![]() |
A pero k clase de metal parce :?: y tenes banda :?: |
Parce....MEtalgarra no se le apuntará?...yo he pillao que ese parcero le pega al vocal...háglese con él. |
no, no tengo agrupacion, y ps de todo tipo de metal, algunos de los grupos que mas me gusta tocar por ejemplo, opeth, slayer, cradle of filth, death, y ps ahi otras cosas |
Yo Quiero Tocar Porros |
jajajajaja |
Oiga El Man Biker O No Se....ponga Info En Los Ensayaderos Que Aqui De Eso No Va Encontrar |
ce yo toco de todo tipo de musica, pero por el momento estoy tocando heavy metal, pero no dejo lo que aprendi en la estudiantina del salazar y herrera. por cierto yo era el unico que tocaba con la guitarra alreves por si te acordas de mi. a buenos tiempos aquellos. |
Jajajaja sisas men ya se y hace cuánto tenes el grupo pues :?: cuándo vas a invitar al ensayo pues hpta :L :P |
Como Que Tocar La Guitarra Alrevez? |
parce el grupo esta tocando un cover del grupo tierra santa, lleva conformado casi tres meses, hay 2 guitaristas, un bajista, un baterista y un vocalista que es mas bien malito para cantar, el grupo se llama misery, que mas quieren saber? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©