DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   canciones que hacen llorar (https://www.denunciando.com/rock-29/7091-canciones-que-hacen-llorar.html)

emogirl 04-09-2006 19:13:33

canciones que hacen llorar
 
trata de las canciones que lo ponen a chorar a uno.............

a mi por ejem me ha llorar......don't speak.......porq cuando una de mis parceritas esta despechadanos ponemos a escucharla ,nos abrazamos, bebemos lloramos..........en fin:crybaby: :crybaby: :crybaby:

BOHEMIO 04-09-2006 19:44:43

LA típica
 
La más típica de todas en las graduaciones de colegio "amigos" y en las de universidad "yesterday".

Qué peye!!!

bioron 04-09-2006 19:57:22

"Because" de los Beatles Es muy triste, lo mismo que "Across the Universe" esas canciones no son para escucharlas cuando estè con mucho "sentimiento"

pues en mi caso

aa y la cancion de " mama donde estan mis juguetes" que tristeza parce:jijoju:

rockandroll_944 04-09-2006 20:06:39

si este año me toca llorar con la de amigos porque este año espero graduarme, y una que me pone a llorar es la de tree doors down here withou you porque me recuerda cuando se murio mi papa y ademas como se la dedicaron a alguien que se murio mas tristeza me da

Aura la Tostaita 04-09-2006 20:21:13

ayy mi niño q hermosura tu...
yesterday tambn me gusta

Evelina 04-09-2006 20:21:18

!!! como dice bohemio amigos!! es una berraquera

Eustaquio CNN 04-09-2006 21:53:05

La que me hace llorar es Dream On...de Aerosmith....Me hace acordar de mi primito muerto....a que perros parce, me lo tostaron:(

Vivla™ 04-09-2006 22:28:00

Pues no tanto como que me pongan a tirar moco tendido de una vez... pero si son temas que me ponen bastante cabisbajo....y dependiendo del momento puede haber lagrimón....

-I remember you (Skid Row)
-Carrie (Europe)
-Libranos del mal (Instrumental - Ratablanca)
-I don't want to miss a thing (Aerosmith)

Así que recuerde ahorita esas....

Vivla™ 04-09-2006 22:31:41

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
La que me hace llorar es Dream On...de Aerosmith....Me hace acordar de mi primito muerto....a que perros parce, me lo tostaron:(

A parce con razón que en el topic de covers, cuando subí esa canción ud dijo que tales, que severa....:-(

BlackLegion3 05-09-2006 07:35:32

Mmm...
Lovesong De The Cure Me Acuerda De Muchas Cosas....

Kiko!!! 05-09-2006 09:29:35

pues no tanto llorar.. pero si hay dos temas q me traen muchos recuerdos..

"Como yo nadie te ha amado" de bon jovi
"No puedo estar sin ti" de sangre azul

soguo 05-09-2006 10:20:58

Lovesong, pictures of you, De The Cure
no sorprises de radiohead

dexter 05-09-2006 10:28:02

canción de boda ----> demmis rossuo :cry: :cry:

soguo 05-09-2006 11:06:58

la media veronica / andres calamaro
creep / readiohead
una cancion triste / bunbury
canto (el mismo dolor) / bunbury
crimenes perfectos / calamaro
there she go / bob marly (larga vida al rey)
blanca mujer / robi draco rosa

dexter 05-09-2006 11:10:45

el triste ----> jose jose :cry: :cry:

Tenedor 05-09-2006 11:44:46

volver a empezar-??
que lloro-sin bandera
labios compartidos-mana
cuando-ricardo arjona

La Peli 05-09-2006 15:38:08

UFF MUCHAS...

EL ULTIMO POLVO - CARAMELOS DE CIANURO ( Y NO SEAN MALPENSADOS :L )
YELLOW- COLDPLAY
THE REASON-HOOBASTANK
MY INMORTAL-EVANESCENCE
ALWAYS - BON JOVI
ZOMBIE-CRANBERRIES
I DON`T WANNA TO MISS A THING- AEROSMITH..

Vivla™ 05-09-2006 15:43:50

También...
This ain't a love song - Bon Jovi
Fade to black - Metallica
I still love you - KISS
When love and hate collide - Def Leppard

Eustaquio CNN 05-09-2006 18:29:29

Uy....hay otra de the cure, muy animada, pero me revuelca el coco...: Killing An Arab. Por cierto, se la dedico a Osama:)

lavantaina 05-09-2006 22:37:42

otra mujer------------2min

bioron 05-09-2006 22:44:08

Pues son medio tristongas:

beyond all reasons- apology No1
Why cant this be love - van halen
Wonderwall-osasis

Eustaquio CNN 05-09-2006 23:17:50

Protesta...de cultura profética. Cuando la oí en vivo, chillé...

