![]() |
Para Ustedes Que Instrumento Lleva Y Marca Los Ritmos Responde La Encuetica Y Veras Y Hasta Aprenderas Un Poco |
Depende.... Pero Si Es RÒc Es La Batera O El Bajo |
Emmm.... pues cada instrumento lleva su ritmo independiente de los demás.... Aunque si tengo TENGO TENGO que escoger uno... pues el metrónomo jajaja, mentiras, ninguno. |
Sea cual sea el género casi siempre lo lleva la percusión....batería....percusiones menores etc etc....las de por esos lares!! |
huyy nea..... las congas salseras 8) y en rock... pienso q la bateria y la guitarra tienen q llevar al patron q vendria a ser el bajo.. pero voto por las congas 8) |
Jua Isque El Metronomo |
cada instrumento por su lado lleva su propio ritmo, obivo la batería es quien lo marca en cierto modo pues a veces funciona como medidor del tiempo y los compases etc etc. Por otro lado la pauta está marcada por todos los instrumentos q intervienen en la composicion musical, pues todos en conjunto se deben armonizar para producir las melodias sea cual fuese el genero para el cual se interpreta el instrumento... |
El director:) |
Cita:
ESOOO JUEMADREE MI INSTRUMENTO ES UNA CHICHIIIII ESO ESOOOOO WIII WIII WIII :Disco_Fever_Dance_I YO TOCO LAS CONGASSSSS :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I YPUES HABLANDO ASI YA DEL TEMA MMM EN SALSA LAS CONGAS, EL TIMBAL O LA CAMPANA, PERO MAS CENTRALES SON LAS CONGAS YA KE LA BASE ES COMO LA PRINCIPAL Y EL BAJO SE TIENE KE PEGAR A ELLAS PARA IR A TIEMPO.... EN ROCK... LA BATERIA... PUES EN EL PLATILLO, BOMBO Y REDOBLANTE PUES EL RITMO ES CONSTANTEEEEE |
jajaj ESOOOOOOO pero yo quiero aprender a tocar piano :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:10:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©