DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Salsa Y Merengue (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/)
-   -   ¿Piensan que HECTOR LAVOE debe ser nombrado EL REY DE LA SALSA? (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/61949-piensan-que-hector-lavoe-debe-ser-nombrado-el-rey-de-la-salsa.html)

jimy-lavoe 02-10-2008 16:20:04

¿Piensan que HECTOR LAVOE debe ser nombrado EL REY DE LA SALSA?
 
¿Piensan que HECTOR LAVOE debe ser nombrado EL REY DE LA SALSA? bueno la verdad que para mí ya que el GRAN HECTOR es el Cantante que mas fanaticada en el mundo musical posee ganándose apelativos como , LAVOE,:) EL CANTANTE DE LOS CANTANTES, EL REY DE LA PUNTUALIDAD, :)EL JIBARITO , EL GENIO D EPONCE, :)EL KOKI DE PUERTO RICO, EL HOMBRE QUE RESPIRA Y CANTA DE BAJO DEL AGUA, :)EL CHICO MALO O BAD BOY DE LA SALSA y pienso que como salsero debes llamarlo más como EL REY DE LA SALSA ya que él es ícono que nos identifica a los salseros y latinos y bueno diarios como the new time de eeuu que nombre rey a ese payaSo de marck sinceramente no saben de salsa dejan de lado a ismael,frankie, celia, ruben, oscar entre otros grandes y obvian tambien AL GRAN HECTOR que no le llega ni a los tobillos del jibarito ese payaso. ¡¡¡ aprovechando la ocasion Feliz cumpleaños maestro "el rey el verdadero cantante HECTOR LAVOEzzz :rolleyes:¡¡¡¿Bueno quienes me apoyan?:rolleyes:¿ PA TI HECTOR DEBE SER RECONOCIDO COMO REY DE LA SALSA SI O NO?:laughing9:

Tyler Durden 02-10-2008 16:27:25

Ese man era más bien un DIOS de la salsa.

Emo morales 02-10-2008 17:53:55

Si, y no tiene punto de comparacion.

Vivla™ 02-10-2008 20:20:23

El no necesita ese título... ya lo tiene mas que ganado...
ya que lo nombren como por etiquetarlo es simplemente eso... una etiqueta!!!

Pero todos sabemos eso de sobra :cool:

juan bautista 02-10-2008 20:40:47

Simplemente mi votacion es "no" porque supe de su historia y no se le puede dar ese garn honor de ser el rey de la ssalsa aun cuando este muerto ya que no fue un buen ejemplo para la juventud y no se esforzo mucho por ocultar que era adicto de ese gran flagelo que cada dia nos perjudica mas y mas como lo es el uso de estupefacientes, ademas se supo en todo el mundo que tambien tuvo otras desviaciones motivo por el cual murio de sida...!

ParanoidAndroid 02-10-2008 23:06:30

Cita:

Iniciado por JUAN BAUTISTA (Mensaje 2720761)
Simplemente mi votacion es "no" porque supe de su historia y no se le puede dar ese garn honor de ser el rey de la ssalsa aun cuando este muerto ya que no fue un buen ejemplo para la juventud y no se esforzo mucho por ocultar que era adicto de ese gran flagelo que cada dia nos perjudica mas y mas como lo es el uso de estupefacientes, ademas se supo en todo el mundo que tambien tuvo otras desviaciones motivo por el cual murio de sida...!

Plop.................

Johnobn 04-10-2008 14:21:24

Cita:

Iniciado por JUAN BAUTISTA (Mensaje 2720761)
Simplemente mi votacion es "no" porque supe de su historia y no se le puede dar ese garn honor de ser el rey de la ssalsa aun cuando este muerto ya que no fue un buen ejemplo para la juventud y no se esforzo mucho por ocultar que era adicto de ese gran flagelo que cada dia nos perjudica mas y mas como lo es el uso de estupefacientes, ademas se supo en todo el mundo que tambien tuvo otras desviaciones motivo por el cual murio de sida...!

No se porque tu votacion esta basada mas en su vida personal que en su musica, su voz, y talento. Es cierto que Hector Lavoe tuvo sus problemas el cual nadie nego, y los reflecionaba en algunos de sus temas. Pero el fue solo humano y vulnerable a muchas cosas como muchos. Desafortunadamente se enrollo en una etapa de fama en New York y con gente que no le convenia. Fue un adicto...si...pero su amor a la gente nunca cambio y cantaba para nosotros de todo corazon aunque su vida estaba hecha pedazitos. El vivio para hacer al mundo feliz pero la vida no le permitio lo mismo para el mismo. Por eso los latinos lo adoran ya que vivio solo por nosotros, a nadie le importo sus problemas, y aunque le alcaguetiaron..muchos todavia no entendian que su vida fue una tragedia. El Cantante del Pueblo, y por supuesto el REY de la Salsa, es un titulo merecido pa'l jibarito...

"Oigan mi gente..lo mas grande en este mundo, simpre me hacen sentir...un orgullo profundo"

"Me paran siempre en la calle, mucha gente que comenta...oye Hector, HA! Tu estas hecho....y nadie pregunta si sufro si lloro..si tengo una pena que hiera muy hondo."

http://www.youtube.com/watch?v=RG6eCUZDO70

jimy-lavoe 14-10-2008 19:43:10

¿por que no responden salseros?
 
La verdad que no se porque mis preguntas no son tan acogidas con ustedes la verdad que no se que les cuesta poner un SI o no es mucho pedirles eso ,o es que no desean participar o no opinan a este tema.a acerca lo de HECTOR y su adiccion esa era su vida pss no tiene nada que ver con la mUSICA Y SU POTENTE Y UNICA VOZ QUE LO CATALOGARON COMO VOZ psssss cuidense pss y que VIVA LA SALSA y mi LLAUCA QUERIDO. salsabor¡¡¡¡

edinson wilmar 16-10-2008 15:16:14

desde cali la capital mundial de la salsa doy fe de q si es el rey no olvidemos q fue el cantante de los cantantes

kahjil 25-10-2008 10:27:45

y entonces donde ponemos a Ismael Rivera, Cheo Feliciano, Bobby Cruz ??


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:43:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02646 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO