![]() |
yo me esperaba nuevo material....este oops...como le ilusiona :P:P |
ximbas de aportes guenos juguetes............ |
5 Archivos Adjunto(s) si son de celular cuando monte la proxima tanda se daran cuenta |
uuuuyyy ke chimba de vieja parce |
buenas esas ultimas fotos |
Cita:
|
Cita:
|
Melo si dios quiere mañana me compro un cel con camara |
ooooooops chimba de aporte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:19:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©