|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Reggae y Ska....Participa en el tema Reggae y Ska.... en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| letras reggae | Pawis Cardona | Letras / Lyrics | 16 | 07-05-2011 16:06:15 |
| Reggae | [K-MILITO] | Musica En General | 52 | 19-11-2008 10:46:04 |
| Tus canciones de reggae... | Daniel-as | Musica En General | 3 | 04-08-2008 21:13:26 |
| Reggae vs Ska | soguo | Rock | 42 | 04-06-2008 22:07:43 |
| | #1391 | |
| Denunciante Avanzado |
Aca les monto un temita muy gueno de una banda de jamaica q se llama I Wayne una nota pa q lo bajen | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1392 |
| Denunciante Avanzado |
vean hay un chisme por ahi rondando de q quizas tal vez puede ser... traen a cultura (de nuevo pal altavoz) con cafreeeeees y ya es la segunda persona q me dice eso ... tonces ojala sea ciertooooooooooo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh |
| | |
| | #1393 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #1394 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ahhhhh que ximba me alegraste el dia ojala que si |
| | |
| | #1395 |
| Denunciante Avanzado | y entonces quienes van a ir al de burkina y quienes al de bruces y quienes al parche de salsa |
| | |
| | #1396 |
| Denunciante Bronce |
pues no se, yo voy al de burkina, sacred vamos, es que voy solito parce.... hey, me parece que este año no estan tan buenas las eliminatorias de altavoz, creo que el año pasado fue mejor... pero bueno. el hecho es que providencia es la banda invitada, tambien pasaron de bruces, señores usuarios, don kristobal, la furruska, la curva reggae, doble raza y no recuerdo quien mas... |
| | |
| | #1397 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ahhh providencia y de bruces con esas dos tengo |
| | |
| | #1398 |
| Denunciante Novato |
hey cuando son los conciertos y en donde hey chango por si algo me comentas para ir
|
| | |
| | #1399 |
| Denunciante Avanzado | parxe yo quiero caer al de burkina pero es q no tengo casi dinero |
| | |
| | #1400 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ah usted almenos casi yo no tengo nada |
| | |
| Etiquetas |
| reggae, rock, ska |
| |