![]() |
Orden de las bandas altavoz Eso va a ser una revuoltura la hpta pero pega... SÁBADO 11 DE OCTUBRE 12:00p.m. C.E.A Barbasanta MC Mago Real La FurruSKA Gordos Project Huevo Atómico Kafeína Violadores del verso DOMINGO 12 DE OCTUBRE 12:00m. Panthocrator Johnie All Stars No Raza Mechanical Thy Antichrist Athanator The Black Cat Bone Calibre 38 I.R.A Nepentes Carajo LUNES 13 DE OCTUBRE 12:00m. Entre 3 Artefacto M.A.M.I Vietato Trópico Esmeralda Góes Doctor Krápula Burkina Maldita Vecindad |
uy yo el de nepentes no me lo pierdo y tampoco el de burkina osea que el 12 y el 13 me veran por aya gracias por la info |
Foooooo que chanda de altavoz :L |
aguanta el lunes ir por las ultimas bandas |
Mera peye de altavoz!!! |
el del lunes es el mas pasable mejor.... me gusta mucho tropico esmeralda... los otros dos días... me los veo a ratos por internet |
ahhh y la sorpresa del altavoz son.. THE BEATLES!! :L |
uy que asquerosidad de grupos y todo pro la rosca tan hp que se maneja sabiendo que habian mejores grupos pero bueno asi es esta hp vida en fin... aunque pa que pero se rescatan como 5 grupitos aun asi que asco de altavoz |
ahh hpta vida!!!! no trabajo mañana ni el miercoles pero trabajo el sabado y el domingo!!! |
y alguien sabe de las boletas o como sera la entrada o que? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:33:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©