|
| |||||||
| Salsa Y Merengue Acá podrás encontrar todo lo relacionado con la salsa y el merengue: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Salsa Y Merengue » Salsaludando!!!!!Participa en el tema Salsaludando!!!!! en el foro Salsa Y Merengue. |
| | #31 | ||
| Denunciante Platino |
Efectivamente mi queridísimo Android...de 2 a 3 PM, con Orlando Patiño...si quiere, usté que anda en los Yunais, escúchelo totalmente en vivo (y gratis, como nos gusta) desde
Salsaludo pal ParanoidAndroid por allá en el otro lao del charco, pal Simón que me prometió chimbita e documental, pal Loko allá en UdeM, en bloque 15 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Popular |
muchachada como amanecen???
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Platino |
Atardecemos, ya Pero con toda la descarga de cheito sonando |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Ultra |
jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajjajajaajajajjajajajaja jajajaajajajajjajajaajaj
|
| | |
| | #35 |
| Denunciante Popular |
8:05am y suena latina
|
| | |
| | #36 |
| Denunciante Ultra |
salsaludando al loko.... que no nos deja olvidados... por cierto loko,en marzo es el proximo parche salsa pa que no valla a faltar... |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Platino |
15 de marzo, Sonora 8 y La 33 |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Ultra |
takio y yo por alla estaremos... ojala se pegue bastante gente salsera.. |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Platino |
Y si no se pegan, no azara Allá voy sin mente |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Sobresaliente |
qué bacano ese concierto... y yo por g%$#n me perdí el de los Foo Fighters que había aquí que era dizque el consuelo
|
| | |
| Etiquetas |
| salsaludando |
| |