DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   commodore128 Rock /Punk / Metal Music Thread (MegaTopic) (https://www.denunciando.com/rock-29/971260-commodore128-rock-punk-metal-music-thread-megatopic.html)

commodore128 22-05-2015 12:57:58

Hellion - Hellion (1983)
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1432317442

Banda del comienzo del heavy metal en argentina
de las decadas de los 80

Hellion había comenzado allá por 1982,
cuando el guitarrista y principal compositor
Marcelo Michel, comenzó a darle forma a lo
que en un futuro sería el único disco de la banda.

Luego de una serie de ensayos (donde llegaron
a compartir sala con V-8, Hellion se encuentra con
la posibilidad de grabar su álbum debut a poco más
de un año se su formación, algo absolutamente impensado
para la época. Lo curioso del caso es que al momento de la
edición, la banda todavía no había hecho presentaciones en vivo.
El sello independiente PAM, fué el encargado de producir
el disco, que fué grabado en Septiembre y Octubre de
1983 y editado en el segundo semestre del año siguiente.
Marcelo Michel, en Julio de 1984

miembro banda en hellion

Marcelo Michell: guitarra
Mario Ian: voz
Ricardo Medina: batería
Sunny Tinaro: bajo

sello discografico - PAM ( año 1983 )

Hacer Clic en los enlaces para descargar los Mp3


http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407099

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407100

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407101

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407102

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407108

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407117

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407118


commodore128 22-05-2015 13:47:50

Riff _Ruedas de Metal (1981)
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1432320444

Riff fue una banda argentina de hard rock y heavy metal
fundada en Buenos Aires en 1980 por el afamado
guitarrista Pappo. Se los considera uno de los primeros
grupos en hacer heavy metal en idioma español.

El primer álbum ("Ruedas de metal", 1981) fue grabado
ya sin Haymmes y contó con una amplia difusión, no
solamente en radios, sino también a través de ATC.
Si bien ya habían tocado junto a Plus, su primer show
propio en Obras tuvo lugar en diciembre de 1981,
en la presentación de "Macadam..."


Miembro Banda - rueda del metal

Pappo - Voz y Guitarra líder
Boff Serafine - Guitarra rítmica
Vitico - Bajo y Voz
Michel Peyronel - Batería y Voz

sello discografico - Tonodisc ( año 1981 )

Hacer Clic en los enlaces para descargar los Mp3

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407133

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407134

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407135

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407136

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407137

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407138

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407139

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407140

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407141

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407142

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407143

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407144


commodore128 22-05-2015 15:06:26

Mordaz - Libertad Condicional (1986)
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1432325154


Mordaz es una banda argentina formada en 1985,
con Daniel Telis en guitarras y coros, Daniel Alaguibe
en batería y coros, Oscar López en bajo y coros y Peti
Guelache en guitarra y voz. Su estilo toma influencias del
hard y el heavy metal tradicional. Luego de 26 años de
ausencia la banda vuelve a los escenarios con toda su
historia y mas fuerza que nunca de la mano de Oscar
López quien decide volver a formar la banda pero
con nuevos integrantes: Claudio Irigoin en guitarra,
David Iramain en guitarra, Daniel Key en voz líder y
Guillermo Herrera en batería.

Cuando se separa la banda, estuvo tocando un mes con Pappo,
pero como no hubo acuerdo musical, forma Mordaz junto al cantante
Pety Guelache grabando en 1986 su segundo disco, "Libertad Condicional".

miembro banda en libertad condicional

Daniel Telis: guitarra y coros
Daniel Zurdo Alaguibe: batería y coros
Oscar López: bajo y coros
Petty Guelache: guitarra y voz

sello discografico - Umbral ( año 1980 )

Hacer Clic en los enlaces para descargar los Mp3


http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407182

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407183

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407184

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407185

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407186

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407187

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407188

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407192

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407193

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407194


commodore128 22-05-2015 15:50:55

A.N.I.M.A.L. - Fin De Un Mundo Enfermo (1994)
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1432327834

A.N.I.M.A.L., acrónimo de Acosados nuestros indios
murieron al luchar, y a veces estilizado como «AxNxIxMxAxL»,
es una banda de metal de origen argentino, que desarrolló su
carrera entre 1992 y 2006. La banda fue exitosa a mediados y
fines de los años 1990 y recorrió numerosos países de
Hispanoamérica, Estados Unidos y Europa.

Fin de un Mundo Enfermo es el segundo álbum del grupo de
groove metal argentino A.N.I.M.A.L.. Fue grabado, mezclado y
masterizado en 1994 en los estudios Colombia e IRCO, de Buenos Aires.
La producción del disco estuvo a cargo de Alejandro Taranto.

miembro banda en fin del mundo enfermo

Andrés Giménez: Guitarra y voz.
Marcelo Corvalán: Bajo y coros.
Martín Carrizo: Batería.

Sello discografico - Tommy Gun ( año 1994 )

Hacer Clic en los enlaces para descargar los Mp3


http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407196

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407197

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407198

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407199

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407200

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407201

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407202

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407203

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407204

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407205

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407216



commodore128 22-05-2015 18:48:11

Sumo - Corpiños en la madrugada (1983)
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1432337214

Sumo fue una banda argentina de rock formada
en el año 1981 en la ciudad de Mina Clavero, en
la provincia de Córdoba y disuelta a principios de 1988.
Con el pasar de los años, el éxito de su trayectoria hizo
que se convierta en uno de los grupos más
influyentes del rock argentino

Corpiños en la madrugada es el primer disco no oficial
(originalmente demo) de la banda argentina Sumo
grabado en octubre de 1983 en Estudios Del Jardín.
El cassette, del que salieron solo 300 ejemplares, se
vendía a la salida de los recitales de la banda. Contiene
canciones que después serían parte de los tres discos oficiales
de Sumo. Entre los músicos invitados que forman parte del disco
figuran Daniel Melingo y Daniel Colombres.

Miembro en la banda - Corpiños en la madrugada

Luca Prodan: Voz y guitarra.
Germán Daffunchio: Guitarra.
Diego Arnedo: Bajo.
Alejandro Sokol: Batería.
Roberto Pettinato: Saxofón.
Stephanie Nuttal: Batería en Warm Mist

sello discografico - Silly Records ( año 1983 )

Hacer Clic en los enlaces para descargar los Mp3

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407276

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407277

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407278

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif 04. TelefonosWhite trash

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407284

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407286

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407287

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407288

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407289

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407290

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407297

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif 12. Warm mist

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407298


commodore128 22-05-2015 20:24:39

Divididos - Acariciando Lo Aspero (1991)
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1432344260


Divididos es una banda argentina de rock,
fundada en 1988 por Ricardo Mollo y Diego Arnedo,
ex-integrantes de Sumo, cuando ésta se disolvió
por la muerte de su líder, Luca Prodan.

Acariciando lo áspero es el segundo álbum de estudio
sacado a la venta por la banda de rock argentina Divididos.
El disco, junto a La era de la boludez, es el que más "éxitos"
individuales consiguió, convirtiendo canciones como "El 38",
"Ala Delta", "Sábado" y "Azulejo" en clásicos de la banda.
El álbum está considerado entre los mejores discos de la banda
y difiere del álbum debut marcando un distanciamiento
entre el sonido de Sumo y el de Divididos.

miembro de la banda - acariciando lo aspero

Ricardo Mollo: Guitarra y voz
Diego Arnedo: Bajo y coros
Federico Gil Solá: Batería y percusión

sello deiscografico - Interdisc (año 1991)

Hacer Clic en los enlaces para descrgar los Mp3

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407329

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407330

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407331

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407332

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407333

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407334

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407335

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407336

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407337

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407338

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407339

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407340

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407341


commodore128 22-05-2015 21:46:49

Los Violadores - Mercado indio (1987)
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1432349188

Mercado indio es el cuarto álbum de la banda argentina
de punk rock Los Violadores, lanzado en 1987.

El disco marca el principio de la sociedad del grupo
con la multinacional CBS, tras su paso inicial por la compañía
independiente Umbral, y marca cierto regreso a un sonido más
duro, tras el post-punk "Fuera de sektor". "Mercado indio" sería
a su vez el último disco con Sergio Gramática, baterista original
del grupo. y el retorno de Michel Peyronel como productor de la banda.

