|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Reggae y Ska....Participa en el tema Reggae y Ska.... en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| letras reggae | Pawis Cardona | Letras / Lyrics | 16 | 07-05-2011 16:06:15 |
| Reggae | [K-MILITO] | Musica En General | 52 | 19-11-2008 10:46:04 |
| Tus canciones de reggae... | Daniel-as | Musica En General | 3 | 04-08-2008 21:13:26 |
| Reggae vs Ska | soguo | Rock | 42 | 04-06-2008 22:07:43 |
| | #281 | |
| Denunciante Bronce |
exelente aporte takio.... no se le ovide pasarme lo de bruces a mi
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #282 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | heee gracias home the bear se le agradece parcero! |
| | |
| | #283 |
| Denunciante Bronce |
juacker, no encuentro el temita hermano, apenas lo consiga de nuevo se lo paso
Última edición por soguo; 27-11-2006 a las 19:39:36 |
| | |
| | #284 |
| Denunciante Aprendiz | Vea les dejo otro grupito de medallo k esta como soyao KAFEINA |
| | |
| | #285 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
tenes toda la razon, esa cancion la verdad no me gusto pero la voy a guardad pa tenerla como un nuevo genero musical o sub genero para mi porke no lo conocia... | |
| | |
| | #286 |
| Denunciante Platino |
La verdá ome Juackarlos, es un género que sólamente gusta completamente en Argentina y en Perú. Los cholos, le llaman la Tecnocumbia, y veíamos como Rosi War, cantaba un temita de Attaque 77 que en este momento no me acuerdo cómo se llama Yo me soyo bastante ese género, tal vez por mi nacionalidad Colomboargentina (a que chimba ome Y ya PD: Dios, pana...busque acá porque yo monté un par de temitas de DBAM. |
| | |
| | #287 | |
| Denunciante Platino | Cita:
| |
| | |
| | #288 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
todo bein takio.... ahora las busco,..... y es verdad que ese ritmo es muy soyao... ami tambien me soya ese genero.... | |
| | |
| | #289 |
| Denunciante Platino |
Eso....en estos días le paso unos temitas bien chimbitas....de River |
| | |
| | #290 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| reggae, rock, ska |
| |