![]() |
Respuesta: Chat Rock Las bandas aun no las han publikado, pero este aÑo es el aniversario 15 asi q la celebracion es en grande... Pepe si no estoy mal es el 25 26 y 27 de junio |
Respuesta: Chat Rock umm.. buena fecha... voy a estudiar la posibilidad de ir.... ademas nunca he tenido la oportunidad de ir... seria muy chevere.... |
Respuesta: Chat Rock ps krito hare el esfuerzo.. pero falta ver sisi me dan vacas pa ese tiempo :( |
Respuesta: Chat Rock Uyyy ke si ke, y dond estas?? De ke ciudad eres don pepe??? |
Respuesta: Chat Rock Ayyyyyyy karlitos ojala q si, portate bien con tus jefes pa ke te den el permiso jajajajaj |
Respuesta: Chat Rock bueno espero que sean bandas buenas.... y no se llene de de bandas emos, no hallan problemas con emos golpeados o algo asi :S eso si daña ese tipos de eventos... hablamos mas tarde..8) |
Respuesta: Chat Rock krito yo soy de Apartadó - uraba |
Respuesta: Chat Rock Ummmmmmm me han dicho q eso es leeejos jajja es q no conozco nada nadita d por alla, pero bakano q te pegues el paseito para tan magno evento |
Respuesta: Chat Rock si algo lejos .. pero muy agradable.... esa es la idea asistir al evento... ojala se pueda |
Respuesta: Chat Rock Ahhh si lindo si me han dicho q es por alla, y tines familia aki en bogota?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:15:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©