|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » parche piñata SORPRESA de muñeka ^^Participa en el tema parche piñata SORPRESA de muñeka ^^ en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La gran piñata de halloween en PALMAHIA | ces1227 | Discusiones Generales | 6 | 19-10-2009 01:44:07 |
| quien rompe la piñata | tHe PosaI | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 20-02-2009 10:55:12 |
| Parche Improvisado x cumpleaños de la Muñeka (osea yo ^^)! =) | ♥_MuÑeKa_♥ | Rock | 161 | 13-07-2008 12:54:48 |
| Sacaron Una Excelente MuÑeka | AndresG1 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 14 | 21-06-2007 19:50:25 |
| La PiÑata (video) | ELREYMISTERIO | Discusiones Generales | 3 | 28-05-2007 17:57:44 |
![]() |
| | #31 | |
| Denunciante Platino |
Ah...yo no sé pero | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
si, es mejor pensar que alguien se corto o vomito sangre | |
| |
| | #33 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| |
| | #34 | |
| Denunciante Platino | Cita:
| |
| |
| | #35 |
| Denunciante Distinguido |
uyyy nea mero parche el de ayer X_x eusta a la prox se fija lo de los garros U_U el de anoche estab mas curtido que 5 X_x chimba de perros chimba de helado chimba el sombrero de jamiroquai chimba el guaro chimba de piñata chimba de farra chimba de pola chimba de nalgas chimba de dulces y no me acuerdo de mas X_x |
| |
| | #36 | |
la verdad pase una himba y que va todo estubo muy bien preparado, gracias a leydi y a milo que estubieron pendientes de todo... PSS: me senti realizado con 4 mujeres a los lados | |
| |
| | #37 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Hola, reviví de nuevo =) Y no tengo guayabo pq a mi no me da guayabo, más bueeeeno =) De nuevo gracias a todos =) Lástima q no me pude quedar más con uds allá, pero ya mi cuerpo no resistía tanto x___X * Gorbag, de casualidad encontraste la tarjeta?? =/ * Fotos, fotos =) |
| |
| | #38 | |
| Denunciante Platino | Cita:
| |
| |
| | #39 |
| Denunciante Distinguido |
jum! X_x como elevando cometa X_x |
| |
| | #40 | |
PSS: las fotos...tengo unas hay espere las busco y a montar se dijo | |