DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   commodore128 Rock /Punk / Metal Music Thread (MegaTopic) (https://www.denunciando.com/rock-29/971260-commodore128-rock-punk-metal-music-thread-megatopic.html)

commodore128 23-05-2015 04:23:42

Soda Stereo -soda stereo (1984)
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1432372989


Soda Stereo es el primer álbum del grupo argentino
Soda Stereo grabado y editado en 1984. Fue presentado
el 1 de octubre de 1984 en el subsuelo del local de Pumper
Nic en el centro de Buenos Aires, una empresa de fast-food
que monopolizaba ese tipo negocio hasta la llegada de McDonalds.

La producción de este álbum debut estuvo a cargo de Federico
Moura. Soda Stereo llegaría a ser una de las bandas más
populares del rock de América Latina. El álbum presenta un estilo
muy influenciado por la música Post-punk y New Wave.
Los sonidos de bandas como The Police y The Cure se pueden
apreciar en su música e imagen. Destacan en este disco los
primeros grandes éxitos de Soda Stereo, tales como Tele-Ka,
¿Por qué no puedo ser del Jet-Set?, Te hacen falta vitaminas,
Trátame suavemente, Un misil en mi placard y Sobredosis de TV.

Por este álbum, Soda Stereo obtuvo disco de platino en Argentina,
y doble disco de platino en Perú y Chile.

Contiene una fuerte crítica al hedonismo de la sociedad
argentina de la época, lo que se refleja en temas como Jet-Set,
Mi novia tiene Bíceps o Dietético.

El tema Te hacen falta vitaminas ha sido considerado como el
Nº 73 entre los mejores del rock argentino.

Miembro Banda en soda stereo

Gustavo Cerati: Voz y guitarras
Zeta Bosio: Bajo y coros
Charly Alberti: Batería y percusión

sello discografico - sony music (año 1984)

Hacer Clic en los enlaces para descargar los Mp3

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407454

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407455

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407456

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407457

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407458

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407459

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407460

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407461

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407462

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407463

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407464


commodore128 23-05-2015 05:23:27

Heroe del silencio - heroe del silencio (1987)
 
1 Archivos Adjunto(s)

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1432376546

«Héroe de leyenda» es el primer sencillo del grupo español de
rock alternativo, Héroes del Silencio perteneciente al mini-LP homónimo
Héroes del Silencio publicado en 1987. Es, además, el primer
sencillo de este EP del que fue el corte nº4. Asimismo, se compiló
dentro del primer LP de la banda de título El mar no cesa y del que
fue el corte n.º 11 en la versión vinilo.

miembro banda en heroe del silencio

Juan Valdivia — guitarra
Enrique Bunbury — voz y guitarra acústica
Joaquín Cardiel — bajo, coros
Pedro Andreu — batería

sello discografico - EMI (año 1987)

Hacer clic en los enlaces para descargar los Mp3

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407466

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407467

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407468

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407469

commodore128 23-05-2015 09:33:53

Heroe del Silencio - Senda '91 (1991)
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1432391548

Senda '91 es un EP en vivo de la banda zaragozana Héroes del Silencio.

Grabado con el soporte de la unidad móvil de los estudios Kirios (Madrid)
el 25 de septiembre de 1991 en Las Rozas (Madrid)
Producido por Keith Bessey y Héroes del Silencio
Disco que marco una etapa en la carrera de Héroes del Silencio, en él se
reúne lo mejor del concierto que se llevó a cabo en la comunidad de Las Rozas, Madrid.
En el booklet del disco podemos encontrar una serie de "collages", en donde se
muestran las criticas acogidas durante esta gira, mostradas como recortes de
periódicos, en su mayoría, criticas negativas hacia la banda.
La forma de distribución fue sumamente extraña, puesto que la discográfica anuncio
que este iba a ser una edición limitada, el grupo argumentó que era un modo de hacer
un pequeño presente a sus "fans" más asiduos.
En cada tienda de discos, se hacían enormes filas para hacer llegar este álbum, por
medio de boletos o "Tickets", en donde se pagaba el monto del ticket, y se
hacia la entrega del artefacto.

Cabe destacar un hecho, raro y casi endemoniado envolvía más en ese misterio a la
banda, no sólo por sus letras, si no, por un mensaje oculto que se encuentra al final
de la canción "Hologramas", que si se hacia recorrer el LP hacia atrás, se podía escuchar
con claridad un mensaje que dice así:
"Entre cada palabra y sílaba pronunciada como surco áspero al recorrer, quedarán
mensajes sin descifrar que escondan mentiras aprendidas".

En el tema "Decadencia" se incluye una magnifica adaptación de "El Cuervo".
Y en "Con Nombre de Guerra", se incluye, de forma irónica en la grabación,
los errores al ejecutar la pieza musical.

miembros banda en senda 91

Juan Valdivia (guitarra solista)
Enrique Bunbury (voz y guitarra rítmica)
Joaquín Cardiel (bajo)
Pedro Andreu (batería)

sello discografico - EMI ( año 1991 )

Hacer Clic en los enlaces para descargar los MP3

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407472

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407473

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407474

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407490

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407491

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407492

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407493

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407494

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407495


commodore128 23-05-2015 10:02:02

Logos - La industria del poder (1993)
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1432393657


Logos fue una banda de heavy metal de Buenos Aires, Argentina,
creada en 1990 por Alberto Zamarbide, Adrián Cenci y Miguel Roldán,
luego de la separación de V8.

