DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   Je Pero Tu Tocadera (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/10149-je-pero-tu-tocadera.html)

!!! OoOops !!! 10-11-2006 17:48:03

Cita:

Iniciado por Doggy
Hay niña busted tan chiquitica y con esos lenguajes
me puede explicar q es calambruca
:laughing9: :laughing9: :laughing9: :L :laughing9: :laughing9: :laughing9:

CALAMBRUCA........ JAJAJAJAJJAJA...

CALAMBRE EN LA C*C*................:)

!!! OoOops !!! 10-11-2006 17:48:55

Cita:

Iniciado por jugava
Esta NiÑa Esta Como Obsesionada Con Su Miembra!!!




Esta NiÑa Esta Como Obsesionada Con Su Miembra!!!


JAJAJJAJAJAJA :)

!!eL pErRoSkY 10-11-2006 18:14:40

juass que china mas rascona, sera que se le ayuda o que eso es que no se razura esa selva

ALEJANDR0 10-11-2006 19:02:36

.............como será más grande!!!!!!!!!

camilito 11-11-2006 13:32:35

Que Hp Vieja Mas Cochina Ademas Parce Un Man

kingboy2005 11-11-2006 15:45:28

Ha De Tener Carranchil En Esa Vaina

the_weedman 13-11-2006 19:14:20

parceros que dejenerada y mas el que le tomolas fotos, y el payaso que las publica....gassssssssss

Haste the day 13-11-2006 20:04:18

ja.....ke caja

YOJIS:) 13-11-2006 22:51:11

uy no pero que le dio...

Checho Duque 14-11-2006 00:22:23

Q Pesarcito, Tiene Hongos.

interista 14-11-2006 10:10:16

huy que GURRE ni para comer en un sancocho.

Anval "pocahontas" ZB 14-11-2006 10:45:22

juassssssssssssssssss que foto tan charra.... :L

:Kmilo: 14-11-2006 10:57:19

como se llama la monita que se me hace conocida

JULIO BEDOYA 11-04-2007 10:46:48

Pues La Que Se Esta Jodiendo Es Otra Jajajajajajajajajaja

jos3ph 11-04-2007 11:02:07

jajajaj y esas fotos de donde las sacaron xD

**AnaC** 11-04-2007 11:09:02

ajajajajajajja cual macho la niña

!!eL pErRoSkY 11-04-2007 13:12:15

pero eso es viejo :L:L:L quien esta reviciendo topics viejos :L:L

Lion 11-04-2007 13:57:13

jajajajajajaja se quiere mucho, dejenla ser feliz con su aparato jajajajaja

CUPRA 11-04-2007 14:01:43

ah de estar pasando bien bueno...que siga jugando con lo que dios le dio...

fqarrieta 11-04-2007 18:31:52

esos manetos la estan matando!!!!!!!!!!!!

lugomi 11-04-2007 19:02:59

Esa es la Hermana de un parcero...:L ..jejejejejjejejejejejejje

juanes21 11-04-2007 21:38:57

que vieja mas desagradable.cochina

EstebanGO 11-04-2007 22:36:33

Demas Ke Le Pica

!!! OoOops !!! 12-04-2007 10:19:57

Cita:

Iniciado por lugomi
Esa es la Hermana de un parcero...:L ..jejejejejjejejejejejejje

eSA ES LA HERMANA O ESA ES EL PARCERO........:laughing9::laughing9::laughing9:

CRISTINITA 12-04-2007 18:55:54

Cita:

Iniciado por oooops
jajajajjaj....... algo le pik x allá..............

jajjaja muy charro, yo si creo pues por q esa como q se mantiene en esas o es q tiene mucha lesbica q la desea:rolleyes:

CRISTINITA 12-04-2007 18:56:58

Cita:

Iniciado por oooops
eSA ES LA HERMANA O ESA ES EL PARCERO........:laughing9::laughing9::laughing9:

jaja buenisima:)

carl cox 12-04-2007 20:32:57

gas parece un hombre

Da Frisol 12-04-2007 23:06:54

parece un macho

chavito1800 13-04-2007 00:38:30

uyy si sera que lleva varios dias sin lavarla gasss .....pero charra la foto

motor 10-03-2008 00:28:27

ajajajaj q gonorrea!!!! le estan saliendo pelitos!!!! o se los undieron!!!!!! cochinaaa

_DX_ 10-03-2008 09:02:06

que vieja mas fea y cochina:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::S cream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emo ticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Sc ream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

botedo 10-03-2008 14:53:10

la vieja se ve que es linda pero es que en esas fotos si quedo como un zombi mandala a trabajar a resident evil jejejeje

pachuco 11-03-2008 00:36:08

HUY A ESTA VIEJA COMO QUE LE PICA O LE FALTA QUE LE DEN!!! PERO NO AGUANTA...

diego palomeque 11-03-2008 09:01:36

esta traumatisasa por que ella en ves de coño queria pipi cero yo pues

El KmiLo 18-03-2008 22:16:15

juuuuuuuuuuua ke vieja mas balija :P y ke hpta topcik mas viejo :S

ropaka 18-03-2008 22:41:32

a eso los pobres le llaman carranchil o alergia que llaman los ricos, tambien puede ser un ataque de manetos.

phineas 18-03-2008 23:15:05

alguna enfermedad rara tendra jaja

MAoRo 18-03-2008 23:55:28

Mmmmmmmmmmmmm Vea Que Fotos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:39:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02855 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO