

el vaquerito del sur 17-11-2006 23:22:39

esta buena pero a esa niña ya la habian puesto en otro topic

//**-!$@ZA-**// 18-11-2006 10:43:20

tiene algo bien pero de resto gas de tipa

kaliche0539 18-11-2006 10:57:22

Ta' Sabrosita

tax 19-11-2006 11:27:12

pincesita se nota que te cae mal y esas fotos son bajadas de un spac.......que te abra hecho

pipe180 21-11-2006 11:10:50

No es una cosa de locos, pero tampoco esta fea

Betto 21-11-2006 13:27:28

Solo guerrilla.....

JOTA_MIX 21-11-2006 21:49:59

AH Q LASTIMA LA FAMA DE LAS NIÑAS DEL FERRINI JAJAJA NO SE DE NINGUNA Q SEA BONITA Y SERIA PUES QUE TENDRA ESE COLEGIO PA Q LAS NIÑAS SEAN ASI??? HEY QUIEN ME LA RESPONDE

[[maUr0]] 21-11-2006 22:15:31

ps se le salva algo... no esta fea fea ..:)

Doggy 21-11-2006 23:08:49

Pero ams fea la q sale en al primera foto con ella

La mona aguanta robarsela va la madre sino

datos y fiestas pa ya

Antonia G. 30-12-2006 14:05:34

[B]bueno esto es una bobada no lo abaran pierden el tiempo

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 30-12-2006 17:20:05

si tiene cara de perra pero disque tiene 14 años?

Juanex 30-12-2006 20:05:32

no pero esta demasiado niña


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02621 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO