DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   Fotos cell (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/10029-fotos-cell.html)

Haste the day 04-05-2007 17:56:27

parceeeeeeeeee ke cosas!!!

:Kmilo: 04-05-2007 20:31:54

Cita:

Cita:

Cita:
Empezado por :Kmilo:
estebango se vienen las fotos de ella desnuda o ke?

yo las estoy esperando :laughing9: :laughing9: :laughing9: :K
se maneja lo ke es el amure jajajajajajaja
Cita:

Cita:
Empezado por :Kmilo:
que tan virgen?

lo mas que se pueda

mmmm parce ya eso le toca comerse una recien nacida para ke le toke virgen


Aproposito el celular de la vieja es un nokia creo que el N 80 vale aproximadamente 1500.000 asi que la vieja no es cualkier grilla


Cita:

Cita:
Empezado por :Kmilo:
mm es chimbeando

que tan virgen?



tan virgen como Melocam!!!!

( juepú.... de eso ya no se ve..... paguemole rumba con Andrea Rincon )
paguemosle eso es plural yo con que si no trabajo ademas andrea triene ese hueco demasiado grnade y esos pesones muy mortadeludos no le caben en la boca a melo

...Juan... 04-05-2007 22:39:33

............................................................ .......
 
2 Archivos Adjunto(s)
1. Amigrilla
2. Hermanito

:Kmilo: 05-05-2007 14:17:40

calidosa la foto de la grilla jaja

Melocam 06-05-2007 11:57:50

que buenos aportes sigan asi pronto vendra mi aporte :SmokeScreen_emotico :laughing9: :laughing9: :laughing9:

felipe002 06-05-2007 16:39:41

chimbas chiumnas

:Kmilo: 07-05-2007 12:06:27

melo no se de donde saka tanta foto por ke el cel de el es el siemenes a 56 I una porkeria yo tengo ese cel por ke el cel coketo mio se estropeo

EstebanGO 07-05-2007 13:43:22

3 Archivos Adjunto(s)
.... A LA FINAL NO QUIZO MOSTRAR NADA ...:toothy9:

Melocam 07-05-2007 15:28:01

Cita:

Iniciado por :Kmilo:
melo no se de donde saka tanta foto por ke el cel de el es el siemenes a 56 I una porkeria yo tengo ese cel por ke el cel coketo mio se estropeo

de otro celular que tengo :laughing9: :laughing9:

:Kmilo: 07-05-2007 23:38:06

Cita:

.... A LA FINAL NO QUIZO MOSTRAR NADA ...:toothy9:
jajajaja q falla ome


Cita:

Cita:
Empezado por :Kmilo:
melo no se de donde saka tanta foto por ke el cel de el es el siemenes a 56 I una porkeria yo tengo ese cel por ke el cel coketo mio se estropeo

de otro celular que tengo :laughing9: :laughing9:
que vieras marika unas viejas del gym parce se le para a cualkiera


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:21:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03814 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO