|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Reggae y Ska....Participa en el tema Reggae y Ska.... en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| letras reggae | Pawis Cardona | Letras / Lyrics | 16 | 07-05-2011 16:06:15 |
| Reggae | [K-MILITO] | Musica En General | 52 | 19-11-2008 10:46:04 |
| Tus canciones de reggae... | Daniel-as | Musica En General | 3 | 04-08-2008 21:13:26 |
| Reggae vs Ska | soguo | Rock | 42 | 04-06-2008 22:07:43 |
| | #501 | |
| Denunciante Platino |
Parce, qué miedo de Nataly | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #502 |
| Denunciante Bronce |
heyyyyy, parceros, les doy la orden de ahorrar mucha jijuemadre plata, segun me llego hoy el chisme LOS CAFRES vana tocar el 5 de abril en bogota, si es verdad ese concierto no me lo pierdo ni por el hp.
|
| | |
| | #503 |
| Denunciante Nuevo | Huyyyyyyyyyyy como asi???' si eso es verdad tenia pensado ir a cali etces cambiare la brujula y pa bogota, eso no se pierde, po hay mirando bien es el EL 21 DE ABRIL EN THEATRON BOGOTA, mejor todavia, un sabado y mas tiempo para ahorrar. Última edición por kapanguero; 02-03-2007 a las 18:21:28 |
| | |
| | #504 |
| Denunciante Nuevo |
definitivamente el reggae es todo un soye de cultura , en serio val ela pena escucharla
|
| | |
| | #505 |
| Denunciante Bronce |
esta nena de la rasta me cayo bien
|
| | |
| | #506 |
| Denunciante Platino |
Changonazo, haragán |
| | |
| | #507 |
| Denunciante Bronce |
ahh, les pensaba montar un temita del ultimo trabajo de los elefantes pero no me dejo, no se porque. otro dia intento, hey, yo quiero musica nuevo, quien me manda cositas, monten cosas nuevas
|
| | |
| | #508 |
| Denunciante Dorado |
jajaj, toes q kathe..
|
| | |
| | #509 |
| Denunciante Platino |
No se llamaba era Carlos Andrés?
|
| | |
| | #510 | |
| Denunciante Bronce |
hey, busco vocalista para banda de ska, si alguien conoce, es o sabe de alguien le avisan porfa al changoman, me llaman o me envian correo o algo,
| |
| | |
| Etiquetas |
| reggae, rock, ska |
| |