![]() |
Grupitos de emo.... hey recomienden grupitos de emo.... en realidad me gusta mucho pero estoy muy cerrado en cuanto a esto..... me solla mucho "from the autum to ashees" creo kee se escribe asi... no estoy seguro ke sabor de grupo..... |
Uffff hay muchos... pero no se si sean de tu gusto porke puesss osea como soy niña me gusta la musikita suave... aki va mi lista: Matchbook Romance Motion City Soundtrack My Chemical Romance MAe Taking Back Sunday El Sinsentido Panic! At the Disco yy ya... Bajate algo de cada uno y me decis si son buenos o no ok? |
checho se escribe from autumn to ashes y recomiendo From First To Last ke es el mejor y panda :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L |
se les agradece.... el emo me solla bastante pero como dije ahora soy cerrado a from autumn to ashes ELECTRONICA Y EMO LO MAS KIMBA |
jajaja... mejor no opino lo q pienso del emo porq se me asa el checho :) |
Mmm Yo Creo Que Deberias Pillar El Topic De La Cultura Emo...el Las Ultimas Paginas Adam Dejo Unas Bandas De La Verdadera Cultura Emo De Los 90's |
y unas fotos q te van a hacer q no te guste el emo :) |
Jajaja No Pero Parce, Tenes QUE LEER ¬¬ ESO NO ES EMO |
A....empiece por lo que todo el mundo empieza mijo, Panda....(gas:S), y ya va refinando el gusto, y termina esuchando Odio A Botero:) |
oe pillese a Saosin Paramore, alexisonfire y finde ( de mExico) , y The Beautifull mistake, finger Elven The apleassed Cast, Punchline y The Ataris , |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:55:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©