![]() |
Jajajajaja...sisas....los estoy vendiendo...pero pa ella es gratis:P |
Se lo cambio por una jabón usado..........:P Si vale más que eso.....ya sería usura.....:L |
no, ninguna canción le quita el puesto a "amigos", esa es la q siempres está en las despedidas, peor pa' los q se graduan este año por aká hay otra q tambn es asi: se llama hoy y es de bonka, si alguien kiere, q la escuche y nos cuente q tal salu2!! |
:jijoju: A mi me parece ke eso es depende del momento, del espacio, de las personas con kien uno esté, y de los recuerdos que le traiga la canción. Las que a mí me hacen llorar, son: Todavía me amas- aventura. Un amigo es una luz- enanitos verdes. Y una electronica que me hace sentir soledad, etc etc. Yo lloro viendo una propaganda. :jijoju: |
Yo tengo una amiga que llora estornudando:S Pero de todas formas si...esas de reggaeton hacen llorar:S Que miedo:S |
mas triste un bolero de que dedican los señores que no tienen mama el dia de las madres:jijoju: |
Y que me dicen de "La cama vacía" de Oscar Agudelo.... a lo mal que esa canción es bien pailas.......:-( |
Cita:
"Samba pa ti mama vieja, pa que se acuerde de miiiii" :jijoju: Se llama Mamá vieja....y es de los Bisconti. |
Kraken ---no Me Hables De Amor Fragil Al Viento Muere Libre Todo Hombre Tiene Una Historia |
Cinderella---don't Know What You Got |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:56:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©