![]() |
nada ni chimba.. eso no es pa los peludos... oe...ps...depende... no fuiste muy especifico.. ...en si...el ritmo va mucho en la percusion... |
disque no 8) jajaja SOBRE TODO!!! pero por el momento no tengo tiempo :( |
Yo Le Quiero Tocar Las Congas A Una Amiga Que Esta Toda Buena |
Cita:
|
Pero Eso Depende Mucho Del Genero... Y Como Dice Ana, Todas Los Instrumentos Llevan Un Orden Y Su Propio Ritmo, Y Muchos Se Apoyan Entre Todos |
pa" mi es la bateria |
..bn bn... la flor sae... |
pues depende del genero, yo toco percusion menor en una banda de ska (congas, bongoes y cosas asi) pero el tiempo lo lleva es la batera,si el tiempo del batero se cae, todo el tema se cae. el bajo tambien tienemucho que ver o en los vientos el trombon o la tuba. |
Cita:
Florecita....te amo:) |
a parce pa mi en rock la bateria, en salsa las congas... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:32:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©