DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Salsa Y Merengue (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/)
-   -   ¿Piensan que HECTOR LAVOE debe ser nombrado EL REY DE LA SALSA? (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/61949-piensan-que-hector-lavoe-debe-ser-nombrado-el-rey-de-la-salsa.html)

Johnobn 26-10-2008 23:01:02

Cita:

Iniciado por kahjil (Mensaje 2755493)
y entonces donde ponemos a Ismael Rivera, Cheo Feliciano, Bobby Cruz ??

No se mucho de Bobby Cruz pero Ismale Rivera y el Cheo son gigantes de la salsa tambien. Es preferencia propia, aunque muchos concuerden que Hector fue el mejor. No significa que los es definitivamente, es algo personal para los Salseros. Lavoe fue un vacan y aporto re-chimba de musica.

◘DoN JhoN◘ 27-10-2008 13:47:49

tiene los suficientes requisitos pa´ser un rey
Son, Estilo, Composiciones, Sabor y un movimiento en la masas ni el hijuputa

jimy-lavoe 28-10-2008 14:53:18

HEXTOR para la mayoria es el REY DE LA SALSA

Bueno simplemente a ese comentario de CHEO E iSMAEL son grandes claro, pero mira toda las páginas que tu quieras, la más popular para mi en lo que a comentarios se refieres salsaclasica.com l, Hector acoploa la mayor cantidad de mensajes y bueno , mira su milenaria fanaticada en todo el mundo en especial en un lugar que yo vivo en CALLAO -PERU una leyenda y mito salsero, gracias a él EL CALLAO se le reconoce como la capital de la sals aqui en mi rico LLAUCA, Y si quieres hacemos otra encusta con grandes psss como cheo e ismael. Bueno cuidate psss y que viva la salsa y el rey HECTOR LAVOE ¡¡¡¡RESPETA RESPETA¡¡¡¡

LåÛяÄ LΘÞєяå 28-10-2008 22:38:23

Ps yo pienso que eso viene a ser gusto de cada quien....yo amo a Héctor y pa' mi es un reteso, es el mejor...pero no se puede desconocer que también hubo y hay músicos muy chimbas y que han aportado bastante a la SALSA, como decían arriba Cheito, Celia, Ismaeles, también Frankie Ruiz, Roberto Roena, Raphy Leavitt (:K), Tommy Olivencia, El Conde..en fin que tesos todos.

pachoyzf 29-10-2008 13:13:57

Si creo que sea el rey de la salsa, pero creo que lo comparte con Roberto Torres, escúchenlo y verán porqué se los digo, el problema de Roberto es que su música no fué tan comercial como la de Hector

phalozeux 03-01-2009 19:09:05

y para que serviria que lo declarasen Rey de la salsa????
y a vos te gusta Hector Lavoe mas que otros, pues entonces es el Rey!

- Mc.911 - 10-01-2009 23:22:53

indudablemente si..el rey de la puntualidad..el rey de la salsa

JuanaKutch 12-01-2009 12:14:03

Bueno, el es indudablemente el mejor entre los mejores (en mi opinion), pero hay que darle credito a quienes participaron con el en muchas de sus canciones, tales como su ex compa~ero Willie Colon, Pacheco y Ruben Blades, estos tuvieron bastante que ver con sus exitos musicales. Y pues si Bob Marley es considerado el Rey del Reggae; Michael Jackson, Rey del pop; well, por que no llamar a Lavoe, Rey de la Salsa?!! Bless up!!

JuanaKutch 12-01-2009 12:16:23

Holis!! A ver, una cancioncita bien bacana de Roberto Torres, para escucharlo. Tal vez ya lo he hecho y no sabia que era el. Gracias!!

JuanaKutch 12-01-2009 14:10:36

Cita:

Iniciado por JUAN BAUTISTA (Mensaje 2720761)
Simplemente mi votacion es "no" porque supe de su historia y no se le puede dar ese garn honor de ser el rey de la ssalsa aun cuando este muerto ya que no fue un buen ejemplo para la juventud y no se esforzo mucho por ocultar que era adicto de ese gran flagelo que cada dia nos perjudica mas y mas como lo es el uso de estupefacientes, ademas se supo en todo el mundo que tambien tuvo otras desviaciones motivo por el cual murio de sida...!

Que desviaciones?? Pues no solo se obtiene tal enfermedad por tener preferencias homosexuales (si es que a eso se refiere usted). Ademas, como ud. lo menciono, Lavoe tuvo una gran adiccion por el uso de estupefacientes, entre ellos HEROINA y es una facil forma de adquirir SIDA (con jeringas infectadas), sin necesidad de tener otras "Desviaciones". Seria buena una aclaracion, ya que su opinion demarca algo de homofobismo e indiferencia.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:02:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02041 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO