![]() |
ps segun escuche.. la boleta la dan a la entrada |
lleve un kilo de papa :L |
Cita:
jiji:P |
no y el guitarrista invitado es Hendrix :L |
Invitado especial para el chango......Bob Marley :L |
huy que chimba la maldita vencidad no me lo pierdo a lo bien que revoltura tan hpta pero aya toy los tres dias |
Cita:
ajue la sabrosura jajajajaja no ome, yo ando es animado por la maldita,sino, no iria a nada de eso |
malo o bueno de todas maneras no creo que pueda ir... lastima |
yo trabajo ese festivo :( |
En ese fin de semana me iba ir para bogotá a ver a NIN......pero bueno, las cosas no se dieron como esperaba :L:L:L Ficken :@ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:17:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©