![]() |
Respuesta: Chat Rock si no me dan permiso me incapacito :P |
Respuesta: Chat Rock Jajajjaja eso t partes un hueso como pa ke te den un buen tiempo jajajjjajjaa |
Respuesta: Chat Rock si alla vive un tio mio... menos mal hay donde quedarse--- |
Respuesta: Chat Rock Jajaajja ahh no niÑo asi no tuvieras familia por aki t acomodamos en algun lao jajajaja somos pokitos los de bogota q estamos en este foro pero siemrpe a dispocision del q kiera venir a visitarnos |
Respuesta: Chat Rock pero un hueso ke no me comprometa mucho.. si no no puedo hacer pogo :( |
Respuesta: Chat Rock ahh gracias... que bien..,, krito y que edad tienes? que bandas escuchas?.. sos totalmente rock??? |
Respuesta: Chat Rock cof cof... haragan cof cof... jumm :S ke gripa ome... .. kein tiene un robitusin??? |
Respuesta: Chat Rock Ayyyyyyy no karlitos, no a la violencia, bueno aunke con q t partas un dedito no hay tanto porblema, eso si kien sabe eso cuantos dias d incapacidad amerite??? Bueno don pepe yo tengo 20 aÑos, y me gusta de tooooodo el rock y metal, soy adicta a la musika jejejeje, y tu??? |
Respuesta: Chat Rock Pa la tos e s buena la gelatina d limon caliente, jajjajja deja la gripa pa junio con eso tienes excusa pa venir:p |
Respuesta: Chat Rock eso eso eso... :P... y ke me de "pulmonia" y ke me remitan pa bogota :funny: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:15:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©