|
| |||||||
| Locales Y Caseritas Zona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y preferiblemente que sean locales, de la ciudad o del país. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Locales Y Caseritas » La propia para acamparParticipa en el tema La propia para acampar en el foro Locales Y Caseritas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Brasil llevará su propia agua para el partido contra Argentina | Tyler Durden | Noticias | 9 | 05-09-2009 21:41:00 |
| La propia para dedicar | SEÑOR A | Reggaeton | 6 | 22-03-2009 18:38:59 |
| Para acampar con estilo o style !! | THUG LIFE | Locales Y Caseritas | 19 | 30-01-2009 17:49:18 |
| esto si es acampar | Lorenzo Yalí | Locales Y Caseritas | 13 | 09-12-2008 09:40:48 |
| | #1 | |
No es local !! Pero si es material casero...la monita hay que empacarla para ir a acampar antes que cualquier otra cosa incluido las cobijas !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
esta buena pero con ese pelero gassssssssssssss
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
ese pelo no le deja dar frio en los labios y no se le rajan
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Notable |
pero de mona no tiene nada
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Notable |
Quiere ser actriz de porno; pero no le da hasta ya
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
G', tambien hay que empacar aperte de las cobijas una gillette max 360 para ese greñero tan berraco que se manda la mona. y hay que desempacar tantas pepas de rivotril, la tienen muy dopada, parece dormida, sinembargo, yo me la empaco pal paseo de olla este puente |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Sobresaliente |
uyy no que pelero tan berraco!!!
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Sobresaliente |
jaja para ir acampar a la selva de ella o q jajajaja
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato |
Se puede empacar pero hay que llevar varias cuchillas y luego de terminar el campamento se deja por alla. Parece material desechable.
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Distinguido |
con ese aspecto........ se van asustados todos los monstruos de la selva
|
| | |
| Etiquetas |
| acampar, propia |
| |