![]() |
Cita:
|
tiene los suficientes requisitos pa´ser un rey Son, Estilo, Composiciones, Sabor y un movimiento en la masas ni el hijuputa |
HEXTOR para la mayoria es el REY DE LA SALSA Bueno simplemente a ese comentario de CHEO E iSMAEL son grandes claro, pero mira toda las páginas que tu quieras, la más popular para mi en lo que a comentarios se refieres salsaclasica.com l, Hector acoploa la mayor cantidad de mensajes y bueno , mira su milenaria fanaticada en todo el mundo en especial en un lugar que yo vivo en CALLAO -PERU una leyenda y mito salsero, gracias a él EL CALLAO se le reconoce como la capital de la sals aqui en mi rico LLAUCA, Y si quieres hacemos otra encusta con grandes psss como cheo e ismael. Bueno cuidate psss y que viva la salsa y el rey HECTOR LAVOE ¡¡¡¡RESPETA RESPETA¡¡¡¡ |
Ps yo pienso que eso viene a ser gusto de cada quien....yo amo a Héctor y pa' mi es un reteso, es el mejor...pero no se puede desconocer que también hubo y hay músicos muy chimbas y que han aportado bastante a la SALSA, como decían arriba Cheito, Celia, Ismaeles, también Frankie Ruiz, Roberto Roena, Raphy Leavitt (:K), Tommy Olivencia, El Conde..en fin que tesos todos. |
Si creo que sea el rey de la salsa, pero creo que lo comparte con Roberto Torres, escúchenlo y verán porqué se los digo, el problema de Roberto es que su música no fué tan comercial como la de Hector |
y para que serviria que lo declarasen Rey de la salsa???? y a vos te gusta Hector Lavoe mas que otros, pues entonces es el Rey! |
indudablemente si..el rey de la puntualidad..el rey de la salsa |
Bueno, el es indudablemente el mejor entre los mejores (en mi opinion), pero hay que darle credito a quienes participaron con el en muchas de sus canciones, tales como su ex compa~ero Willie Colon, Pacheco y Ruben Blades, estos tuvieron bastante que ver con sus exitos musicales. Y pues si Bob Marley es considerado el Rey del Reggae; Michael Jackson, Rey del pop; well, por que no llamar a Lavoe, Rey de la Salsa?!! Bless up!! |
Holis!! A ver, una cancioncita bien bacana de Roberto Torres, para escucharlo. Tal vez ya lo he hecho y no sabia que era el. Gracias!! |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:02:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©