![]() |
Bateria... o el director de la orquesta :S |
yo digo que es el bajo..... pero tambien la bateria tiene que ver en eso...... los dos tienen mucha importancia U_U |
ajue laq revivida de topic ome |
PARCEROS... PS YO LE DI MI BOTO AL BAJO... SIEMPRE QUE VOY A SACAR UNA CANCION A OIDO, ME GUIO CON EL BAJO |
definitivamente el bajo, la bateria lo que lleva es la metrica osea los tiempos |
Hay en la lista falto las palmas de las manos.... :L |
yo pienso q son las baquetas!!!! si mie q yo he visto q el batero toca tres veces y tinnnn empiezan a tocar todos |
Eso es pura percusion, el batero siempre se ve haciendo la vuelta, eso si depende del genero que se toque tambn |
Para mi en el rock es el bajo, en la salsa tal vez las claves o el piano; y en la clásica ese señor (generalmente un viejito de patillas) que mueve un palito frente a la orquesta. :roll: |
LA BATAAAA Y EL BAJOOOO ´´´´´´$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$´´´´ ´´´´´´$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$´´´´ ´´´´´´´$$s´´´´´´´´´´´´´´´´´´s$$´´´´´ ´´´´´´´´$$$$´´´´´´´´´´´´´´$$$$´´´´´´ ´´´´´´´´´³$$$$´¶¶¶¶¶¶¶¶´$$$$³´´´´´´´ ´´´´´´´´´´³$$$$´¶¶¶¶¶¶´$$$$³´´´´´´´´ ´´´´´´´´´¶´$$$$$´¶¶¶¶´$$$$$´¶´´´´´´´ ´´´´´´´´¶¶¶´$$$´¶¶¶¶¶¶´$$$´¶¶´´´´´´´ ´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶´´´´´´´ ´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´ ´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´ ´´´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´¶´´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´´´´´¶´¶´¶´¶´¶´´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´ ´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´ ´´´´´¶¶´´´´´´´´¶´´´´´¶´´´´´´´´¶¶´´´´ ´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶´´´´ ´´´´´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´´´´ ´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´ ´´¶¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶¶´ ´´´¶¶¶¶´¶¶´¶¶´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶´¶¶¶¶´´ ´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´ ´´´´´´´´¶¶´¶¶´¶¶¶´´ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©