DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Para Ustedes Que Instrumento Lleva Y Marca Los Ritmos (https://www.denunciando.com/rock-29/6132-para-ustedes-que-instrumento-lleva-y-marca-los-ritmos.html)

Guille 08-08-2006 11:08:08

Para Ustedes Que Instrumento Lleva Y Marca Los Ritmos
 
Responde La Encuetica Y Veras Y Hasta Aprenderas Un Poco

BlackLegion3 08-08-2006 11:24:12

Depende....
Pero Si Es RÒc Es La Batera O El Bajo

Adam 08-08-2006 14:01:05

Emmm.... pues cada instrumento lleva su ritmo independiente de los demás.... Aunque si tengo TENGO TENGO que escoger uno... pues el metrónomo jajaja, mentiras, ninguno.

Vivla™ 08-08-2006 14:11:50

Sea cual sea el género casi siempre lo lleva la percusión....batería....percusiones menores etc etc....las de por esos lares!!

Kiko!!! 08-08-2006 16:31:03

huyy nea..... las congas salseras 8)


y en rock... pienso q la bateria y la guitarra tienen q llevar al patron q vendria a ser el bajo..


pero voto por las congas 8)

BlackLegion3 08-08-2006 19:12:39

Jua Isque El Metronomo

A Von G 08-08-2006 20:31:20

cada instrumento por su lado lleva su propio ritmo, obivo la batería es quien lo marca en cierto modo pues a veces funciona como medidor del tiempo y los compases etc etc.
Por otro lado la pauta está marcada por todos los instrumentos q intervienen en la composicion musical, pues todos en conjunto se deben armonizar para producir las melodias sea cual fuese el genero para el cual se interpreta el instrumento...

Eustaquio CNN 08-08-2006 21:26:41

El director:)

*-Danyela 666-* 08-08-2006 22:04:59

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
huyy nea..... las congas salseras 8)

pero voto por las congas 8)

ESOOO JUEMADREE
MI INSTRUMENTO
ES UNA CHICHIIIII
ESO ESOOOOO WIII WIII WIII :Disco_Fever_Dance_I

YO TOCO LAS CONGASSSSS
:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I
YPUES HABLANDO ASI YA DEL TEMA
MMM EN SALSA LAS CONGAS, EL TIMBAL O LA CAMPANA, PERO MAS CENTRALES SON LAS CONGAS
YA KE LA BASE ES COMO LA PRINCIPAL Y EL BAJO SE TIENE KE PEGAR A ELLAS PARA IR A TIEMPO....

EN ROCK...
LA BATERIA...
PUES EN EL PLATILLO, BOMBO Y REDOBLANTE PUES EL RITMO ES CONSTANTEEEEE

Kiko!!! 08-08-2006 22:08:14

jajaj ESOOOOOOO


pero yo quiero aprender a tocar piano :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:10:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01852 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO