|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » La propia para dedicarParticipa en el tema La propia para dedicar en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La propia para acampar | THUG LIFE | Locales Y Caseritas | 168 | 04-04-2010 19:13:33 |
| Brasil llevará su propia agua para el partido contra Argentina | Tyler Durden | Noticias | 9 | 05-09-2009 21:41:00 |
| Temita de Cannibal Corpse para dedicar, xD | Chelios | Rock youtube | 2 | 06-08-2009 21:50:05 |
| para dedicar | interista | Musica En General | 2 | 13-02-2008 15:23:16 |
| | #1 | |
para dedicar apenas esta cancion hecha por puro telento local kaztha y g-nel | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Recien Registrado |
A mi me gusto y demaciado ya se a quien dedicarsela y todo sigan sacando temas asi y van padelante
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular | Ps El Tema Es Regular Pa Mi Gusto.. Ps Obvio Ke Los 2 Tienen Ke Seguirle Metiendo a Esto Y a Asi Van Alcanzar Mas Nivel.. La Pista Esta Bien Pero Creo Ke Se Hubiera Hecho Algo Mejor.. Pero Lo Unico Ke Me Keda Por Decirles Es Ke Le Sigan Metiendo A Esto Y No Se Desmoralizen Paz Y Amor |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado | ps muy normalita |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
no es de mi gusto pero metanle duro que eso se mejora
|
| | |
| | #6 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | gracias por tu aporte. aunque la verdad regular el tema. |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Dorado |
gracias por aportar!
|
| | |
| Etiquetas |
| dedicar, propia |
| |