![]() |
Yo empecé con soda stereo, green day, linkin park, smashing pumkins, rammstein, TTM, fabulosos cadillacs........ |
Cita:
con razon tus gustos :S ademas yo no empece con korn :L mijo ya explique mas atras y ami el nu metal me soya y al que no le soye problema mio no es, ademas no considero que por un pelao de hoy en dia empezar con korn este perdido, para nada, es buen metal lo que pasa es que no es de ese metal aburrido y lento de los euro peos :angry4: , malo pa los que empezaron con panda o tres de corazon esos si estan jodidos:L |
Esque Korn antes era bueno.......ya no casi. |
A mi me gustaban como 2 canciones apenas... menos mal uno vá botando esas banduchas del viejo mtv :)... |
Yo empecé con The Cure...y Dos Minutos8) |
the cure toco con korn 8P Make Me Bad / Between Days http://www.youtube.com/watch?v=Krf9_Ktupcw si roger smith se lo soya :P algo tiene que tener |
El primer tema que yo escuché fue Rock Lobster... Pero...el primero que me poguié fue Killing an arab....gracias a mi primo =/ |
hummmm, a mi si me tocaron cosas viejas:P pero lo que me inicio en el rock fue veracruz, con su rock en españoly sus programas buenos de finales de los 80's... fueron buenas epocas, muy buenas |
A mi la primera emisora rockandrollera que me tocó fue radioacktiva 8) |
es que yo soy muy viejo parce... a mi me toco que vicky tru apenas andaba iniciando en la radio y dony miranda era casi flaco |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:14:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©