|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Grupitos de emo....Participa en el tema Grupitos de emo.... en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Grupitos Candentes | patopatan3 | Locales Y Caseritas | 17 | 22-01-2015 14:16:02 |
| || Mamasitas En Grupitos V.1|| | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | El + y La + Linda(o) | 41 | 13-09-2007 19:30:04 |
![]() |
| | #301 | ||
| Denunciante Aprendiz |
Cita:
si quiere consulte para que vea que es verdad, pero con FUENTES CONFIABLES Y NO EN LA WIKIPEDIA. | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #302 |
| Denunciante Popular |
Hagamos una pequeña ecuación, según el amor profesado por Emperor a los Ramones él deduce que: El emo practicamente lo hizo esa banda de Punk. Pregunto yo: Será entonces que toca echarle la culpa a Bob Marley por hacer el Reggaeton-to? Lo dudo mucho la verdad |
| |
| | #303 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
nada eso el reggaeton de reggae no tiene sino el nombre pues la chimba |
| |
| | #304 |
| Denunciante Popular |
es deducir no más por los post que hay aquí. Aunque no me gusta mucho el Reggae me parece muy respetable como música, nunca he pensado que tenga algo que ver con esa mierda de ahora llamada reggaeton |
| |
| | #305 |
| Denunciante Distinguido |
30 seconds to mars Jared Leto |
| |
| | #306 |
| Denunciante Constante |
tenes 15 años? |
| |
| | #307 |
| Denunciante Dorado |
para empezar, amor por ramones???, ninguno pero es logico, simplemente genetica ramones-punk-hardcore-xxxxxx-emo-cacalanes todo es un arbol genealogico(o como se copie XD) |
| |
| | #308 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
jajaaaj xD cual es el trauma con la gente de 15 años ome |
| |
| | #309 |
| Denunciante Dorado |
ya ni me acuedo pero era hasta chistoso ome... pero al gringo le encanto eso XD |
| |
| | #310 |
| Denunciante Distinguido |
que le encanto???
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| emo, grupitos |
| |