![]() |
canciones que hacen llorar trata de las canciones que lo ponen a chorar a uno............. a mi por ejem me ha llorar......don't speak.......porq cuando una de mis parceritas esta despechadanos ponemos a escucharla ,nos abrazamos, bebemos lloramos..........en fin:crybaby: :crybaby: :crybaby: |
LA típica La más típica de todas en las graduaciones de colegio "amigos" y en las de universidad "yesterday". Qué peye!!! |
"Because" de los Beatles Es muy triste, lo mismo que "Across the Universe" esas canciones no son para escucharlas cuando estè con mucho "sentimiento" pues en mi caso aa y la cancion de " mama donde estan mis juguetes" que tristeza parce:jijoju: |
si este año me toca llorar con la de amigos porque este año espero graduarme, y una que me pone a llorar es la de tree doors down here withou you porque me recuerda cuando se murio mi papa y ademas como se la dedicaron a alguien que se murio mas tristeza me da |
ayy mi niño q hermosura tu... yesterday tambn me gusta |
!!! como dice bohemio amigos!! es una berraquera |
La que me hace llorar es Dream On...de Aerosmith....Me hace acordar de mi primito muerto....a que perros parce, me lo tostaron:( |
Pues no tanto como que me pongan a tirar moco tendido de una vez... pero si son temas que me ponen bastante cabisbajo....y dependiendo del momento puede haber lagrimón.... -I remember you (Skid Row) -Carrie (Europe) -Libranos del mal (Instrumental - Ratablanca) -I don't want to miss a thing (Aerosmith) Así que recuerde ahorita esas.... |
Cita:
|
Mmm... Lovesong De The Cure Me Acuerda De Muchas Cosas.... |
pues no tanto llorar.. pero si hay dos temas q me traen muchos recuerdos.. "Como yo nadie te ha amado" de bon jovi "No puedo estar sin ti" de sangre azul |
Lovesong, pictures of you, De The Cure no sorprises de radiohead |
canción de boda ----> demmis rossuo :cry: :cry: |
la media veronica / andres calamaro creep / readiohead una cancion triste / bunbury canto (el mismo dolor) / bunbury crimenes perfectos / calamaro there she go / bob marly (larga vida al rey) blanca mujer / robi draco rosa |
el triste ----> jose jose :cry: :cry: |
volver a empezar-?? que lloro-sin bandera labios compartidos-mana cuando-ricardo arjona |
UFF MUCHAS... EL ULTIMO POLVO - CARAMELOS DE CIANURO ( Y NO SEAN MALPENSADOS :L ) YELLOW- COLDPLAY THE REASON-HOOBASTANK MY INMORTAL-EVANESCENCE ALWAYS - BON JOVI ZOMBIE-CRANBERRIES I DON`T WANNA TO MISS A THING- AEROSMITH.. |
También... This ain't a love song - Bon Jovi Fade to black - Metallica I still love you - KISS When love and hate collide - Def Leppard |
Uy....hay otra de the cure, muy animada, pero me revuelca el coco...: Killing An Arab. Por cierto, se la dedico a Osama:) |
otra mujer------------2min |
Pues son medio tristongas: beyond all reasons- apology No1 Why cant this be love - van halen Wonderwall-osasis |
Protesta...de cultura profética. Cuando la oí en vivo, chillé... |
La De Shakiraa Y Fulanito..o No Eustaquio¡¡¡ |
* OTRA CANCION DE LO MISMO - pop corn (hp esta es la q me haxe llorar aunq no este borracha :P sierto pipe *No puedo estar sin ti - sangre axul *3 libras - a perfect circle *Nena - eskorbuto (:L malparida canxion me la dedico el pollo) *my happy ending - abril lavinge estas son las q me haxen sacar lagrimas :jijoju: |
Dream On....esa hpta no la he podido superar:( |
ajajaja no mas pinquinos en la cama de arjona uyyyy juasssssssssss a juasssss |
MORTAL PAL PECHO EVERYBODY`S HURTS DE REM!!!! Y SHINY HAPPY PEOPLE..AUNK ES ANIMADITA PRO NO SE..TIENE SU TOKE MELANCOLICO |
Cita:
|
high & dry de Radiohead es trsitesita tambien |
Se Me Fue de Miriam Hernandez. Q VIVA LA PLANCHA!! |
ja!! o una de pimpinela que es dialogada entre un señor y una señora , y hay como un niñode fondo y que es como el papa que visita a la " mama" y el niño no sabe que es " el papa" , esa tambien es muy triste , cuando era pequeño la escuchaba la empleada del servicio , y de verdad que me traumò:L |
Don't Cry De Los Guns'n Roses |
es muy marica pero bueno; SAOSIN-translating the name |
SI! Ya se de cual estas hablando, Bior-on. Es demasiado trsite... Ah, je. Yo no se por q a mi me ENCANTA la plancha, es demasido buena. Otra q me pone tristonga es Me Sabe A Sangre El Corazon---Nadie.... (Ps: A q mas le va a saber a uno el corazon? Ô_o) |
Cita:
|
jajajajajajaja......sicas....medio difícil que le sepa a otra cosa...... |
Incubus - i miss you !!! juaaaa esa tambien haxe lagrimiar !!! |
Lithium De Nirvana...:( |
Sábado en la noche de los Koffee:( |
AH JAJA LALA ESA CANCION D NADIE ES SUPER BUENA PARX MATADORAS LA GENTE QUE HABLA SOLA -DE ATAKE 77. ESA LETRAAA :-( I MISS YOU. DE BLINK DRIVE..DE INCUBUS Y I ALONE DE LIVE...ARGG LA GANADORAAAAAAAAA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:20:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©