|
| |||||||
| Salsa Y Merengue Acá podrás encontrar todo lo relacionado con la salsa y el merengue: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Salsa Y Merengue » Hey colaborenmen con una cancionParticipa en el tema Hey colaborenmen con una cancion en el foro Salsa Y Merengue. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una Cancion......... | max power | Musica En General | 6 | 21-12-2007 17:00:00 |
| la cancion del msn | platano | Electronica | 8 | 28-09-2007 17:06:44 |
| colaborenmen | Brad Pitt | Problemas Tecnicos | 6 | 02-03-2007 14:27:19 |
| cancion del año??? | _[JULIAN]_ | Reggaeton | 91 | 11-12-2006 15:06:01 |
| Festival De La Cancion. | ginoux delacrux | Discusiones Generales | 0 | 18-11-2006 14:04:14 |
| | #11 | |
| Denunciante Platino |
Exactamente. Fabulosos Cadillacs y Maná hicieron su versión de Desapariciones. Por ahí en el A.M, había un programa todo triste de desaparecidos, donde sonaba este tema como cortinilla x_X
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Sobresaliente |
Las voces del secuestro? ah, no... esos no están desaparecidos... ya se sabe quién los tiene...
|
| | |
| | #13 |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz |
Hey suban la version de mana y de los fabulosos
|
| | |
| | #14 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
PD. Campaña: aprendamos a pedir las cosas con amabilidad | |
| | |
| | #15 |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz |
agale parce muchas gracias y perdone la poca amabilidad je je muchas gracias pana
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Novato |
aqui la ade mana parceros
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Platino |
Ambas tres versiones ( ) son una chimba. Acá es donde uno dice: los temas del Rubencho suenan chimba en cualquier género =D
|
| | |
| | #18 |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz |
hey muchas gracias ome de buena
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Novato |
de nada hermano para eso esta el parche ss pero a mi no me an ayudado a postear musica en lo que mas pega en las discotks |
| | |
| Etiquetas |
| cancion, colaborenmen, hey |
| |