La industria del poder es el álbum debut de la banda argentina de
heavy metal Logos, publicado en 1993 por DBN. Se encuadra estilísticamente
dentro del heavy metal tradicional, con un sonido cercano al de la última
etapa de V8 (banda a la que pertenecieron Zamarbide, Roldán y Cenci previamente)
aunque con una producción mucho más elaborada, sobre todo en la parte vocal.
En cuanto a las letras, éstas alternan la temática de protesta social en «Marginado»
y en «La industria del poder»; y las creencias evangélicas de sus integrantes en
«Como relámpago en la oscuridad», «No te rindas» y «Ven a la eternidad».

Fue elegido "Disco del Año" en la encuesta anual de lectores de la revista
Madhouse correspondiente a 1993, así como también su portada y la canción «Marginado».

miembro banda en la industria poder

Alberto Zamarbide - Voz
Miguel Roldán - Guitarra
José Amurín - Bajo
Adrián Cenci - Batería

sello disclografico - DBN (año 1993)

Hacer Clic en los enlaces parab descargar los Mp3


http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407497

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407498

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407499

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407500

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407501

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407502

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407503

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407504


commodore128 23-05-2015 11:02:38

Almafuerte - Mundo Guanaco
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1432396930


Mundo guanaco es el álbum debut de la banda argentina
de heavy metal Almafuerte, publicado en 1995 por el sello
discográfico DBN. La banda se había formado unos pocos meses
antes, ya que Hermética se había separado a fines de 1994, y
a principios del año siguiente Ricardo Iorio convocó al guitarrista
Claudio Marciello y al baterista Claudio Cardaci. Además, es
el primer álbum en el que Iorio es vocalista, ya que solo había
cantado pocas canciones en Hermética y solo un fragmento en V8.

El álbum esta compuesto mayoritariamente por canciones escritas
y compuestas por Iorio, sin embargo contiene dos versiones, «Desencuentro»,
Tango popular argentino escrito por Cátulo Castillo y compuesto por
Aníbal Troilo; y «De los pagos del tiempo», de José Larralde. Además,
es la segunda vez que Iorio incursiona en el folklore, creando una
letra para «Zamba de resurrección» (La primera había sido en «Moraleja»,
incluida en Víctimas del vaciamiento).

miembros en mundo guanaco

Ricardo Iorio - voz y bajo
Claudio Marciello - guitarra
Claudio Cardaci - batería

sello discografico - DBN (año 1995)

Hacer Clic en los enlaces para descargar los Mp3

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407507

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407508

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407509

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407510

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407511

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407512

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407513

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407514

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407515

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407516


commodore128 23-05-2015 16:18:43

Ultimo Resorte - Post mortem (1994)
 
1 Archivos Adjunto(s)

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1432415888

Post Mortem es un LP de Último Resorte que fue publicado,
póstumamente, diez años después de la disolución del grupo,
en 1994 en el sello Tralla Records (referencia TRLP 030). Recoge
una maqueta grabada el 5 de abril de 1981 en los locales Rius i
Carrió de Barcelona. La remezcla de las cintas originales se realizó
el 6 de julio de 1992 en el estudio Maratón, estando a cargo del
técnico Antonio Prió y ocupándose Tralla Records de la producción .

En la portada se halla una fotografía de la cantante de Último
Resorte tomada en uno de los conciertos dados por el grupo en
el País Vasco en 1983, en un momento en que le quedó un pecho
al descubierto bajo la camiseta de mallas bondage. En la
contraportada, aparte de los títulos de los temas, figura una
fotografía del público del festival de Oñate de abril del mismo año.

El disco se acompañaba con un libreto que contenía las letras
de las canciones, numerosas fotos del grupo procedentes de
diferentes épocas y formaciones, recortes de prensa con reseñas
de discos y conciertos, flyers y carteles de conciertos y una biografía
del grupo realizada por la cantante Silvia Escario.

El LP representa el único documento editado que permite conocer
el sonido del grupo en sus primeros años (1979-1981), con un estilo
mucho más punk pop que el que posteriormente mostraron en sus
publicaciones de 1982 y 1983, afectado por las evoluciones del sonido
punk en el Reino Unido o Estados Unidos. Aquí se escucha un punk
con raíces en el sonido de 1977 de grupos como The Rezillos,
The Vibrators o los Dogs franceses. Baste señalar que el guitarrista,
Choli, toca sin emplear pedal de distorsión, lo que no impide que
extraiga al instrumento sonidos agresivos y nerviosos.

Sólo unas pocas de las 22 canciones incluidas en esta maqueta
llegaron a editarse con posterioridad, y para entonces habiendo
sufrido notables cambios: «Hogar, dulce hogar» (también conocida
como «Cementerio caliente»), «Peligro social», «Barcelona es diferente»,
«Johny mofeta» aparecieron en el EP Último Resorte, mientras
que «Autodestrucción» y «Agresividad controlada (2)» lo
hicieron en el maxi single Una causa sin fondo.