Guille 06-09-2006 13:44:32

La De Shakiraa Y Fulanito..o No Eustaquio¡¡¡

Lixeth x_cX 06-09-2006 20:40:44

* OTRA CANCION DE LO MISMO - pop corn (hp esta es la q me haxe llorar aunq no este borracha :P sierto pipe
*No puedo estar sin ti - sangre axul
*3 libras - a perfect circle
*Nena - eskorbuto (:L malparida canxion me la dedico el pollo)
*my happy ending - abril lavinge

estas son las q me haxen sacar lagrimas :jijoju:


Eustaquio CNN 07-09-2006 00:05:38

Dream On....esa hpta no la he podido superar:(

Guille 07-09-2006 00:09:08

ajajaja no mas pinquinos en la cama de arjona uyyyy juasssssssssss a juasssss

La Peli 07-09-2006 16:25:09

MORTAL PAL PECHO EVERYBODY`S HURTS DE REM!!!!
Y SHINY HAPPY PEOPLE..AUNK ES ANIMADITA PRO NO SE..TIENE SU TOKE MELANCOLICO

Eustaquio CNN 07-09-2006 16:36:23

Cita:

Iniciado por La Peli
MORTAL PAL PECHO EVERYBODY`S HURTS DE REM!!!!
Y SHINY HAPPY PEOPLE..AUNK ES ANIMADITA PRO NO SE..TIENE SU TOKE MELANCOLICO

Uy...a lo bien....chainijapi pípol es mera chillaera:S

bioron 07-09-2006 19:12:51

high & dry de Radiohead es trsitesita tambien

:::LaLa::: 07-09-2006 19:58:06

Se Me Fue de Miriam Hernandez.

Q VIVA LA PLANCHA!!

bioron 07-09-2006 20:00:38

ja!! o una de pimpinela que es dialogada entre un señor y una señora , y hay como un niñode fondo y que es como el papa que visita a la " mama" y el niño no sabe que es " el papa" , esa tambien es muy triste , cuando era pequeño la escuchaba la empleada del servicio , y de verdad que me traumò:L

BlackLegion3 07-09-2006 21:03:16

Don't Cry De Los Guns'n Roses

bioron 07-09-2006 22:09:33

es muy marica pero bueno;

SAOSIN-translating the name

:::LaLa::: 07-09-2006 23:48:45

SI! Ya se de cual estas hablando, Bior-on. Es demasiado trsite...

Ah, je. Yo no se por q a mi me ENCANTA la plancha, es demasido buena.

Otra q me pone tristonga es Me Sabe A Sangre El Corazon---Nadie....

(Ps: A q mas le va a saber a uno el corazon? Ô_o)

Eustaquio CNN 07-09-2006 23:56:42

Cita:

Iniciado por :::LaLa:::
SI! Ya se de cual estas hablando, Bior-on. Es demasiado trsite...

Ah, je. Yo no se por q a mi me ENCANTA la plancha, es demasido buena.

Otra q me pone tristonga es Me Sabe A Sangre El Corazon---Nadie....

(Ps: A q mas le va a saber a uno el corazon? Ô_o)

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :laughing9:

Vivla™ 08-09-2006 00:07:41

jajajajajajaja......sicas....medio difícil que le sepa a otra cosa......

Lixeth x_cX 08-09-2006 19:08:21

Incubus - i miss you !!! juaaaa esa tambien haxe lagrimiar !!!

BlackLegion3 08-09-2006 19:10:11

Lithium De Nirvana...:(

Eustaquio CNN 08-09-2006 21:39:12

Sábado en la noche de los Koffee:(

La Peli 08-09-2006 21:45:58

AH JAJA LALA ESA CANCION D NADIE ES SUPER BUENA

PARX MATADORAS
LA GENTE QUE HABLA SOLA -DE ATAKE 77. ESA LETRAAA :-(
I MISS YOU. DE BLINK
DRIVE..DE INCUBUS
Y I ALONE DE LIVE...ARGG LA GANADORAAAAAAAAA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:20:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03889 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO