![]() |
Alakran -Vagabundear (1989) 1 Archivos Adjunto(s) http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1432150303 Alakrán es el grupo se formó a mediados de los años 80s por iniciativa de Gady Pampillón (guitarra), Mario Curcio (voz) y Marcelo B.B. Peña (batería). En 1985, otro Mario toma la posta en las voces, y así Ian pasa a integrar Alakran, realizando su debut en el local Casa Suiza, en el barrio de Congreso de Capital Federal. Vagabundear es el primer álbum de la banda argentina de glam metal y hard rock Alakran, editado en 1989 por Halley Records. El ex guitarrista del grupo, Gady Pampillon, aparece como invitado en el solo de "Si todo sigue igual (enciéndelo)". en si el estilo musical de alakran es influenciado por van halen, poison etc... miembro de la banda - vagabundear Mario Ian - voz, guitarra acústica Walter Curry - guitarra Yulie Ruth - bajo Ricky "Griego" Alonso - batería Mario Garcia Barbe - teclados Gady Pampillon - guitarra (invitado) sello discografico - Halley Records ( año 1989 ) Hacer clic en los enlaces para descargar los mp3 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2406029 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2406030 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2406031 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2406032 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2406033 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2406034 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2406035 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2406036 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2406037 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2406038 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2406039 |
Hermetica - hermetica (1989) 1 Archivos Adjunto(s) http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1432156750 Hermética fue una banda argentina de thrash metal, fundada en 1988 por Ricardo Iorio tras la disolución de V8. Considerada como una de las bandas más notorias del género en Hispanoamérica y a su vez como la banda insignia y fundamental del heavy metal argentino. En 1988, el bajista Ricardo Iorio convocó primero al guitarrista Antonio Romano8 y luego a los ex-Mark Fabián Spataro y Claudio O'Connor, en batería y voz r espectivamente. Spataro la dejó a fines de 1988 por motivos personales y fue reemplazado por Tony Scotto.10 A finales de 1989 publicaron su álbum de estudio debut Hermética. miembro de la banda en hermetica Claudio O'Connor - voz líder (1988-1994) Antonio Romano - guitarra (1988-1994) Ricardo Iorio - bajo y voz (1988-1994) Claudio Strunz - batería (1991-1994) sello discografico - DBN - radio tripolis (año 1989) Hacer clic en los enlaces para descargar los mp3 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2406041 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2406042 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2406043 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2406044 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2406060 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2406061 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2406062 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2406063 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2406064 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2406065 (los 7 temas restantes que le fata al topic para completar la discografia se encuentran en el comentario de abajo) |
Respuesta: Hermetica - hermetica (1989) hacer clic en los enlaces para descargar los 7 temas restantes para completar el disco de hermetica http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2406068 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2406069 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2406070 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2406071 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2406072 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2406073 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2406074 |
Pescado Rabioso - Desatormentándonos (1972) 1 Archivos Adjunto(s) http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1432176639 En septiembre de 1972 grabaron Desatormentándonos, el primero de sus dos álbumes, en los estudios Phonalex, que fue editado por Microfón. Al final de la grabación de este disco se incorporó Carlos Cutaia en teclados en forma definitiva, que colaboró en el tema "Serpiente (viaja por la sal)". Este álbum mezclaba géneros como el blues, psicodelia y rock pesado, en un momento en que el rock pesado recién comenzaba a nivel mundial. El LP traía en su interior un papel con el siguiente texto de Spinetta: El pueblo es la estrella mágica. Todos la vemos parecerse al río. Los gusanos de los emperadores trepidan en apocalíptico festín. Ellos no tienen tiempo de recurrir a las armas. La estrella las fusionó todas en un plano infinito. La cabellera de los torturadores sangra en mi carro. Nosotros: desatormentándonos para siempre. PD: Yo te amo Beatles. Miembro banda - Desatormentándonos Osvaldo Frascino - Bajo, Voz Black Amaya - Parches 3000 y Platos Eléctricos. Luis Alberto Spinetta - Guitarras, Voces Carlos Cutaia - Órgano David Lebón - coro sello discografico - Estudios Phonalex ( año 1972 ) hacer clic en los enlaces para descargar los mp3 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2406184 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2406185 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2406186 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2406187 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2406188 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2406189 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2406190 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2406191 |
