DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   canciones que hacen llorar (https://www.denunciando.com/rock-29/7091-canciones-que-hacen-llorar.html)

*-Danyela 666-* 08-09-2006 21:57:15

GIVE ME NOVACAINE DE GREEN DAY
DESDE MI CIELO DE MAGO DE OZ
I'M NOT AN ADDICT DE K'S CHOICE

Kiko!!! 08-09-2006 22:22:57

cama de rosas de bon jovi

BlackLegion3 08-09-2006 22:24:39

Always...hpta Cancion Ome...
A Touch Of Evil De Judas Y In The Fire De Wasp

Eustaquio CNN 09-09-2006 09:22:51

Uy..a lo bien Always a todo el hpta mundo lo hace llorar:S Menos a mí:)

bioron 09-09-2006 09:55:10

don`t close your eyes de KIX no es muy alegre que digamos

bioron 09-09-2006 10:12:52

la cancion del chavo del ocho " que bonita vecindad , es la vecindad del chavo , no tendra mucho cuidado , pero es linda de verdad......"

es como que toda deprimente:jijoju:

Eustaquio CNN 09-09-2006 11:52:18

No, más deprimente la de Cri Cri.....que es pa un man que se murió:)

Lixeth x_cX 09-09-2006 12:09:39

I MISS YOU - DE BLINK uuuuuuuuuuuuuuuuf esa tambien haxe lagrimiar!!
crimen - cerat
i
:jijoju:

*-Danyela 666-* 09-09-2006 12:28:31

DE ACUERDO CON GORGAB
ALWAYS
JEJE TE ACORDAS EN EL PARTIDO OLE?

OTRA, COMO YO NADIE TE HA AMADO DE BON JOVI :cry:

((EdUwEbA)) 09-09-2006 12:32:34

el titanic. pues bueno.. yo e visto que ahy gente que llora cuando la escucha.. yo no pero.. las personas si. jjeje

Kiko!!! 09-09-2006 12:37:48

"Sicarios" de RUBEN BLADES

Vivla™ 09-09-2006 16:34:10

Wasted time - Skid Row
Still loving you - Scorpions
I still love you - KISS

:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:

Vivla™ 09-09-2006 16:41:04

Y de salsa una de Roberto Roena que se llama "Como te hago entender"

**SaDaKo** 10-09-2006 00:17:15

Home sweet home, Fantasma azul, Espiritu de amor, Al salir el sol, que no falte No puedo estar sin ti, Lonely day, Wasting love, Dream on, Amazing, If I close my eyes forever, Tu eres el amor... :TskTsk_emoticon:aahh no, aca me quedo rato, esas son basicamente las que me hace lagrimiar en la forma:oops:

lauris london 10-09-2006 00:33:33

dicen, dejame, hoy ke no estas, sabanas frias y chao lola (todas de juan fernando velzko, ja yo eskucho eso y me da la sp depre)

lauris london 10-09-2006 00:36:11

mi historia entre tus dededos lo max

Vivla™ 10-09-2006 01:07:43

Animal
Bringin on the heartbreak
Two steps behind
When love and hate collide
Love Bites

Todas de Def Leppard......mera pailera con esos temas....:jijoju:

Eustaquio CNN 10-09-2006 11:10:21

Nadie es eterno en el mundo - Darío Gómez...ome....pues esa hpta hace chillar :L

Kiko!!! 10-09-2006 18:38:29

ahh q chimba Def Leppard ome.....

y vivresistencia....

"ANIMAL" --> pillese bien la letra de ese tema q no tiene porq hacer llorar nada... antes es mera caja ome.... mera chimba 8)

Melkor 10-09-2006 19:00:20

parce a lo bien que always si lo vuelve a uno mierda

Eustaquio CNN 10-09-2006 22:43:01

Lo que te jodió a vos fue el peluquero ome:P


Ligt my fire...:S:S

Vivla™ 12-09-2006 22:52:40

Sicas....mero Jim Morrison......

Forever - KISS........:jijoju:

josexile 13-09-2006 01:14:28

Another Day In Paradise -phill Colins-
The Fallen One -hammerfall-
Dream On -aerosmith-
La Quemona (esa Si Que Me Pone Triste Oiga!)

BlackLegion3 13-09-2006 08:03:27

Hay Una De Una Banda De Aca...
Aun Sigo Aqui....chimba De Tema Ome

Metalwarrior--A.C 17-09-2006 12:54:02

parce aqui les confieso y el taquio me entiende
me das motivos de willie colon , brutal parce brutal

Eustaquio CNN 17-09-2006 14:26:26

Que si qué8)

Hablando se salsa....Amor y control, de Rubén Blades:( Mero tema parce....:(

:::LaLa::: 17-09-2006 20:04:49

Descending Angel----The Misfits

Me hace aguar los ojitos.

dexter 17-09-2006 20:12:07

canciòn de boda de demmis roussos :S

JUaNSe! 17-09-2006 20:14:25

La mejor es cita en el quirofano de panda....
que nostalgia..

Vivla™ 17-09-2006 21:45:13

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Que si qué8)

Hablando se salsa....Amor y control, de Rubén Blades:( Mero tema parce....:(

De acuerdo parx........ lo pone a uno como a pensar en los cuchos y la jamilia y esas cosas......:-(

Eustaquio CNN 17-09-2006 21:46:45

Si paarce...no ves que yo la escuché por primera vez, cuando mi mai estaba hospitalizada...y ay Dios:S

Vivla™ 17-09-2006 21:57:04

Uy no pero que..... muy malos momentos para oir eso parx......

BlackLegion3 17-09-2006 22:05:43

Lady Lust De Venom :)

Eustaquio CNN 17-09-2006 22:08:23

Cita:

Iniciado por vivlaresistance
Uy no pero que..... muy malos momentos para oir eso parx......

Dígale al taxista:L:L A lo bien que qué hpta chilladera:S

Evelina 19-09-2006 20:18:12

ahh y que yo soy la inaportante Eustaquio!!!

bioron 20-09-2006 20:41:40

So here we are de bloc party no es muy alegre que digamos:jijoju:

Vivla™ 20-09-2006 23:14:04

Cita:

Iniciado por Evelina
ahh y que yo soy la inaportante Eustaquio!!!

Juas....nada mujer....tranquila....acá todos sabemos cual Eustaquio es el inaportante....:P

Vivla™ 20-09-2006 23:15:45

Fade to black de metallica..... eah que a mi si me maluquea esa canción parx...

Kiko!!! 21-09-2006 07:55:34

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Que si qué8)

Hablando se salsa....Amor y control, de Rubén Blades:( Mero tema parce....:(


huy mono.... yo le dediqué ese tema a los cuchos :S

Lixeth x_cX 21-09-2006 16:02:13

the adventure - angels and airwaves

drive - incubus

i'm with you - blink 182 !!!
:jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:54:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05467 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO