![]() |
las mas perra 5 Archivos Adjunto(s) miren se llama ana maria gañan es la niña mas perra que conozco e el mundo y se cree ps la mami es la mas fea de todo el ferrini ps digan ustedes tiene carita de mico pobre:jijoju: :toothy9: :) |
asi es q la necesitamos.. bien BUENA GENTEEE.. JAJAJAJA |
hey..... esa salia en otro topic..... cierto?¿?¿?¿? |
a pos tonces pase datos que hay muchos gatos, con de ratoncitos como esta?????, y pos no me parece que este tan fea............ |
no son mas feas porque de pronto la encanan. |
Vea Utd !!! :) |
tiene algo lindo anque no es lo maximo de vieja tiene ese no se que no se donde |
Pa mi aguanta.. Y se nota k es perra, ya la han denunciado en otros 2 topics mas XD |
......si aguanta, pero............. pr1mero: esta muy baby...... se2undo: tiene cara de chilapa ( campesina costeña ) |
hay no como les puede parecer linda aparte se tintura con agua oxigenada ps mirenle el pelo mañe hasta mas no poder que horror.....tiene cara de mico.....el planetasde los simios |
Cita:
q bronca le llevas....... van a terminar siendo super parceras!!!!! ............ o amantes!!!!!! oooops |
Pura Cara De Malvadas |
Cita:
|
pero pueden poner datocos de la niña, que a mi me gusto |
esta muy niña mejor no digo nada cuando cresca se la califico |
vea yo tengo el correo de esa guillita [email protected] |
yo me hablo con es apelada por msn y porque decis que perra mas bien parece de esas tipicas denuncias de envidia |
Quien Sabe Que Tan Perra Sera Mmmm Me Suena A Envidia ! Y Ps Es Una NiÑa NiÑa Pero No Esta Fea |
pero se le puede alzar la falda a la polla |
Que Hp Vieja Tan Fea Parce |
a que pesar no le dañen la reputacionnnnnnn que lastima que sea asi.............. |
no PaRCe esa vieja es no es asi ella no es ni grilla ni fea yo la conosco super bn quien sabe quien guevona sera pero es pura envidia |
¿?¿?¿?¿es esta de otro topic¿?¿?¿?¿ la de la dere.... http://www.denunciando.com/showpost....91&postcount=1 |
pssss yo no se cual es la envidia ke le tienen a ana pero la envidia es mejor despertarla ke sentirla... ps seguramente por ke ella se mantiene con los manes mas pintas del cole y seguramente esta otra aparecida le tiene la envidia y si la denuncia viene de una vieja kien sabe ke envidia le tendra |
JAJAJA PERRA Y MENTIROSA, YA NO PARECE ENVIDIA :L :angry4: CLARO QUE HAY QUE DECIRLO POSA COMO GRILLA |
mera pepa ... :S :D |
Mmmmmmm cara de mico?????? no me parece |
Huy Si, Yo Conosco A Esa Vieja, Es Mera Perra Y Se Cree La Chimba Disque Cambiandose El Nombre Cuando Se Le Presentas A Un Gasss, Que Tal Que Estuviera Bien Buena |
esta buena pero a esa niña ya la habian puesto en otro topic |
tiene algo bien pero de resto gas de tipa |
Ta' Sabrosita |
pincesita se nota que te cae mal y esas fotos son bajadas de un spac.......que te abra hecho |
No es una cosa de locos, pero tampoco esta fea |
Solo guerrilla..... |
AH Q LASTIMA LA FAMA DE LAS NIÑAS DEL FERRINI JAJAJA NO SE DE NINGUNA Q SEA BONITA Y SERIA PUES QUE TENDRA ESE COLEGIO PA Q LAS NIÑAS SEAN ASI??? HEY QUIEN ME LA RESPONDE |
ps se le salva algo... no esta fea fea ..:) |
Pero ams fea la q sale en al primera foto con ella La mona aguanta robarsela va la madre sino datos y fiestas pa ya |
[B]bueno esto es una bobada no lo abaran pierden el tiempo |
si tiene cara de perra pero disque tiene 14 años? |
no pero esta demasiado niña |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©