commodore128 Rock /Punk / Metal Music Thread (MegaTopic) Excelentes aportes !!! |
Respuesta: Compilado Thrash Nacional 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
Todos tus Muertos - (1988) 1 Archivos Adjunto(s) http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1432255032 Todos Tus Muertos es el álbum debut de la banda de reggae punk argentina Todos Tus Muertos, lanzado en 1988. El álbum les dio algunos éxitos necesarios para ser conocidos a mayor escala llevándolos de gira por otros países. El álbum fue grabado en los estudios Panda, Buenos Aires, y producido por Carlos 'Mundy' Epifanio. La canción del álbum más famosa es "Gente que No", canción que fue escrita con Jorge Serrano (cuando era parte de la banda). La portada cuenta con los cuatro integrantes del grupo en versión cadavérica (en irónica referencia a las portadas de los viejos discos de soul y al Let It Be de Los Beatles). miembros banda en todos tus muertos : Fidel Nadal - Voz líder y kalimba. Horacio "Gamexane" Villafañe - Guitarra, coros. Segunda voz en "Más Bajo que tu Status". Félix Gutierrez - Bajo, coros. Voz líder en "Viejos de M...". Cristian Ruiz - Batería. sello discografico - RCA ( año 1988 ) Hacer clic en los enlaces para descargar los mp3 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2406654 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2406670 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2406671 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2406682 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2406688 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2406704 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2406715 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2406721 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2406737 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2406742 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2406743 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2406744 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2406745 |
Escabio - Necesidad Extrema (1992) 1 Archivos Adjunto(s) http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1432308158 Esta es considerada como una de las bandas pioneras de death metal en Argentina. Su primer demotape es "Cementerio de Botella" y es de 1990 nos presentan un heavy metal tradicional. Ese mismo año editan "Cámara de Tortura" y en 1991 editan también en cassette "Estado de Podredumbre" y meten, para esa época, el tema Aniquilar en en versión ingles en el compilado "Thrash" editado por Radio Trípoli. Para 1992 editan "Necesidad Extrema" en vinilo y cassette en 1991 y " ambos por Sun Records. Miembro Banda en Necesidad Extrema Alberto Pastor: voz Elvio Arduvino: batería J.L. Fungueiro: guitarra Johnny Vincent: bajo sello discografico - sun records ( año 1992 ) Hacer Clic en los enlaces para descargar los mp3 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407007 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407008 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407016 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407017 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407018 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407019 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407020 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407021 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407022 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407023 |
Kamikaze - No me Detendran (1985) 1 Archivos Adjunto(s) http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1432313003 Kamikaze es una banda argentina de heavy metal, formada en Buenos Aires en 1985, especialmente activa durante la segunda mitad de los '80 y principios de los '90. Kamikaze participó del festival "Halley en Obras", junto a Alakrán, JAF y Rata Blanca, en junio de 1988. A los pocos meses se editó "No me detendrán", el disco debut, que tendría como difusión el tema homónimo y "De metal". El cierre de año fue auspicioso, con un show en Palladium, el 3 de diciembre. Roberto "California" Cosseddu reemplaza a Perugino en bajo. miembro banda en no me detendran Claudio Parolari: batería Enrique Gómez Yafal: voz Gustavo Perugino: bajo Miguel Oropeza: guitarra sello discografico - Magnatape ( año 1985 ) Hacer Clic en los enlaces descargar los mp3 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407040 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407041 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407045 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407047 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407048 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407050 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407051 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407052 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407053 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407059 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407060 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407061 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:40:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©