![]() |
Esta muy cucho... Pa' andar metido en un foro lleno de culicagados X_x |
39?? uy gonorrea x_____________X |
Jajajja pero bienvenido al señor 8)... yo envidio mucho a las personas que tienen casi 40 años... porque se pudieron soyar en la forma la mejor década de la historia.. los ochentas 8)... buenoa por esa señor 8)... |
emperor lambon :P |
No pues..... me voy a ganar algo :L..... |
jajajaa esto me soyaba yo en mi epoca :P The Outhere Brothers - Boom Boom Boom http://www.youtube.com/watch?v=EBYHiOsjxS8&NR=1 jajaja lo escuchaba y luego ponia el long play de europe XD |
a proposito en esa epoca la moda era piratiar la musica con el quemador de casetes :P |
Cita:
eso me hace recordar que por aya en los 98 en el conteo de la mega, lo grababa en casettes para volverlos a escuchar, en esa epoca la cancion en el 1 puesto era abarajame de los Illia Kuriaki And The Valderrama :) |
Los Violadores, Los toreros muertos, soda stereo (por mi papa) White Zombie, Metallica y Smashing Pumpkins por los parceros |
Toda mi vida he estado metido en el rock, mis primeros grupos fueron: Alphaville Information Society Supertramp Angeles del Infierno Arkangel Heroes del Silencio Los toreros muertos La polla Records (esto es punk) Eskorbuto ( También punk) Y obviamente Ilegales Desde los 5 añitos !!!! ;) ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:41:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©