DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Salsa Y Merengue (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/)
-   -   ¿Piensan que HECTOR LAVOE debe ser nombrado EL REY DE LA SALSA? (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/61949-piensan-que-hector-lavoe-debe-ser-nombrado-el-rey-de-la-salsa.html)

Mor†al S†n 24-01-2009 01:54:38

a lo bien que si...;)repu+puntos,vale.

Richard07 29-01-2009 14:00:48

definitivamente, el no solo era un rey de la salsa, el era un poeta callejero.

Nadie en la vida podria cantar un tema de salsa con tal sentimiento, que le haga sentir cada canción como una historia propia.

Sin lugar a dudas es el mejor de los cantantes, sin igual "el cantante de los cantantes"
El Rey de la Salsa; un Dios Musical.

MauroCadavid MC 29-01-2009 14:09:34

Parce es que la voz de ese man, las letras, las presentaciones, el sentimiento... todo parce... ese man fué muy grande por su talento, a pesar de tanto problema en su vida.

marvelosky23 19-02-2009 19:04:01

para mi es y sera por siempre hector lavoe el rey de la salsa y la improvisacion desde el callao salsaludos y ya sabes respetaaaaaaaaaaaa respetaaaaaaa!!

Ray Charles 20-02-2009 10:54:39

si el rey el dios el teso

MI GENTE ...LO MAS GRANDE DE ESTE MUNDO !ª!

kahjil 25-02-2009 19:38:24

Respuesta: ¿Piensan que HECTOR LAVOE debe ser nombrado EL REY DE LA SALSA?

Para mila verdad no es que sea el Rey, antes de el tengo a Ismael Rivera.-

abrino 11-04-2009 23:26:39

Creo q habrian q hacer varias encuestas para hacer justicia, una cosa serian cantantes donde Lavoe es el mejor by far, otra serian orquesta o conjuntos donde la pelea es dura por el segundo lugar, ya q el priemero es del hombre del piano, del sonido perfecto, de la Perfecta de Eddie Palmieri, sguiendole la orquesta de los durisimos Richie Ray y Bobby Cruz, EL conjunto Libre, Flamboyan, Fania all star en sus incios, la orquesta de barreto.

mencion especial Tito Puente, Tito Rodriguez y el gran Benny More, el barbaro del ritmo

como ven es dificil dar un solo ganador hay muchos actores q se podia decir q estan al mismo nivel

hay orquesta con poco tiempo e vida q suenan excelente como la spanish harlem, es brutal para mi heredera de Palmieri y Libre
tambien esta la orquesta de Bish, en fin mucha variedad y mucho material y e historia para discutir, comentar y deleitarnos con su arte, gracias

- Mc.911 - 30-04-2009 20:38:31

para mi el rey es hector lavoe....el cantante de los cantantes y el rey de la puntualidad....y por cierto escuche el disco de marc anthony como homenaje a hector lavoe... realmente puedo decir k eso no es un homenaje e sun insulto al rey lavoe....

-Batman- 30-04-2009 20:45:42

Si... No hay que decir mucho.. Solo escucha sus letras y luego que conozcas de su vida, te daras cuenta que toda su Discografia es una AutoBiografia hecha Con un Buen Ritmo, Son y Movimiento de Masas

ALEX DARIO 03-05-2009 15:18:29

A ustedes les falta mucho por aprender de salsa no heblen de lo que no tienen ni idea

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:54:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01554 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO