![]() |
parceeeeeeeeee ke cosas!!! |
Cita:
Aproposito el celular de la vieja es un nokia creo que el N 80 vale aproximadamente 1500.000 asi que la vieja no es cualkier grilla Cita:
|
............................................................ ....... 2 Archivos Adjunto(s) 1. Amigrilla 2. Hermanito |
calidosa la foto de la grilla jaja |
que buenos aportes sigan asi pronto vendra mi aporte :SmokeScreen_emotico :laughing9: :laughing9: :laughing9: |
chimbas chiumnas |
melo no se de donde saka tanta foto por ke el cel de el es el siemenes a 56 I una porkeria yo tengo ese cel por ke el cel coketo mio se estropeo |
3 Archivos Adjunto(s) .... A LA FINAL NO QUIZO MOSTRAR NADA ...:toothy9: |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:21:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©