|
| |||||||
| Salsa Y Merengue Acá podrás encontrar todo lo relacionado con la salsa y el merengue: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Salsa Y Merengue » canciones para dedicar.... amor o desamor??? tu decidesParticipa en el tema canciones para dedicar.... amor o desamor??? tu decides en el foro Salsa Y Merengue. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ALBUM] Nadia - De Amor y Desamor (2009) | Arma-Secreta | Popular / Parrandera | 2 | 30-11-2010 13:30:07 |
| JSK - Amor O Desamor (Nuevo Talento Colombiano Grupo Romantico) | Daniel El Tripi | Talento Local | 9 | 03-09-2010 23:35:31 |
| CANCION A DEDICAR A DEDICAR A LA FEITAS (porque dios hizo tan fea):p | MACHO MEN | Chistes / Cosas Charras | 0 | 11-01-2010 11:46:16 |
| La propia para dedicar | SEÑOR A | Reggaeton | 6 | 22-03-2009 18:38:59 |
| para dedicar | interista | Musica En General | 2 | 13-02-2008 15:23:16 |
| | #381 | ||||
| Denunciante Novato |
[
Ya tu vez que paso cai en tu red irremediablemente pienso en ti, que hay de ti te esfumaste asi de repente aqui les dejo este merenguito pa que chiiillen hpta !!! jejejeje
| ||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #382 |
| Denunciante Novato |
aa es que deberiamos mas bn de poner la musica si o que
|
| | |
| | #383 | |
| Denunciante Novato | MAELO RUIZ - REGALAME UNA NOCHE
| |
| | |
| | #384 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Muy bueno temas gente Yo les dejo este muy buen tema del señor Luisito Carrion Para ser real http://www.youtube.com/watch?v=gVhaEStrc0A |
| | |
| | #385 |
| Denunciante Novato |
uyy mi caro como asi que andas de abusadora
|
| | |
| | #386 | |
| Denunciante Bronce | Excelentes temas gente, yo les dejo esta cancion de la orquesta de willie chirino llamada demasiado.
Última edición por ►Shep◄; 08-10-2010 a las 20:54:08 | |
| | |
| | #387 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Como te parece ke si ![]() Cita:
UFFFFFFF nene!!!!! tremendo tema!!!!! Yo les dejo este excelente tema, talento local Lo que te sobre - Son de cali http://www.youtube.com/watch?v=MrWOkOQ23BQ | |
| | |
| | #388 | |||
| Cita:
buen tema mamasota jajajaja)coloco esta clasica..... Como te hago entender - *** Roberto Roena ***
| ||||
| | |
| | #389 | |
| Denunciante Bronce | Excelentes temas gente, yo les pongo este de isaac delgado llamado mi romantica, pa bailarlo suavecito y cantarlo al oido
| |
| | |
| | #390 | |
| disculpamen si este tema no suena mucho a ritmo salsa Marc Anthony - Y Como Es El?
| ||
| | |
| Etiquetas |
| dedica, dedicar, dedicatorias, merengue, salsa, salsa brava, salsa romantica |
| |