![]() |
(“guiso de rock progresivo, folk metal bulgaro, rock & roll, la música disco de los 80 y rap cristiano que gustamos de llamar ‘Munge’”). chimba de definicion jajajajajaa parce... de buena q no puedo escoger porq es muy poco lo q he escuchado de esa banda... pero metal progresivo no es pues :L |
Si lo dice wikipedia, hay que creerle aunque la haya hecho unmetalero :L |
rock alterno-progresivo........punto A y el baterista de Tool es un putas |
Uf...seguro... Ojalá hubiera tocado en La Fania :S |
Cita:
|
la wikipedia la hizo un ñoño aleman, no un metalero :L |
Cita:
pa qué pero seria mera chimba... |
Lo de Wikipedia es un chiste interno ¬¬ Jajajajajajaja...y ahí mismo el solo del parcero apenas mencionen el nombre....uf...mero estilo8) |
ah es ke esto no es chistes internos mejo ¬¬ y sizas, ke solle danny carey en la fania 8) |
jajajaja y ese chiste interno el eusta no pudo ganarme XD y aleman??? es q lo digo y lo repito.. los alemanes estan solos en todo, q hptas mas tesos 8) |
Sisas...los animales son tesos8) |
animales??? ay ome.... los mejores profesionales, los mejores inventos, y todo es aleman... q viva alemania!!! |
El batero de dream theater... dandole guerra a radiolo, radiolo que hpta teso sos parcero!!! |
....y este a es pa decir A NO OMEEEEEEEE! :L |
Cita:
animal y aleman suena parecido... deja de ponerle problema a todo ome mijo parze :L |
Este man tiene uno de los kits de bateria más grandes qué he visto, Terry Bozzio... http://www.youtube.com/watch?v=SJzzkqsJ4h4 |
Por niños como ese, yo no soy baterista. |
jaja porke lo dejan aburrido a uno?? |
noo hpta mi coordinacion manos-pies es nula no existe coordina mas una piedra :L |
Cita:
Efetibamente... |
mero radiolo ese peladito! |
Cita:
|
Cita:
Algún día me soyo un solito bien candeludito bien parchao', mero sabor, cuando sea famoso... :laughing9: |
Ya sos famoso...tus fans furibundos te llaman:roll: |
Nada... Sólo me admiran Mi Mamá, Mi Papá, Mi hermano, Bejemón y La Peli... |
ah y no tenes un kombo de grillas ke se empeloten por vos?? |
jajajajajajjajjajajjaja, si estuvieramos en los 80s... depronto :) |
No crea...eso pasa fácil8) No es sino que empiece a consumir drogas y se empiece a volver desechable...y le empiezan a caer... |
jajajaj seguro ke si xD |
O cante reggaeton, la más facil... |
ps tambn, pero es mejor la de ser un drogo desechable |
jajajajaja sisas mejor xD |
al menos a uno le keda un pokito de decencia, en cambio cantando reggeton x_X |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:35:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©