![]() |
YO CANTO EN LA DUCHAA! PS SI LES SIRVE,, MENTIRAS ENTONCES CUANDO SE ALIVIE EL DE LA GRIPA TONS MANDAN AL OTRO O OTRA VOCALISTA PA LA PM? |
Jaja Oe Parce...explicame Lo De La Guitarra |
JAjaja con la guitarra en la espalda :P y yo con las manos delante del diapason :P |
Aaa!! Jupueta Logro :l Yo Toco Despacio :) |
Yo toco el "órgano" y toco "bajo" por si le sirve... Tambien el triángulo eléctrico, la pandereta acústica y las maracas con distorsión... |
Ay Marica!!!!!!!!! Este Pelao Es Graduado De La Epa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:05:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©