![]() |
Por un Mejor Rock Y Metal BUENO, COMO ENTRE EMPEROR, EUSTAQUIO Y MI PERSONA CAGAMOS GRAN PARTE DE ROCK Y METAL :llsweatdrop:... EL SEÑOR ''MODERADOR'' EMPEROR PROPUSO RECUPERAR ESTE NEGOCIO Y VOLVER A TENERLO DE MUSIQUITA Y SER APORTANTES, Y YA QUE SE VEN NUEVOS USUARIOS ES BUENO EMPEZAR DESDE YA A RECUPERAR EL VIEJO ROCK Y METAL. Y NO IMPORTA LO QUE UDS PIENSEN... QUE OPINAN UDS? :) |
sizas sizas, muy buena idea |
sale mono.. a arreglar este chuzo pa q vuelvan los viejos y no se abran los nuevos.... |
La Nea Esta Lo Sacaron De La Universidad, Pero Por La Tarde Llega A Borrar Todo... ¬¬ |
ahhh, me toca esperar a q el darko me cuadre algo pa empezar :K |
Yo opino que deberíamos irnos a beber, y allá solucionar todos los problemas como machos ebrios que somos:) |
Que Chinva Arreglen Eso A Lo Bien Que Nota+ |
Si, buenas, me permito recordarles que fue el señor "moderador" el que me dijo cuando entré, que si había venido a este foro a hablar de música, estaba como MUY perdida... Aunque definitivamente apoyo la moción del Eustaeso... Si me gustaría que arreglaran esta mierda... La verdad, ya me da locha entrar a postear parce.... PD: DESPARCHADOS HPTAS, cómo así que uds ya tienen como 30 de poder y yo no tengo nada...:L |
Juaaaaaaaaas.....Antorithy....(lo copié mal:)) paaaarce...es que las de pelo largo son poco poderosas....sólo Emperor, pero es que él fuma cosas raras:S:S:S |
Cita:
No, no, no, siempre le tiran al negro... Diario corretiando al pobre... Siempre contra el campesino... Les voy a echar a Mafalda para que vean como soy de poderosa...:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:36:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©