![]() |
Soda Stereo -soda stereo (1984) 1 Archivos Adjunto(s) http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1432372989 Soda Stereo es el primer álbum del grupo argentino Soda Stereo grabado y editado en 1984. Fue presentado el 1 de octubre de 1984 en el subsuelo del local de Pumper Nic en el centro de Buenos Aires, una empresa de fast-food que monopolizaba ese tipo negocio hasta la llegada de McDonalds. La producción de este álbum debut estuvo a cargo de Federico Moura. Soda Stereo llegaría a ser una de las bandas más populares del rock de América Latina. El álbum presenta un estilo muy influenciado por la música Post-punk y New Wave. Los sonidos de bandas como The Police y The Cure se pueden apreciar en su música e imagen. Destacan en este disco los primeros grandes éxitos de Soda Stereo, tales como Tele-Ka, ¿Por qué no puedo ser del Jet-Set?, Te hacen falta vitaminas, Trátame suavemente, Un misil en mi placard y Sobredosis de TV. Por este álbum, Soda Stereo obtuvo disco de platino en Argentina, y doble disco de platino en Perú y Chile. Contiene una fuerte crítica al hedonismo de la sociedad argentina de la época, lo que se refleja en temas como Jet-Set, Mi novia tiene Bíceps o Dietético. El tema Te hacen falta vitaminas ha sido considerado como el Nº 73 entre los mejores del rock argentino. Miembro Banda en soda stereo Gustavo Cerati: Voz y guitarras Zeta Bosio: Bajo y coros Charly Alberti: Batería y percusión sello discografico - sony music (año 1984) Hacer Clic en los enlaces para descargar los Mp3 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407454 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407455 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407456 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407457 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407458 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407459 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407460 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407461 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407462 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407463 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407464 |
Heroe del silencio - heroe del silencio (1987) 1 Archivos Adjunto(s) http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1432376546 «Héroe de leyenda» es el primer sencillo del grupo español de rock alternativo, Héroes del Silencio perteneciente al mini-LP homónimo Héroes del Silencio publicado en 1987. Es, además, el primer sencillo de este EP del que fue el corte nº4. Asimismo, se compiló dentro del primer LP de la banda de título El mar no cesa y del que fue el corte n.º 11 en la versión vinilo. miembro banda en heroe del silencio Juan Valdivia — guitarra Enrique Bunbury — voz y guitarra acústica Joaquín Cardiel — bajo, coros Pedro Andreu — batería sello discografico - EMI (año 1987) Hacer clic en los enlaces para descargar los Mp3 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407466 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407467 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407468 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407469 |
Heroe del Silencio - Senda '91 (1991) 1 Archivos Adjunto(s) http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1432391548 Senda '91 es un EP en vivo de la banda zaragozana Héroes del Silencio. Grabado con el soporte de la unidad móvil de los estudios Kirios (Madrid) el 25 de septiembre de 1991 en Las Rozas (Madrid) Producido por Keith Bessey y Héroes del Silencio Disco que marco una etapa en la carrera de Héroes del Silencio, en él se reúne lo mejor del concierto que se llevó a cabo en la comunidad de Las Rozas, Madrid. En el booklet del disco podemos encontrar una serie de "collages", en donde se muestran las criticas acogidas durante esta gira, mostradas como recortes de periódicos, en su mayoría, criticas negativas hacia la banda. La forma de distribución fue sumamente extraña, puesto que la discográfica anuncio que este iba a ser una edición limitada, el grupo argumentó que era un modo de hacer un pequeño presente a sus "fans" más asiduos. En cada tienda de discos, se hacían enormes filas para hacer llegar este álbum, por medio de boletos o "Tickets", en donde se pagaba el monto del ticket, y se hacia la entrega del artefacto. Cabe destacar un hecho, raro y casi endemoniado envolvía más en ese misterio a la banda, no sólo por sus letras, si no, por un mensaje oculto que se encuentra al final de la canción "Hologramas", que si se hacia recorrer el LP hacia atrás, se podía escuchar con claridad un mensaje que dice así: "Entre cada palabra y sílaba pronunciada como surco áspero al recorrer, quedarán mensajes sin descifrar que escondan mentiras aprendidas". En el tema "Decadencia" se incluye una magnifica adaptación de "El Cuervo". Y en "Con Nombre de Guerra", se incluye, de forma irónica en la grabación, los errores al ejecutar la pieza musical. miembros banda en senda 91 Juan Valdivia (guitarra solista) Enrique Bunbury (voz y guitarra rítmica) Joaquín Cardiel (bajo) Pedro Andreu (batería) sello discografico - EMI ( año 1991 ) Hacer Clic en los enlaces para descargar los MP3 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407472 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407473 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407474 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407490 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407491 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407492 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407493 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407494 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407495 |
