Exactamente. Fabulosos Cadillacs y Maná hicieron su versión de Desapariciones. Por ahí en el A.M, había un programa todo triste de desaparecidos, donde sonaba este tema como cortinilla x_X

__________________ xD
Recuerde: SOY BASURA. No espere NADA positivo de mi parte. |