![]() |
Esto si es doble-pedal 1 Archivos Adjunto(s) Por ahi en un topic había prometido subir un video de Max Kolesne.....el baterista de Krisiun......el baterista más rápido del mundo....(por lo menos de los que he escuchado)...y en los temas de krisiun toca así como en este video....a toda hora el doble-pedal rapidísimo....pues no sé....a mi me asombra mucho este video...no se a uds.... Ahí les dejo...que lo disfruten.... Espero me ayuden con reputa....To'o bien!!...:icon6: Archivo Adjunto 13373 |
que HP mas rapido!!! |
no se mucho sobre bateristas, pero uno que me mostró emperor la otra vez creo que es el más rápido |
Yo sólo sé que por ahí hay un baterista mocho...y toca bueno. Este man, apenas lo voy a ver....después les digo. Y que viva la resistencia:) |
jaja el batero mocho de Def Leppard es un putas... no es tan rapido como este marica, pero con un solo brazo y tocar chimba...... ahi les dejo la duda.. este man de krisiun ya lo vi y está brutal como toca de rapido.... pero de velocidades... no sé parce... escuchate al batero de Absu... o de Stormlord....o el mismo de Slayer.... y pillese este videito q me pillé por ahi en la web.. el q te comenté del tal Derek Roddey... no se de q banda es el tipo... pero q rechimba como toca el parcero... este es el link directo... http://www.youtube.com/watch?v=YqbkQnXfddI |
Pa'l que le interese....el mancito del que habla El Emperor ....Derek Roddy.....tiene página web..... www.derekroddy.com hay de todo...videos, biografia, ejercicios que el man recomienda para tocar batería....etc, etc...mejor dicho....cuanta mi**** acerca de el man.... ahí les dejo.....:icon6: |
Cita:
Juepu.. Técnica la de esos hijos de pu... manejan esos dedos como les da la pu.. gana, y los bombos del man son brutales, ese batero de Krisiun le da a esos bombos con una fuerza, de locos, y le suenan parejos hasta el carajo... Un fenómeno... Y bueno, en cuanto a bateristas, yo creo q en velocidad hay muchos q se dan la guerra, la cosa se pone difícil cuando hablamos de velocidad y versatilidad... Hey, y esa bateriitá q ome??, q cosa más extraña, y suena hasta bueno la muy perra... Mero redoblo... |
!!!!!!!!!!!!! mero putas!!! |
Cita:
HEY VOS BOBO CARE MICO JEJEJEJE SOS UN TESOOO :L KIEN VE ESTE MANNNN JEJEJE EL BATERO DE HELLRIDERRR KE JIJUEMADREEE EN CONCURSOS COMO COROS Y CONJUNTOS O EN EL DE BETHLEMITAS LO DEJA A UNOOOO ASOMBRAOOOOO JEJEJEJE :L TESO OLE |
Ah, el "solo" de Bethlemitas fue un soye, bueno, los "solos" porq tocó hacerlo dos veces... Un parche... Pero nah parc, esa gente se lo mete a uno ojete arriba, nada q hacer, de hecho akí mismo en Medellín hay muchísima gente q lo vuelve a uno gran pu.. mier.., pero weno, lo importante es soyársela... Todo es bien Danyer... Y hágale con esas congas q q parche parc, mero sabor... Mero savor, mero flavor, mero taste... |
Cita:
CUANDO KIERA LE TOCO LAS CONGASSSSS :lol: |
Camilo Que Dani Quiere Un Solo Con Vos |
JUASSS UN SOLO DE BATERIA Y CONGAS :P LOL CAMILO PREGUNTA Y YO LE RESPONDO :P |
Aaa Vos Queres Que El Te Pegue Con Las Baquetas En Las Congas? |
Jajajajaja...!!! Q desastre esto... Pero házgalen, de una, eso q hasta me regañaron ayer porq le tiré un piko a la Danyer... |
ES KE ESE AMOR CON KE LO TIRÓ :L |
Juuuuuuuuuhmm... Una hermosura... "Claro, y le tira pikos a ella..." |
A....que chimba de chat:L No se caguen esto como Eustaquio omeeeeee:L |
Cita:
|
Sei, q en paz descanse el man, chuleó en la gloria... Uno de los más animales, Andrés Giraldo el de Tenebrarum, una locura. |
Camilin, Sos Un Tesin (hay Que Ternura), Pero Bueno, Dejando La Maricada A Un Lado, Que HP Manes Mas Tesos Los De Esos Videos!!!!! Se Cuidan!!!!! Suertes! |
Linda la plumiferada, pero weno, grax parc, muy amable de tu parte, pienso lo mismo, sos un tesín... Y sí, q manes mas re-perros. A propósito, aprovecho pa' felicitarte por akí también... FELIZ CUUUUUMPLE!!!... lol... Como dijitessss, bebemos q vamos a hacer... C u in hell! |
ombe que berriondo pa tocar veloz¡¡¡¡¡¡¡¡..... |
Si o que.......ah tenia que ser batero de Death metal.....:icon6:..... |
Exacto... Kien sabe si se defiende igual tocando Heavy, o peor un Rocksito, los géneros varían muchísimo y pues, no es fácil ser bueno en uno y serlo igual en los otros, hay manes muy perros en su género, pero tocan otra cosa, y se baja el asunto... |
No lo han visto entoes tocando baladas8) Ese doble pedal se mueve como un hptas8) |
Brutal ese baterista..... vean acá les pongo otro videito, es un niñito de 12 años pero miren como toca....es demasiado teso.... http://www.youtube.com/watch?v=7s7XqlVBIok |
Perla... Ese video yo creo q ya lo hemos visto mil veces, jeje, está como en tres topics del foro... Pero bien... Kimba de golpes los q le pega al charles, arriba-abajo, jeje, q filiiiin, cómo hace pa' q la baketa pase derecho parc??... sux... mal nacido ex-culicagado... |
hey no perla no! ah que pena ome no sabía que ya estaba esque soy nuevita :) |
Cita:
Jjajaja... Todo bene Pear... No te preocupes, nuevita y ya me vas a pasar en comentarios, q desastre... |
A lo bien, tiene más que yo:( Pero bueno, los nuevos en rock y metal sí son bien recibidos8) |
esoooo! ^^ que bien ome tenkiu tenkiu.... |
Perjume XD....esa estuvo buena....quién fue el creativo? |
Gorbag....... :L |
A....es que tenés que comprenderlo, él es maletero. |
perfume.. cuidado q eustaquio roba viejas :S las emboracha y les pide quesadillas :L y sisas.. el videito del niño ese de 12 años q me mostró la perfume.. q hpta chino tan teso ome :L |
Cita:
Jajajaja...oe:L No asarés el parche ome:L |
Grrrrrrr....yo no me emborracho nunca..... :L |
A bueno...siquiera no sos como esta tracamanada de ebrios:L Oe, vos tenés doblepedal? |
Siiiii lo más de kimbis en mi batería imaginaria :)...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:19:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©