| :Kmilo: | 30-07-2007 00:11:29 | Cita:
parceros no sigamos hablando tanto pues ahi les monto esta zunguita
| uy esta sabrosita la perruncha, cuando vamos a rumbiar con esas perritas :L jajaja no puedop ( tengo novia) Cita:
Cita:
Empezado por :Kmilo: hey parce estamos hablando mucho y poco aporte pilas ahi pues
el que mas habla y menos aporta :L :L :L :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: jjajaja todo bien milo
| como esperas que las suba, si tengo dos 1100 y los videos que estoy tomando con la videograbadora del 11000 no se por ke no guardan :L |