![]() |
I remember you de Skid Row... Perfectamente llorable Vivla... See you in hell - Grim Reaper... Llega por la letra- Mama I'm coming Home - Ozzy... Llórela Lorelei - Theatre of Tragedy... Forever Young - Vision Divine... "And my remembers go back to when I was strong and young" |
Ah este man si sabe como es la vuelta.....ese tema de skid row si es que es pa meras tristezas!!.......:-(:-(:-( |
sisas hay un grupo quizque muthe math y todas las canciones son todas melancolicas:L |
no tanto pa llorar pero que si tienen su toque de amargura las canciones pa uno , pues: A tale that wasn't right -helloween el templo del adios-mago de oz (me pone a pensar como en la muerte XD) we are the champions-queen (es una tema alegre , pero me pone a recordar cosas jeje) |
Ahh la de Helloween es buena....es toda baladita y tales...pero es muy larga :L |
a mi la cancion ke me pone a llorar fijo es -> my inmortal de evanescense :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
changes y aint mad at cha - 2pac :jijoju: :jijoju: |
Hey You De Pink Floyd...ia...que Chimba |
"The day burzum killed mayhem" de nargaroth q chimba de tema... pero no pone a llorar jaja |
el Punk Lo Pone A Llorar A Uno Por Malo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:33:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©