DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   las mas perra (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/10206-las-mas-perra.html)

cesarrpo 30-12-2006 20:30:46

esta niña deveria tener pagina web, sera que tantos noviesitos ha quitado que la tienen en toda parte. A veeerrrrrr pues a mi no me parece fea, es mas hasta tiene rasgos bonitas pero si esta como que muy ordinariesita.

Conclusion: yo me sacrifico para averiguar que tan perra es

rockatansky 30-12-2006 20:34:38

la cagona esta querida, no le veo cara de gorila por ningun lado sera que la niña le tiene envidia?. algun dia hasta acaban de parceras inseparables.

Esta buena la niña. pero me parece que sale en otro topic en esta misma sección llamado perra en calor.

Checho Duque 30-12-2006 20:38:56

Pero Esas Fotos No Dicen Nada, Llevan Por Ahi 4 Topics Encontra De Esa NiÑa Y Nada Q Muestran Fotos Incriminadoras..... Me Huele A Envidia.

JOTA_MIX 30-12-2006 22:39:05

NOOOOOOOO YA ESTOY CANSADO DEL MISMO TEMA Y DE LA NIÑA TAMBIEN

santiagovelez 31-12-2006 01:14:17

je pero a esa pelaita si le tienen la farra de puta ya jjeejje ya ah salido como en 3 o 4 topic esa si esat muy chandosa que tristesa

bastian 02-01-2007 15:40:51

la niña aguanta coloquen el correo o el tel

tuchicalatata 25-02-2007 01:38:43

esa vieja e suna gilla oxigenada es la ams perra del ferrini se cree la mas pero pues es sino gasolinera perra esa

..::k!rª::.. 25-02-2007 01:54:03

pobre vieja :L

EstebanGO 25-02-2007 11:38:57

Otra Vez !!!! :L:L

lapaisita_100 10-03-2007 08:24:28

no parce esa hp si tiene una cara de mico que no puede con ella ps les cuaento que el hobby favorito de ella y su amiga diana brand es emborracharsen y gritar de esquina en esquina ! estamos borrachas queremos chimbo ! que asco nonononononono ps que se quiean un poquito
porque las perras no tienen derecho a ilusionarse con nadie que pesar y saber como se las gosan les dicen la mickyface y la care patada jajajajaj

KILIAO1000 10-03-2007 11:59:00

aguanta... haber el tel?

BoGGy 11-03-2007 01:05:00

aa esta vieja ya esta muy curtida :|

Doggy 12-03-2007 13:10:49

Cita:

Iniciado por lapaisita_100
no parce esa hp si tiene una cara de mico que no puede con ella ps les cuaento que el hobby favorito de ella y su amiga diana brand es emborracharsen y gritar de esquina en esquina ! estamos borrachas queremos chimbo ! que asco nonononononono ps que se quiean un poquito
porque las perras no tienen derecho a ilusionarse con nadie que pesar y saber como se las gosan les dicen la mickyface y la care patada jajajajaj


Niña me sus datos porfa
o sino me da los de esas muachas porfa


Yo me regalos soy facil vengo en 7 sabores gano el minimo plancho barro trapeo cocino

RACER77 28-06-2007 14:26:30

La Peliquietica,se Le Puede Hacer El Favor

WanDres 28-06-2007 14:41:44

mmmmmmmmmjjjuuuummm:L

PIERRE 28-06-2007 15:01:15

Pues perra es que la necesitamos... si fuera decente no tendria gracia....

Dax 29-06-2007 17:11:18

Cita:

Iniciado por Checho 182
Pero Esas Fotos No Dicen Nada, Llevan Por Ahi 4 Topics Encontra De Esa NiÑa Y Nada Q Muestran Fotos Incriminadoras..... Me Huele A Envidia.

es posible...peeeero ...ps la nena..con tooodo respeto..no esta tan recontra chimba ps...como pa q taaanta gente le tenga envidia...demas q es cuestion de tiempo para q aparezcan algunas pruebas....de lo contrario...quedaremos con la duda

bucaro 09-07-2007 11:57:18

Y como sabes que es perra sera que te hizo algo. yo la veo divina y no veo nada comprometedor para mi que tu unica intención es negriar a este bombon y no lo estas consiguiendo, peleas de mujeres y por tripas sera.....

Minik 09-07-2007 12:09:12

Yo Insisto La Mas Perra De Todas Y Es De Caldas Es Kelly Lili.........

picoro 09-07-2007 14:59:39

La pelaita esa aguanta. Aunque ta muy niña

Elkinjp 17-07-2007 19:56:37

ella si es perra, yo se porque lo digo

Jhon_Alvaro 02-08-2007 13:03:11

Mejor Que Sea Bien Perra Pasenme Los Datos O El Cel Que Yo Me La Robo.................................a Esa Tambien Le Entra Lo Impor

santrillero 02-08-2007 13:12:29

aguanta lastima q sea muy niña :L

santrillero 02-08-2007 13:13:34

aguanta lastima q sea muy niña :L

cris14 09-08-2008 14:25:27

hay ps como q odian a la pobre niña y tan fea no esta normalsita

normanandres 09-08-2008 16:49:01

MMMMMMMMMM DEMAS FUE QUE LE QUITO EL POLLO Y LA TIENE BOLANDO ASI PASA SIMPRE AQUI.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:45:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02349 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO