![]() |
Hellion - Hellion (1983) 1 Archivos Adjunto(s) http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1432317442 Banda del comienzo del heavy metal en argentina de las decadas de los 80 Hellion había comenzado allá por 1982, cuando el guitarrista y principal compositor Marcelo Michel, comenzó a darle forma a lo que en un futuro sería el único disco de la banda. Luego de una serie de ensayos (donde llegaron a compartir sala con V-8, Hellion se encuentra con la posibilidad de grabar su álbum debut a poco más de un año se su formación, algo absolutamente impensado para la época. Lo curioso del caso es que al momento de la edición, la banda todavía no había hecho presentaciones en vivo. El sello independiente PAM, fué el encargado de producir el disco, que fué grabado en Septiembre y Octubre de 1983 y editado en el segundo semestre del año siguiente. Marcelo Michel, en Julio de 1984 miembro banda en hellion Marcelo Michell: guitarra Mario Ian: voz Ricardo Medina: batería Sunny Tinaro: bajo sello discografico - PAM ( año 1983 ) Hacer Clic en los enlaces para descargar los Mp3 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407099 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407100 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407101 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407102 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407108 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407117 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407118 |
Mordaz - Libertad Condicional (1986) 1 Archivos Adjunto(s) http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1432325154 Mordaz es una banda argentina formada en 1985, con Daniel Telis en guitarras y coros, Daniel Alaguibe en batería y coros, Oscar López en bajo y coros y Peti Guelache en guitarra y voz. Su estilo toma influencias del hard y el heavy metal tradicional. Luego de 26 años de ausencia la banda vuelve a los escenarios con toda su historia y mas fuerza que nunca de la mano de Oscar López quien decide volver a formar la banda pero con nuevos integrantes: Claudio Irigoin en guitarra, David Iramain en guitarra, Daniel Key en voz líder y Guillermo Herrera en batería. Cuando se separa la banda, estuvo tocando un mes con Pappo, pero como no hubo acuerdo musical, forma Mordaz junto al cantante Pety Guelache grabando en 1986 su segundo disco, "Libertad Condicional". miembro banda en libertad condicional Daniel Telis: guitarra y coros Daniel Zurdo Alaguibe: batería y coros Oscar López: bajo y coros Petty Guelache: guitarra y voz sello discografico - Umbral ( año 1980 ) Hacer Clic en los enlaces para descargar los Mp3 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407182 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407183 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407184 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407185 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407186 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407187 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407188 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407192 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407193 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407194 |
A.N.I.M.A.L. - Fin De Un Mundo Enfermo (1994) 1 Archivos Adjunto(s) http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1432327834 A.N.I.M.A.L., acrónimo de Acosados nuestros indios murieron al luchar, y a veces estilizado como «AxNxIxMxAxL», es una banda de metal de origen argentino, que desarrolló su carrera entre 1992 y 2006. La banda fue exitosa a mediados y fines de los años 1990 y recorrió numerosos países de Hispanoamérica, Estados Unidos y Europa. Fin de un Mundo Enfermo es el segundo álbum del grupo de groove metal argentino A.N.I.M.A.L.. Fue grabado, mezclado y masterizado en 1994 en los estudios Colombia e IRCO, de Buenos Aires. La producción del disco estuvo a cargo de Alejandro Taranto. miembro banda en fin del mundo enfermo Andrés Giménez: Guitarra y voz. Marcelo Corvalán: Bajo y coros. Martín Carrizo: Batería. Sello discografico - Tommy Gun ( año 1994 ) Hacer Clic en los enlaces para descargar los Mp3 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407196 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407197 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407198 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407199 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407200 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407201 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407202 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407203 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407204 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407205 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407216 |
Sumo - Corpiños en la madrugada (1983) 1 Archivos Adjunto(s) http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1432337214 Sumo fue una banda argentina de rock formada en el año 1981 en la ciudad de Mina Clavero, en la provincia de Córdoba y disuelta a principios de 1988. Con el pasar de los años, el éxito de su trayectoria hizo que se convierta en uno de los grupos más influyentes del rock argentino Corpiños en la madrugada es el primer disco no oficial (originalmente demo) de la banda argentina Sumo grabado en octubre de 1983 en Estudios Del Jardín. El cassette, del que salieron solo 300 ejemplares, se vendía a la salida de los recitales de la banda. Contiene canciones que después serían parte de los tres discos oficiales de Sumo. Entre los músicos invitados que forman parte del disco figuran Daniel Melingo y Daniel Colombres. Miembro en la banda - Corpiños en la madrugada Luca Prodan: Voz y guitarra. Germán Daffunchio: Guitarra. Diego Arnedo: Bajo. Alejandro Sokol: Batería. Roberto Pettinato: Saxofón. Stephanie Nuttal: Batería en Warm Mist sello discografico - Silly Records ( año 1983 ) Hacer Clic en los enlaces para descargar los Mp3 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407276 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407277 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407278 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif 04. TelefonosWhite trash http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407284 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407286 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407287 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407288 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407289 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407290 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407297 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif 12. Warm mist http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407298 |
Divididos - Acariciando Lo Aspero (1991) 1 Archivos Adjunto(s) http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1432344260 Divididos es una banda argentina de rock, fundada en 1988 por Ricardo Mollo y Diego Arnedo, ex-integrantes de Sumo, cuando ésta se disolvió por la muerte de su líder, Luca Prodan. Acariciando lo áspero es el segundo álbum de estudio sacado a la venta por la banda de rock argentina Divididos. El disco, junto a La era de la boludez, es el que más "éxitos" individuales consiguió, convirtiendo canciones como "El 38", "Ala Delta", "Sábado" y "Azulejo" en clásicos de la banda. El álbum está considerado entre los mejores discos de la banda y difiere del álbum debut marcando un distanciamiento entre el sonido de Sumo y el de Divididos. miembro de la banda - acariciando lo aspero Ricardo Mollo: Guitarra y voz Diego Arnedo: Bajo y coros Federico Gil Solá: Batería y percusión sello deiscografico - Interdisc (año 1991) Hacer Clic en los enlaces para descrgar los Mp3 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407329 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407330 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407331 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407332 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407333 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407334 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407335 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407336 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407337 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407338 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407339 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407340 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407341 |
Los Violadores - Mercado indio (1987) 1 Archivos Adjunto(s) http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1432349188 Mercado indio es el cuarto álbum de la banda argentina de punk rock Los Violadores, lanzado en 1987. El disco marca el principio de la sociedad del grupo con la multinacional CBS, tras su paso inicial por la compañía independiente Umbral, y marca cierto regreso a un sonido más duro, tras el post-punk "Fuera de sektor". "Mercado indio" sería a su vez el último disco con Sergio Gramática, baterista original del grupo. y el retorno de Michel Peyronel como productor de la banda. Miembro Banda - mercado indio ( año 1987 ) Pil Trafa - voz Stuka - guitarra Robert "Polaco" Zelazek - bajo Sergio Gramática - batería sello discografico - CBS ( año 1987 ) Hacer Clic en los enlaces para descargar los Mp3 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407343 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407344 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407345 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407346 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407347 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407348 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407349 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407356 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407357 |
Barón Rojo - Larga Vida al Rock and Roll (1981) 1 Archivos Adjunto(s) http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1432354508 Larga vida al Rock And Roll es el primer disco de la banda española de heavy metal y hard rock Barón Rojo. El disco se publicó en 1981 y fue producido por Chapa Discos. El álbum está dedicado a la memoria de John Lennon, que había sido asesinado recientemente. El álbum obtuvo el disco de oro, lo que les proporcionó actuaciones por toda España y comentarios en televisión, radio y prensa. El disco vino precedido por el single «Con botas sucias», cuyas siglas aluden veladamente a CBS, la compañía discográfica que editaba los discos de Coz, anterior grupo de los hermanos De Castro. La cara B del dicho single fue el tema «Chica de la ciudad». Se extrajo otro single de este disco, con el tema «Barón Rojo» en la cara A y «Larga vida al rock and roll» en la cara B. Miembro banda en larga vida al rock and roll Carlos de Castro (guitarra y voz) Armando de Castro (guitarra y voz) José Luis Campuzano “Sherpa” (bajo y voz) Hermes Calabria (batería) sello discografico - Chapa Discos ( año 1981 ) Hacer Clic en los enlaces para descargar los Mp3 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407402 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407403 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407404 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407405 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407406 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407407 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407408 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407409 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407410 |
Icaro - Perdiendo el Tiempo (2005) 1 Archivos Adjunto(s) http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1432367827 ICARO se forma en Octubre del año 1999 en la ciudad de Burzaco de argentina. Los primeros recitales contenían 5 temas propios y la realización de 2 covers por fecha hasta que a fines del 2000 ICARO graba un single para el compilado del fanzine "Metálica", el tema: "Luchando por sobrevivir". Durante todo este año se presentaron en diversas fechas compartiendo show con "Cuero", "Matanza", "Nezehs", entre otras. A mediados del año 2000, ICARO sufre un cambio en la alineación, se aleja Franco Ford y Ángel decide tocar la batería y cantar. 2005 editan por el sello H.M.R el segundo disco de la banda titulado "Tiempo perdido?", el cual mantiene influencias del heavy ochentoso. El 2005 los encuentra con fechas en Sta. Fé y Cap. Fed., sumando presentación tras presentación más adeptos en la dura escena porteña. Las críticas hacia la nueva producción son positivas y se llegan a emitir algunos tracks en la ROCK&POP. miembro banda en perdido en el tiempo cuando Horacio Heredia - guitarra, Franco Ford - batería, Ángel Vargas - voz Charlie DÁntoni - bajo sello discograifco - HMR (año 2005) Hacer Clic en los enlaces para descargar los Mp3 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407429 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407430 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407431 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407432 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407433 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407434 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407435 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407436 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407437 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407438 |
Redonditos de Ricotas - Gulp.! (1985) 1 Archivos Adjunto(s) http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1432369500 Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota (o simplemente Los Redondos) fue una banda argentina de rock, oriunda de la ciudad de La Plata y liderada por Carlos Alberto «Indio» Solari y Eduardo «Skay» Beilinson. Es considerada como una de las bandas más importantes del rock argentino y una de las más influyentes del rock en español. Gulp! es el primer álbum de estudio de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, publicado en 1985. Gulp! fue grabado en 1984. La grabación tiene un aire festivo, apoyándose los temas en sólidas melodías de guitarra e instrumentos de viento, como el saxofón. También cuentan con la colaboración de Lito Vitale en teclado, Gonzalo "Gonzo" Palacios en saxofón, los coros corrieron por parte de Claudia Puyo, Laura Hutton y Maria Calzada. Miembro banda en gulp. Indio Solari: voz Skay Beilinson: guitarra Semilla Bucciarelli: bajo Walter Sidotti: batería Sergio Dawi: saxofón, armónica y piano Willy Crook: saxofón Tito Fargo: guitarra Piojo Ávalos: batería Conejo Jolivet: guitarra y slide Gonzalo Palacios: saxofón sello discografico - Wormo Records (año 1985) Hacer Clic en los enlaces descargar los Mp3 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407442 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407443 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407444 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407445 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407446 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407447 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407448 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407449 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407450 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407451 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407452 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:45:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©