![]() |
esta niña deveria tener pagina web, sera que tantos noviesitos ha quitado que la tienen en toda parte. A veeerrrrrr pues a mi no me parece fea, es mas hasta tiene rasgos bonitas pero si esta como que muy ordinariesita. Conclusion: yo me sacrifico para averiguar que tan perra es |
la cagona esta querida, no le veo cara de gorila por ningun lado sera que la niña le tiene envidia?. algun dia hasta acaban de parceras inseparables. Esta buena la niña. pero me parece que sale en otro topic en esta misma sección llamado perra en calor. |
Pero Esas Fotos No Dicen Nada, Llevan Por Ahi 4 Topics Encontra De Esa NiÑa Y Nada Q Muestran Fotos Incriminadoras..... Me Huele A Envidia. |
NOOOOOOOO YA ESTOY CANSADO DEL MISMO TEMA Y DE LA NIÑA TAMBIEN |
je pero a esa pelaita si le tienen la farra de puta ya jjeejje ya ah salido como en 3 o 4 topic esa si esat muy chandosa que tristesa |
la niña aguanta coloquen el correo o el tel |
esa vieja e suna gilla oxigenada es la ams perra del ferrini se cree la mas pero pues es sino gasolinera perra esa |
pobre vieja :L |
Otra Vez !!!! :L:L |
no parce esa hp si tiene una cara de mico que no puede con ella ps les cuaento que el hobby favorito de ella y su amiga diana brand es emborracharsen y gritar de esquina en esquina ! estamos borrachas queremos chimbo ! que asco nonononononono ps que se quiean un poquito porque las perras no tienen derecho a ilusionarse con nadie que pesar y saber como se las gosan les dicen la mickyface y la care patada jajajajaj |
aguanta... haber el tel? |
aa esta vieja ya esta muy curtida :| |
Cita:
Niña me sus datos porfa o sino me da los de esas muachas porfa Yo me regalos soy facil vengo en 7 sabores gano el minimo plancho barro trapeo cocino |
La Peliquietica,se Le Puede Hacer El Favor |
mmmmmmmmmjjjuuuummm:L |
Pues perra es que la necesitamos... si fuera decente no tendria gracia.... |
Cita:
|
Y como sabes que es perra sera que te hizo algo. yo la veo divina y no veo nada comprometedor para mi que tu unica intención es negriar a este bombon y no lo estas consiguiendo, peleas de mujeres y por tripas sera..... |
Yo Insisto La Mas Perra De Todas Y Es De Caldas Es Kelly Lili......... |
La pelaita esa aguanta. Aunque ta muy niña |
ella si es perra, yo se porque lo digo |
Mejor Que Sea Bien Perra Pasenme Los Datos O El Cel Que Yo Me La Robo.................................a Esa Tambien Le Entra Lo Impor |
aguanta lastima q sea muy niña :L |
aguanta lastima q sea muy niña :L |
hay ps como q odian a la pobre niña y tan fea no esta normalsita |
MMMMMMMMMM DEMAS FUE QUE LE QUITO EL POLLO Y LA TIENE BOLANDO ASI PASA SIMPRE AQUI. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:45:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©