Miembro banda en pot mortem

Silvia - voz
Juanito - guitarra
Choli - guitarra
Jorge Yepes - batería

Sello discografico - Tralla Records (año 1994)

Hacer Clic en los enlaces para descargar los Mp3

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407580

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407581

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407582

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407583

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407584

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407585

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407586

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407587

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407588

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407589

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407590

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407591

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407592

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407593


son 20 temas en total para descargar el LP completo los ultimos 6 temas se encuentran
abajo de este topics

commodore128 23-05-2015 16:33:36

Respuesta: Ultimo Resorte - Post mortem (1994)
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1432416800


Ultimo 6 temas para completar el Lp de ultimo resorte del disco post mortem... hacer clic en los enlaces para descargar los Mp3


http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407595

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407596

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407597

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407598

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407599

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407600

commodore128 23-05-2015 18:37:04

Las Brujas - Me llaman la loca (1989)
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1432424201


Fueron la primera banda de chicas en Argentina y tocaban
un fuerte Power Metal, la guitarrista Gabriela Folgueras,
fundo la banda en la que siempre tuvo problemas con el
alineamiento (line up) de la banda, muchas chicas dejaban
la banda otras venian y luego las anteriores volvian. Asi
que cuando grabaron Gabriela grabo el bajo y los teclados
ademas de las guitarras. Al principio tocaban Hard Rock y
vestian con ropa bonita, luego empesaron a tocar mas fuerte,
mas Metal!!! y cambiaron su ropa por cuero y tachas (spikes),
se reusaron a vestir mini faldas en un programa de television.
Grabaron algunos demos, los que vendian en sus conciertos, y
como tocaban bastante llagaban hasta Mar del Plata y hasta Cordoba,
vendian muchas copias. Una compañia las contrato para lanzar su ya
grabado disco, y en el 1989 salio en KCT bajo el titulo, "Me Llaman La Loca".
En 1990 los fanaticos votaron por ellas en la revista "Metal", como
la mejor nueva banda, pero la compañia nunca les pago, nada!

miembro banda en me llamana la loca

Alexx Bass - bajo
Ysa Sierra - bateria
Graciela Folgueras - vos y coro
Silvia Gers - vos y guitarra

sello discograficos - Barcas (año 1989)

Hacer Clic en los enlaces para descargar los Mp3


http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407602

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407603

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407604

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407605

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407606

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407607

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407608

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407609

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407610

commodore128 23-05-2015 22:24:48

Nacha Guevara - Heavy tango (1991)
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1432437755


A fines de la década del 80 estuvo por editar un disco de tango
junto Lito Vitale pero el proyecto finalmente no llegó a buen puerto.
Fue por aquel entonces que entabló una relación con Mike Ron Sini,
un joven motoquero veinte años menor que ella (como para alimentar
más el mito de que en realidad siempre soñó con parecerse a Cher),
quien la convenció de hacer un disco de tango pero fusionado con el
Hair Metal. Nacha convocó entonces a algunos de los mejores sesionistas
de este género. De esta manera, aunque en el disco no figuran en los créditos,
con tres integrantes del grupo metalero "Alakrán" (Sergio León en guitarras,
Pablo Finger en teclados y Ricky "Griego" Alonso en batería), y junto a
otros colaboradores, editó en 1991 el álbum “Heavy Tango”

miembro banda - heavy tango

Nacha Guevara en vos
Sergio León en guitarras
Pablo Finger en teclados
Ricky "Griego" Alonso en batería

sello discografico - BMG (año 1991)

Hacer Clic en los enlaces para descargar los Mp3


http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407624

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407625

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407631

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407632

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407633

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407634

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407635

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407636

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407637

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407638

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407639

commodore128 23-05-2015 23:20:58

Respuesta: commodore128 Rock /Punk / Metal Music Thread (MegaTopic)
 
Los Abuelos de la Nada es el álbum debut de la banda argentina de Rock
Los Abuelos de la Nada, publicado en 1982 por Interdisc.

Luego de grabar algunos demos en 1981 y conseguir buena respuesta
por parte del público y de la radio con No Te Enamores Nunca de Aquel
Marinero Bengalí, Charly García se muestra interesado en producir a la banda.
Así es como ingresan a los Estudios Panda en junio de 1982 para grabar un
álbum que los presentaría en sociedad como una banda alegre, capaz
de fusionar rock con pop y reggae.

La presentación del disco se lleva a cabo el 22 y 23 de octubre en el Teatro
Coliseo. El sencillo Sin Gamulán compuesto por Andrés Calamaro, sería
el éxito que impulsaría las primeras ventas de la banda.

miembro - los abuelos de la nada

Andrés Calamaro: teclados
Cachorro López: bajo
Daniel Melingo: saxo
Gustavo Bazterrica: guitarra
Miguel Abuelo: voz
Polo Corbella: batería

sello discografico - Interdisc (año 1982)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:20:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06986 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO