![]() |
GIVE ME NOVACAINE DE GREEN DAY DESDE MI CIELO DE MAGO DE OZ I'M NOT AN ADDICT DE K'S CHOICE |
cama de rosas de bon jovi |
Always...hpta Cancion Ome... A Touch Of Evil De Judas Y In The Fire De Wasp |
Uy..a lo bien Always a todo el hpta mundo lo hace llorar:S Menos a mí:) |
don`t close your eyes de KIX no es muy alegre que digamos |
la cancion del chavo del ocho " que bonita vecindad , es la vecindad del chavo , no tendra mucho cuidado , pero es linda de verdad......" es como que toda deprimente:jijoju: |
No, más deprimente la de Cri Cri.....que es pa un man que se murió:) |
I MISS YOU - DE BLINK uuuuuuuuuuuuuuuuf esa tambien haxe lagrimiar!! crimen - cerati :jijoju: |
DE ACUERDO CON GORGAB ALWAYS JEJE TE ACORDAS EN EL PARTIDO OLE? OTRA, COMO YO NADIE TE HA AMADO DE BON JOVI :cry: |
el titanic. pues bueno.. yo e visto que ahy gente que llora cuando la escucha.. yo no pero.. las personas si. jjeje |
"Sicarios" de RUBEN BLADES |
Wasted time - Skid Row Still loving you - Scorpions I still love you - KISS :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
Y de salsa una de Roberto Roena que se llama "Como te hago entender" |
Home sweet home, Fantasma azul, Espiritu de amor, Al salir el sol, que no falte No puedo estar sin ti, Lonely day, Wasting love, Dream on, Amazing, If I close my eyes forever, Tu eres el amor... :TskTsk_emoticon:aahh no, aca me quedo rato, esas son basicamente las que me hace lagrimiar en la forma:oops: |
dicen, dejame, hoy ke no estas, sabanas frias y chao lola (todas de juan fernando velzko, ja yo eskucho eso y me da la sp depre) |
mi historia entre tus dededos lo max |
Animal Bringin on the heartbreak Two steps behind When love and hate collide Love Bites Todas de Def Leppard......mera pailera con esos temas....:jijoju: |
Nadie es eterno en el mundo - Darío Gómez...ome....pues esa hpta hace chillar :L |
ahh q chimba Def Leppard ome..... y vivresistencia.... "ANIMAL" --> pillese bien la letra de ese tema q no tiene porq hacer llorar nada... antes es mera caja ome.... mera chimba 8) |
parce a lo bien que always si lo vuelve a uno mierda |
Lo que te jodió a vos fue el peluquero ome:P Ligt my fire...:S:S |
Sicas....mero Jim Morrison...... Forever - KISS........:jijoju: |
Another Day In Paradise -phill Colins- The Fallen One -hammerfall- Dream On -aerosmith- La Quemona (esa Si Que Me Pone Triste Oiga!) |
Hay Una De Una Banda De Aca... Aun Sigo Aqui....chimba De Tema Ome |
parce aqui les confieso y el taquio me entiende me das motivos de willie colon , brutal parce brutal |
Que si qué8) Hablando se salsa....Amor y control, de Rubén Blades:( Mero tema parce....:( |
Descending Angel----The Misfits Me hace aguar los ojitos. |
canciòn de boda de demmis roussos :S |
La mejor es cita en el quirofano de panda.... que nostalgia.. |
Cita:
|
Si paarce...no ves que yo la escuché por primera vez, cuando mi mai estaba hospitalizada...y ay Dios:S |
Uy no pero que..... muy malos momentos para oir eso parx...... |
Lady Lust De Venom :) |
Cita:
|
ahh y que yo soy la inaportante Eustaquio!!! |
So here we are de bloc party no es muy alegre que digamos:jijoju: |
Cita:
|
Fade to black de metallica..... eah que a mi si me maluquea esa canción parx... |
Cita:
huy mono.... yo le dediqué ese tema a los cuchos :S |
the adventure - angels and airwaves drive - incubus i'm with you - blink 182 !!! :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:54:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©