DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   Je Pero Tu Tocadera (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/10149-je-pero-tu-tocadera.html)

►JuGaVa◄ 08-11-2006 19:05:40

Je Pero Tu Tocadera
 
Esta NiÑa Esta Como Obsesionada Con Su Miembra!!!

!!! OoOops !!! 08-11-2006 19:07:00

falto la foto.......

►JuGaVa◄ 08-11-2006 19:07:18

2 Archivos Adjunto(s)
Esta Es, Se Me Olvido La Foto!!!

!!! OoOops !!! 08-11-2006 19:09:00

jajajajjaj....... algo le pik x allá..............

Tuarek 08-11-2006 19:34:25

uuuyyy NOOOOOO....

CAMISKATE 08-11-2006 19:37:18

jjajajajajajajaj que fotos mas chimbas jajajajajaj

ñañelito 08-11-2006 19:41:05

se le metio una hormiga

ATAQUE MASIVO.R 08-11-2006 19:46:12

Ataque Masivo
 
1 Archivos Adjunto(s)
Ataque Masivo # 19

JUaNSe! 08-11-2006 20:50:14

Vacano lo que le hizistes ataque..

LuNiTa_DiM 08-11-2006 21:06:29

ahhh nooo guevonnn y este man como hizo eso :S... parc mis respetos.. porke manejas lo ke es el style :P... y respecto a la vieja esta demasiado jocosisima :)

Vivla™ 08-11-2006 21:10:29

Juaaaaaaaa.........que peye eso.....:L

Doggy 08-11-2006 21:24:44

A bestia consecuencia de un mal lavado de un mal baño
roña q llaman
po q pa q tocarse tanto eso

Valija niña

MaRia OsSa 08-11-2006 21:29:27

jaja celente ese ataque masivo:prayer:;) jaja y ps esa vieja ps mmm buenooooooo

LuNiTa_DiM 08-11-2006 21:32:30

nuaaa ke vieja mas cochina apoyo a doggy eso debe ser causa de mal lavado.. roña ke llaman

!|DoUgLaS|¡ 08-11-2006 21:33:46

ahh gono rr e a .... meras ojeras se sako por pegarxe de eso tanto rato .... :L

saritavelez 08-11-2006 21:34:01

jua ese ataque es mera caja siempre le hace montaje a todo XD la vieja esta muy charraXD

..::k!rª::.. 08-11-2006 22:04:29

jajajajajjaa, minimo tenia calambruca, jajajajajaja
muy caja parce, pero gas!!!

El verdadero AlejoLon 08-11-2006 22:19:58

uyy y esta como feita ademas

=)ju4nD4-BFC(= 08-11-2006 22:45:29

jajajaj simplemente le gusta como rapean 50cent y eminem:roll: y bakano el montaje este man se ve que mantiene con tiempo libre.:SmokeScreen_emotico

Melocam 08-11-2006 22:50:24

que chimba lo del ataque masivo :angry4: de resto gas:L

laureles 09-11-2006 06:31:04

a pero es que tan fea se la tiene que tocar ella misma no creo quer le hagan el favorcito pues

ArBoL!To 09-11-2006 06:58:24

Que miedo uno caer en las garras de atack... pero muy buena esa foto, jajaja

Shake 09-11-2006 09:04:46

Ja Que Caja Esa Ultima Foto, Se Cree Farina!!!

Juanex 09-11-2006 09:05:45

que bien ataque, y que vieja mas gamina deberia afeitarse aver si depronto se le quitan esos piojos

TETO 09-11-2006 11:01:51

De Seguro...tiene Calambruka...un Calambre En La Kuka...

◄◘ JU@NCHO ◘► 09-11-2006 11:49:46

KiERE KE LE RASKEN ESA COSA ...

CodigoX* 09-11-2006 13:39:28

Debe tener una alergia o carranchil...

Li-mon Chu-pao 09-11-2006 13:55:23

pero feaaaaaaaaaa

1989orgullopaisa 09-11-2006 14:14:32

jajajajjaja que polla mas caja,que desatin de fotos

ROCKMAN X 09-11-2006 14:33:07

Eso Es Un Piojo Enrededado En Esa Peluza

...Juan... 09-11-2006 14:53:25

Me Da La Imprecion Que Esta Guelidita Por Esos : Ojitos

pipe180 09-11-2006 15:10:51

Por lo que les da cuando se les acalora ese cheche.

Jajajajjajaj, que bien el efecto que hizo ese man!

juanchilas 09-11-2006 15:31:45

gas que cosa tan fea esa vieja pero charro si esta eso se llama carranchin

EstebanGO 09-11-2006 15:50:40

Gas !!!!!!!!!

Doggy 09-11-2006 16:02:30

Cita:

Iniciado por kira
jajajajajjaa, minimo tenia calambruca, jajajajajaja
muy caja parce, pero gas!!!

Hay niña busted tan chiquitica y con esos lenguajes
me puede explicar q es calambruca
:laughing9: :laughing9: :laughing9: :L :laughing9: :laughing9: :laughing9:

! Xanto ! 09-11-2006 17:05:36

Juax Que Caja Esa Vieja ! Pero Gas Que Cochina Esa Lamparida

danlesi 09-11-2006 17:25:29

Que se ponga un rasca encias!!!!!

D!ego 09-11-2006 17:47:21

aaaaaaaaaaaa qe gonorrea dde fotos

karyto 10-11-2006 16:23:44

jajajaja buenisima esa foto jajajajaja


Laur!sRatona 10-11-2006 17:43:04

jajaja gas de vieja parce :L:Ljajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:21:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02544 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO