|
| |||||||
| Salsa Y Merengue Acá podrás encontrar todo lo relacionado con la salsa y el merengue: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Salsa Y Merengue » Salsaludando!!!!!Participa en el tema Salsaludando!!!!! en el foro Salsa Y Merengue. |
| | #61 | |
| Denunciante Platino |
Mera chimba e tema...CongoBongo! Salsaludo con frío pa toos los salseros que me leen | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Sobresaliente |
Salsaludos a todos los de zona salsa... he vuelto después de que una tos me tumbó casi una semana... estén pendientes de lo que pase con las olimpiadas de la salsa en sus cuartos de final
|
| | |
| | #63 |
| Denunciante Ultra |
pero estas muy dmorao paranoid pdta: un saludo!! |
| | |
| | #64 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
mas ximba la pantera mambo |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Constante | """ Un salsaludo bien espacial a todas las mujeres de foro en su dia, que la pasen bien bacano y reiterandoles lo maravillosa que es la vida con ustedes, Dios la bendiga "" |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Platino |
Oe, salsaludo pa las salsabrosas |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Ultra |
eustakio pirobo me debes un partido de futbol.... jajaja no mentiras un saludo a todo slos de la zona y no se les olvide que ay parche salsa el sabado..!! |
| | |
| | #68 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
salsaludos pa los trasnochadores y trasnochadoras.
|
| | |
| | #69 |
| Denunciante Popular |
uenos dias señores salsomanos y7 suena en latina 2 con el mismo saborrrrrrrr
|
| | |
| | #70 |
| Denunciante Novato |
Entonces compañeros de la Zona S, aca les monto este temita espero les sirva para su coleccion, es un sonecito bueno nos estamos hablando, y cualquier tema que necesiten me las cantan que yo tengo buena melodia para aportar, |
| | |
| Etiquetas |
| salsaludando |
| |