![]() |
sisas parce vos estuviste en la estudiantina si o que |
Es Una Man Feo, Feo Pero Feo Con Una Capul Larga |
jajajaja sisas jajajaja |
Jajaja carepimbas :L mucha envidia mucha envidia :P :arrow: Gordag calvo :P |
oeee en ultimas todavia sigo necesitando el vocalista y el de el teclado |
oee vivares cierto que vos tocas guitarra? |
Claro nea 8) |
mm yo taqmbien toco guitarra, si algo me avisan que de una |
Ey y vos k musik tocas parce :?: |
yo ps parc, yo todavia no he terminado clases, pero ahi llevo bastante tiempo y me defiendo, ps a mi me gusta es mas que todo tocar metal, aunque no es lo unico que me gusta tocar, simplemente lo que mas me gusta... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:16:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©