Logos - La industria del poder (1993) 1 Archivos Adjunto(s) http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1432393657 Logos fue una banda de heavy metal de Buenos Aires, Argentina, creada en 1990 por Alberto Zamarbide, Adrián Cenci y Miguel Roldán, luego de la separación de V8. La industria del poder es el álbum debut de la banda argentina de heavy metal Logos, publicado en 1993 por DBN. Se encuadra estilísticamente dentro del heavy metal tradicional, con un sonido cercano al de la última etapa de V8 (banda a la que pertenecieron Zamarbide, Roldán y Cenci previamente) aunque con una producción mucho más elaborada, sobre todo en la parte vocal. En cuanto a las letras, éstas alternan la temática de protesta social en «Marginado» y en «La industria del poder»; y las creencias evangélicas de sus integrantes en «Como relámpago en la oscuridad», «No te rindas» y «Ven a la eternidad». Fue elegido "Disco del Año" en la encuesta anual de lectores de la revista Madhouse correspondiente a 1993, así como también su portada y la canción «Marginado». miembro banda en la industria poder Alberto Zamarbide - Voz Miguel Roldán - Guitarra José Amurín - Bajo Adrián Cenci - Batería sello disclografico - DBN (año 1993) Hacer Clic en los enlaces parab descargar los Mp3 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407497 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407498 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407499 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407500 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407501 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407502 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407503 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407504 |
Almafuerte - Mundo Guanaco 1 Archivos Adjunto(s) http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1432396930 Mundo guanaco es el álbum debut de la banda argentina de heavy metal Almafuerte, publicado en 1995 por el sello discográfico DBN. La banda se había formado unos pocos meses antes, ya que Hermética se había separado a fines de 1994, y a principios del año siguiente Ricardo Iorio convocó al guitarrista Claudio Marciello y al baterista Claudio Cardaci. Además, es el primer álbum en el que Iorio es vocalista, ya que solo había cantado pocas canciones en Hermética y solo un fragmento en V8. El álbum esta compuesto mayoritariamente por canciones escritas y compuestas por Iorio, sin embargo contiene dos versiones, «Desencuentro», Tango popular argentino escrito por Cátulo Castillo y compuesto por Aníbal Troilo; y «De los pagos del tiempo», de José Larralde. Además, es la segunda vez que Iorio incursiona en el folklore, creando una letra para «Zamba de resurrección» (La primera había sido en «Moraleja», incluida en Víctimas del vaciamiento). miembros en mundo guanaco Ricardo Iorio - voz y bajo Claudio Marciello - guitarra Claudio Cardaci - batería sello discografico - DBN (año 1995) Hacer Clic en los enlaces para descargar los Mp3 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407507 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407508 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407509 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407510 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407511 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407512 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407513 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407514 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407515 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407516 |
Ultimo Resorte - Post mortem (1994) 1 Archivos Adjunto(s) http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1432415888 Post Mortem es un LP de Último Resorte que fue publicado, póstumamente, diez años después de la disolución del grupo, en 1994 en el sello Tralla Records (referencia TRLP 030). Recoge una maqueta grabada el 5 de abril de 1981 en los locales Rius i Carrió de Barcelona. La remezcla de las cintas originales se realizó el 6 de julio de 1992 en el estudio Maratón, estando a cargo del técnico Antonio Prió y ocupándose Tralla Records de la producción . En la portada se halla una fotografía de la cantante de Último Resorte tomada en uno de los conciertos dados por el grupo en el País Vasco en 1983, en un momento en que le quedó un pecho al descubierto bajo la camiseta de mallas bondage. En la contraportada, aparte de los títulos de los temas, figura una fotografía del público del festival de Oñate de abril del mismo año. El disco se acompañaba con un libreto que contenía las letras de las canciones, numerosas fotos del grupo procedentes de diferentes épocas y formaciones, recortes de prensa con reseñas de discos y conciertos, flyers y carteles de conciertos y una biografía del grupo realizada por la cantante Silvia Escario. El LP representa el único documento editado que permite conocer el sonido del grupo en sus primeros años (1979-1981), con un estilo mucho más punk pop que el que posteriormente mostraron en sus publicaciones de 1982 y 1983, afectado por las evoluciones del sonido punk en el Reino Unido o Estados Unidos. Aquí se escucha un punk con raíces en el sonido de 1977 de grupos como The Rezillos, The Vibrators o los Dogs franceses. Baste señalar que el guitarrista, Choli, toca sin emplear pedal de distorsión, lo que no impide que extraiga al instrumento sonidos agresivos y nerviosos. Sólo unas pocas de las 22 canciones incluidas en esta maqueta llegaron a editarse con posterioridad, y para entonces habiendo sufrido notables cambios: «Hogar, dulce hogar» (también conocida como «Cementerio caliente»), «Peligro social», «Barcelona es diferente», «Johny mofeta» aparecieron en el EP Último Resorte, mientras que «Autodestrucción» y «Agresividad controlada (2)» lo hicieron en el maxi single Una causa sin fondo. Miembro banda en pot mortem Silvia - voz Juanito - guitarra Choli - guitarra Jorge Yepes - batería Sello discografico - Tralla Records (año 1994) Hacer Clic en los enlaces para descargar los Mp3 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407580 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407581 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407582 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407583 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407584 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407585 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407586 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407587 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407588 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407589 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407590 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407591 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407592 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407593 son 20 temas en total para descargar el LP completo los ultimos 6 temas se encuentran abajo de este topics |
