|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Reggae y Ska....Participa en el tema Reggae y Ska.... en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| letras reggae | Pawis Cardona | Letras / Lyrics | 16 | 07-05-2011 16:06:15 |
| Reggae | [K-MILITO] | Musica En General | 52 | 19-11-2008 10:46:04 |
| Tus canciones de reggae... | Daniel-as | Musica En General | 3 | 04-08-2008 21:13:26 |
| Reggae vs Ska | soguo | Rock | 42 | 04-06-2008 22:07:43 |
| | #681 | ||
| Denunciante Platino |
Cita:
JAjajaja...no creo que mi capital en este momento dé siquiera para ir a La Pintada. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #682 |
| Denunciante Bronce |
pues parcero, en la buena, pero no se quien sos vos eusta, deje de tomar todos los dias y de comprar chuncurria y ahorre para tabogo |
| | |
| | #683 |
| Denunciante Avanzado |
siiiiiii, yo vi a eusta fumando de eso, chango tiene razon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja le va tocar ir a la R. A. pa que le colaboren¡ (Rastas anonimos) |
| | |
| | #684 |
| Denunciante Platino |
Nea, no me están dando casi plata |
| | |
| | #685 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Jajaja...parce, te tengo explicación para eso: Es que a veces, Emperor se presenta como "hola, soy eustaquio"...pero nada...yo no tiro nada de esas cosas que tiran estos manes. | |
| | |
| | #686 |
| Denunciante Bronce |
hey, les presento al kame, ese man tocaba teclado en mi primer banda de reggae, ese man es parcero y pillo a eusta fumando jajajajajajajajaja ese man se pegua al parche de tabogo |
| | |
| | #687 |
| Denunciante Avanzado |
esooooo hola compañero de viajeeeeee jijiji!!! ey no definitivamente aca la unica sana soy yo carajo! y puntoooo |
| | |
| | #688 |
| Denunciante Bronce |
sana??? quien es la que me dice que caiga al centro cualquier dia en semana y or la mañana para que tomemos pola?^?? si asi es en semana como sera los sabados??? ahh y quien se callo el dia del primer parche ska/reggae??? yo creo que fue de borracha |
| | |
| | #689 | |
| Denunciante Platino | Cita:
| |
| | |
| | #690 |
| Denunciante Avanzado |
hola a todos gracias por el recibimiento, pero al que me tiro el zapato¡¡¡ se le agradece¡¡ mi Dios le pague eso si no se deje ver¡¡ jajajaa no mentiras bancano este parche yo como mejor me quedo por aca¡¡¡¡¡ |
| | |
| Etiquetas |
| reggae, rock, ska |
| |