Miembro Banda - mercado indio ( año 1987 )

Pil Trafa - voz
Stuka - guitarra
Robert "Polaco" Zelazek - bajo
Sergio Gramática - batería

sello discografico - CBS ( año 1987 )

Hacer Clic en los enlaces para descargar los Mp3

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407343

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407344

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407345

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407346

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407347

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407348

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407349

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407356

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407357

commodore128 22-05-2015 23:15:56

Barón Rojo - Larga Vida al Rock and Roll (1981)
 
1 Archivos Adjunto(s)

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1432354508


Larga vida al Rock And Roll es el primer disco
de la banda española de heavy metal y hard
rock Barón Rojo. El disco se publicó en 1981 y
fue producido por Chapa Discos. El álbum está
dedicado a la memoria de John Lennon, que había
sido asesinado recientemente. El álbum obtuvo el
disco de oro, lo que les proporcionó actuaciones por
toda España y comentarios en televisión, radio y prensa.

El disco vino precedido por el single «Con botas sucias»,
cuyas siglas aluden veladamente a CBS, la compañía discográfica
que editaba los discos de Coz, anterior grupo de los hermanos De
Castro. La cara B del dicho single fue el tema «Chica de la ciudad».
Se extrajo otro single de este disco, con el tema «Barón Rojo»
en la cara A y «Larga vida al rock and roll» en la cara B.

Miembro banda en larga vida al rock and roll


Carlos de Castro (guitarra y voz)
Armando de Castro (guitarra y voz)
José Luis Campuzano “Sherpa” (bajo y voz)
Hermes Calabria (batería)


sello discografico - Chapa Discos ( año 1981 )

Hacer Clic en los enlaces para descargar los Mp3

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407402

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407403

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407404

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407405

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407406

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407407

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407408

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407409

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407410

commodore128 23-05-2015 02:43:27

Icaro - Perdiendo el Tiempo (2005)
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1432367827

ICARO se forma en Octubre del año 1999 en la
ciudad de Burzaco de argentina.
Los primeros recitales
contenían 5 temas propios y la realización de 2 covers
por fecha hasta que a fines del 2000 ICARO graba un
single para el compilado del fanzine "Metálica", el tema:
"Luchando por sobrevivir". Durante todo este año se
presentaron en diversas fechas compartiendo show con
"Cuero", "Matanza", "Nezehs", entre otras. A mediados del
año 2000, ICARO sufre un cambio en la alineación,
se aleja Franco Ford y Ángel decide tocar la batería y cantar.

2005 editan por el sello H.M.R el segundo disco de la banda
titulado "Tiempo perdido?", el cual mantiene influencias del
heavy ochentoso. El 2005 los encuentra con fechas en Sta. Fé y
Cap. Fed., sumando presentación tras presentación más adeptos
en la dura escena porteña. Las críticas hacia la nueva producción
son positivas y se llegan a emitir algunos tracks en la ROCK&POP.


miembro banda en perdido en el tiempo

cuando Horacio
Heredia - guitarra,
Franco Ford - batería,
Ángel Vargas - voz
Charlie DÁntoni - bajo

sello discograifco - HMR (año 2005)

Hacer Clic en los enlaces para descargar los Mp3

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407429

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407430

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407431

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407432

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407433

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407434

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407435

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407436

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407437

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407438


commodore128 23-05-2015 03:27:06

Redonditos de Ricotas - Gulp.! (1985)
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1432369500


Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota
(o simplemente Los Redondos) fue una banda argentina
de rock, oriunda de la ciudad de La Plata y liderada por
Carlos Alberto «Indio» Solari y Eduardo «Skay» Beilinson.
Es considerada como una de las bandas más importantes
del rock argentino y una de las más influyentes del rock en español.

Gulp! es el primer álbum de estudio de Patricio Rey y
sus Redonditos de Ricota, publicado en 1985.

Gulp! fue grabado en 1984. La grabación tiene un aire
festivo, apoyándose los temas en sólidas melodías de guitarra
e instrumentos de viento, como el saxofón. También cuentan
con la colaboración de Lito Vitale en teclado, Gonzalo "Gonzo"
Palacios en saxofón, los coros corrieron por parte de Claudia Puyo,
Laura Hutton y Maria Calzada.

Miembro banda en gulp.

Indio Solari: voz
Skay Beilinson: guitarra
Semilla Bucciarelli: bajo
Walter Sidotti: batería
Sergio Dawi: saxofón, armónica y piano
Willy Crook: saxofón
Tito Fargo: guitarra
Piojo Ávalos: batería
Conejo Jolivet: guitarra y slide
Gonzalo Palacios: saxofón

sello discografico - Wormo Records (año 1985)

Hacer Clic en los enlaces descargar los Mp3


http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407442

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407443

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407444

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407445

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407446

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407447

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407448

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407449

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407450

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407451

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2407452



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:45:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08798 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO