|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Por un Mejor Rock Y MetalParticipa en el tema Por un Mejor Rock Y Metal en el foro Rock. |
| Ver Resultados de Encuesta: Estan de acuerdo con arreglar Rock Y Metal? | |||
| Sisas, arreglemos esto | | 11 | 68,75% |
| Que chimba, hagale | | 4 | 25,00% |
| No me importa, soy inaportante como eustaquio | | 0 | 0% |
| Que es Rock Y metal? | | 1 | 6,25% |
| Votantes: 16. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vuelta Pa' Rock y Metal | BlackLegion3 | Rock | 18 | 30-06-2007 19:25:35 |
| Rock Y Metal | BlackLegion3 | Rock | 22 | 09-10-2006 22:14:04 |
| ROCK y METAL TV ( DRMTV) | bioron | Rock | 12 | 05-10-2006 21:10:59 |
| Rock y Metal muerto? | Eustaquio CNN | Rock | 23 | 21-08-2006 22:36:25 |
![]() |
| | #41 | |
| Denunciante Constante |
eusta..hace el esfuercito ole!!!
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Platino |
Sisas....pa eso me pagan |
| |
| | #43 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | bueno señores: komo es sabido por todos, se le van a hacer cambios a esta parte del foro debido a ke muchos nuevos estan entrando a proponer variada kosa interesante y si ven las estupideces ke (me inkluyo) hemos kopiado en todos los topikos, pues se aburren y se abren... asi ke kolaborennos por fasvor, esto lo hacemos por el bienestar de todos, si keremos seguir hablando mierda, creemos un topiko y ahi escribimos todas las eustakiadas ke se les ocurra.. ....colaborennos....y si no, me toka aplikar la ke le aplike a los punkeros |
| |
| | #44 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Uy Verdad Que Miguel Los Mando Al Plano Astral... Sisas, Hagale Mono Que Eso Es De Una, Haber Si Arreglamos Esta Vuelta |
| |
| | #45 |
| Denunciante Platino |
Sisas...pero entonces primero, se deben sacar los borrachos que habñennmierda |
| |
| | #46 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | es ke va a haber un topik para akellos borrachos, kemones, popeyes y /o vomitones, ke desen hablar mierda al 100, pero el resto de topikos van a ir enkaminados a lo ke se sugiere, aportes con el tema eustakio, te apliko la de los punkeros?? |
| |
| | #47 |
| Denunciante Platino |
No, porque no la conozco Pero aver....no veo ese tópico |
| |
| | #48 |
| Denunciante Dorado |
ya empezo jaja tiras eustaaaaaaa bueno... miguel hace el cruce de viajar por rock y metal y todos los topics cerrados movelos a ese foro raro de borrados |
| |
| | #49 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | sizas, ahi voy a hacerle a eso... y sizas, ahi voy a armar el topiko pa ke eustakiemos todo lo ke sea ahh a proposito, la de los punkeros fue ke los mande pal infinito, se la apliko?? |
| |
| | #50 |
| Denunciante Dorado |
jaja noooooooo deja q el pobre está todo sensible ome jajaja sino q ya se enseño q desde q entro era a inaportar.. pero ya esta mejor esta vuelta.. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| mejor, metal, rock |
| |