|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Reggae y Ska....Participa en el tema Reggae y Ska.... en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| letras reggae | Pawis Cardona | Letras / Lyrics | 16 | 07-05-2011 16:06:15 |
| Reggae | [K-MILITO] | Musica En General | 52 | 19-11-2008 10:46:04 |
| Tus canciones de reggae... | Daniel-as | Musica En General | 3 | 04-08-2008 21:13:26 |
| Reggae vs Ska | soguo | Rock | 42 | 04-06-2008 22:07:43 |
| | #2141 | |
| Denunciante Avanzado |
si home a mi nunca me han invitado a comer bombonera por dar rePUTAcion | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2142 |
| Denunciante Dorado | les recomiendo una banda de Ska que se llama los calzones rotos, es excelente.... si tienen musica de ellos montén..... despues le monto algo de ellos, esque el internet esta muy lento en este momento....... pero es buenisima.....pregunttenle al Cupi y verá que a el también le gusta..... |
| | |
| | #2143 |
| Denunciante Avanzado | a la orden los calzones parce ya hemos montado varios temas de ellos pero no asara montar mas |
| | |
| | #2144 |
| Denunciante Ultra |
Escuchen Mad Caddies |
| | |
| | #2145 |
| Denunciante Popular | Bueno aca les dejo mi primer aporte por estos lares, estos es gentleman es aleman ahi uno de sus mas conocidos temas, esta semana les subo mas. |
| | |
| | #2146 |
| Denunciante Platino |
Descargado y escuchado. Este fue del que me habalste ayer...y pimbita |
| | |
| | #2147 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
Y si tiene por ahi de Pier poljak goes montarla, =) | |
| | |
| | #2148 |
| Denunciante Distinguido | Esta buena banda, de la que ya Sebastian monto un tema, formada en Coventry, Inglaterra a finales de los 70's, con la linda voz de Pauline Black The Selecter - On My Radio |
| | |
| | #2149 |
| Denunciante Bronce |
Bueno pues, el chango volvio con ojos casi nuevos, aqui les dejo un temita para el que pidio mas musica local, esto es de providencia y saldra en su trabajo nuevo que se llama radio candela, la cancion se llama aerosoles y para los que fueron a altavoz la deben recordad porque alla la tocaron ahh, y tambien les dejo otro de los covers de radiohead, este tema me soya mucho |
| | |
| | #2150 |
| Denunciante Ultra |
easy una chimba |
| | |
| Etiquetas |
| reggae, rock, ska |
| |