![]() |
Chao Reznor :cool: |
nooooooooooooooo el altavoz no esta ni tan mal ni tan bien |
si van a reclamar boleticas, no pierdan la ida a los prque biblioteca, alla no andan dando nada |
donde coño consigo esas boletas ome :S |
si ome donde se consiguen esas boletas? |
No que peye de altavoz este aÑo, no no no aguanta perder la ida. Mejor me quedo en la caza escuchando paramore jeje. Mentiras. Suerte. |
El altavoz no esta muy bueno que digamos a comparacion de aÑos pasados pero igual apoyemos, ya vendran mejores eventos en la ciudad, las boletas las entregan el mismo dia en las taquillas del cincuentenario, lastima esa mescla del sabado no me convense el ska y reggae lo hubiesen dejado para el lunes y esas bandas de electro-pop del lunes las hubiesen puesto el sabado, igual el sabado no puedo ir por el estudio y juega la seleccion. Apoyemos... |
se va a armar parche o no lo vale :) |
yo voy el dia lunes.... |
yo voy el lunes a ver a burkina y a la maldita :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©