Respuesta: Ultimo Resorte - Post mortem (1994) 1 Archivos Adjunto(s) http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1432416800 Ultimo 6 temas para completar el Lp de ultimo resorte del disco post mortem... hacer clic en los enlaces para descargar los Mp3 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407595 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407596 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407597 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407598 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407599 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407600 |
Las Brujas - Me llaman la loca (1989) 1 Archivos Adjunto(s) http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1432424201 Fueron la primera banda de chicas en Argentina y tocaban un fuerte Power Metal, la guitarrista Gabriela Folgueras, fundo la banda en la que siempre tuvo problemas con el alineamiento (line up) de la banda, muchas chicas dejaban la banda otras venian y luego las anteriores volvian. Asi que cuando grabaron Gabriela grabo el bajo y los teclados ademas de las guitarras. Al principio tocaban Hard Rock y vestian con ropa bonita, luego empesaron a tocar mas fuerte, mas Metal!!! y cambiaron su ropa por cuero y tachas (spikes), se reusaron a vestir mini faldas en un programa de television. Grabaron algunos demos, los que vendian en sus conciertos, y como tocaban bastante llagaban hasta Mar del Plata y hasta Cordoba, vendian muchas copias. Una compañia las contrato para lanzar su ya grabado disco, y en el 1989 salio en KCT bajo el titulo, "Me Llaman La Loca". En 1990 los fanaticos votaron por ellas en la revista "Metal", como la mejor nueva banda, pero la compañia nunca les pago, nada! miembro banda en me llamana la loca Alexx Bass - bajo Ysa Sierra - bateria Graciela Folgueras - vos y coro Silvia Gers - vos y guitarra sello discograficos - Barcas (año 1989) Hacer Clic en los enlaces para descargar los Mp3 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407602 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407603 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407604 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407605 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407606 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407607 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407608 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407609 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407610 |
Nacha Guevara - Heavy tango (1991) 1 Archivos Adjunto(s) http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1432437755 A fines de la década del 80 estuvo por editar un disco de tango junto Lito Vitale pero el proyecto finalmente no llegó a buen puerto. Fue por aquel entonces que entabló una relación con Mike Ron Sini, un joven motoquero veinte años menor que ella (como para alimentar más el mito de que en realidad siempre soñó con parecerse a Cher), quien la convenció de hacer un disco de tango pero fusionado con el Hair Metal. Nacha convocó entonces a algunos de los mejores sesionistas de este género. De esta manera, aunque en el disco no figuran en los créditos, con tres integrantes del grupo metalero "Alakrán" (Sergio León en guitarras, Pablo Finger en teclados y Ricky "Griego" Alonso en batería), y junto a otros colaboradores, editó en 1991 el álbum “Heavy Tango” miembro banda - heavy tango Nacha Guevara en vos Sergio León en guitarras Pablo Finger en teclados Ricky "Griego" Alonso en batería sello discografico - BMG (año 1991) Hacer Clic en los enlaces para descargar los Mp3 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407624 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407625 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407631 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407632 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407633 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407634 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407635 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407636 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407637 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407638 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407639 |
Respuesta: commodore128 Rock /Punk / Metal Music Thread (MegaTopic) Los Abuelos de la Nada es el álbum debut de la banda argentina de Rock Los Abuelos de la Nada, publicado en 1982 por Interdisc. Luego de grabar algunos demos en 1981 y conseguir buena respuesta por parte del público y de la radio con No Te Enamores Nunca de Aquel Marinero Bengalí, Charly García se muestra interesado en producir a la banda. Así es como ingresan a los Estudios Panda en junio de 1982 para grabar un álbum que los presentaría en sociedad como una banda alegre, capaz de fusionar rock con pop y reggae. La presentación del disco se lleva a cabo el 22 y 23 de octubre en el Teatro Coliseo. El sencillo Sin Gamulán compuesto por Andrés Calamaro, sería el éxito que impulsaría las primeras ventas de la banda. miembro - los abuelos de la nada Andrés Calamaro: teclados Cachorro López: bajo Daniel Melingo: saxo Gustavo Bazterrica: guitarra Miguel Abuelo: voz Polo Corbella: batería sello discografico - Interdisc (año 1982) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:20:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©